Liado en un curro..

DaGeRuK

yo curro en pintura y eso, 900 limpios + 100 en negro y echo 10h tb de 8 a 2 y de 3 a 7.

Kaiserlau

si sq la peña se cree q en todo los laos entras y zas!.. 1000e por la cara

T

#2 owned #1

Toran

#93 si tu lo dices primero aprende el significado de kuntakinte

y por cierto es Kunta kinte con separacion

xCe

omg, xD, estamos en la edad media ahora o k? xd, 36 horas semanales 650€ y no es q sea un curro que requiera sacrificio como podria ser el del aluminio... buscate otra cosa anda xD

P

vaya timo macho :S colegas del pueblo que no tienen ni la eso estan de camareros, pintores, en area de servicio y la malloria pasan de los 1000 euros :S

aunque no tengas estudios si tienes ganas de trabajar el curro lo encuentras aunque sea en condiciones de negro pero luego cobras una pasta si vas en plan esclavo...

E

Me ha matado lo de Kunta Kinte, que no me rio de lo esclavos cuidao eh.

KoBrA

joder yo cobro 500 y trabajo de 8 a 12 xDDD

9 días después
Ku5Ku5

es el sueldo de un aprendiz sin embargo no tendrias ke trabajar tantas horas...
Si vas a trabajar esas 2 horas de mas al menos ke te las paguen como extra...
Me parece un timo bastante gordo 6 dias y 10 horas por ese dinero

androide
  • LUNES a VIERNES

  • 6:30 H./Dia

  • Total 32:30 H./Semana

  • Sueldo: 800 minimo

(tocada de huevos, risas, 'colegueo way', etc...)

Transportes y Logistica TNT

jonak

no cobras nada .

yo estao currando en un torno de CNC ; control y alimentadola,y me pagaban 10,54 euros la Hora( 84,00 o algo asi al dia),como todos los que conozco d mi alrrededor que curran en cosas parecidas. Y de noche nunca e curradop.

B

es poco xo algo hay q empezar

phanatiC

te vieron la cara..

Raidencillo

Es un timo. Dedicate a la prostitucion mejor.

B

#88: Tío, no te ofendas, pero tu vida es una mierda xD

Respecto al trabajo, yo NO lo cogería, como dicen por ahí podrás conseguir un trabajo con mejores condiciones al menos. Bueno, yo no lo cogería porque prefiero vivir de mi papá que trabajar como un gilipollas xD pero bueno, por otra parte no dispones ni del bach asi que no se si esperas cobrar mas de 700€ en tu vida xdd

xCe

#88 macho... dile a tu madre q no sea tan ijadeputa, y tu vete buskando otra cosa, q te vas a kedar estancao por q tu madre es una ijadeputa q no kiere soltar mas pelas x una persona q venga de fuera, x q a ti te esta timando, curras como un cabron pa cobrar una mierda

Tu madre es una ijadeputa, pero tu abuela es una santa xd

Ramb0

yo trabajo 35 horas semanales y 1100 € no esta mal

Usuarios habituales