Liado en un curro..

Enanoasesino

Te timan yo curraba 10h diarias a 1000€ y me timaban aun asi xDDD

pd: eso si 800 sueldo 200 negro

R

Me he comprado un helicóptero, mañana le hago fotos que ahora no me apetece subir a la terraza.

Toran

:S Aun ni me han llamado aunque bueno tampoco se los cojere a por cierto es mi cumpleaños hoy xD...

Un amigo mio trabaja en una tienda 1000e por 10h tenias razon me timan XD.

xxxVaDeRxxx

Joder si para hacer las estadisticas de España solo tubisen en cuenta a MV tendriamos un PIB que ni Japon oye xDDD

Ninja-Killer

#63 Coge el teléfono. Yo de tí quedaría para una entrevista si esk no la has hecho ya. Despues intentaría negociar el precio... con todo el tacto del mundo claro. Total no tienes nada que perder.

LetMeFrag

Ganas mas vendiendo clinex en los semaforos 2 horas al dia...T_T

B

Joder, si va a ser que en MV los mileuristas son los que no curran y todo xdddddddd.

Si que hay calidad.

4rafa4

pues con 28 años ya es raro que te hayan pillado de aprendiz no?

Toran

4rafa4 eso es fake XD. tengo 17 recien cumplidos hoy.

Kaiserlau

en un mundo ideal como expone #30 es una puta mierda.. pero en el mundo real laboral.. esta mal pero no es una puta mierda.. yo me lo tomaria como un curro de veranote pa tener unas pelucas.. pero ya puedes ir buscando algo mejor.. y cuando lo encuentres le dices al jefe! q te den por culo!

BrYk3

buscate otra cosa neng.. suerte

DarK-Over

menuda explotación chaval, de aprendiz cobrando una miseria para que luego te den la patada en vez de hacerte un contrato mejor..

haberte sacado el titulo de socorrista que a media jornada (de 11 a 15) todos los dias estan cobrando 650€ mas o menos

dicon

felicidades (atrasadas)

una pregunta .. porque has dicho cosas como (ya van varias) "no se lo cojo", "espero que no me llamen", "no se que hacer si llaman", etc... ? lo coges y dices q no lo quieres y ya esta, tienes algun problema con eso? es que me esta mosqueando ya xD igual solo es cuestion de semantica pero parece que te de miedo responderles.

B

Mira #1 a mí me pagan media jornada (de 9:30 a 13:30 de Lunes a Viernes), 600€ mes.

Yo no sé tú, pero me parece que te han ofrecido el puesto de un rumano sin papeles.

Saludos.

drEk

de ke trabajas? de arbol de parque?

OvERoN

#20 no sueñas tu ni nada cobrar 3000€ d albañil xD

ExTiNcT_

yo curoo 8h diaras de lunes a viernes i cobro 800+, la verdad esq lo tienes un poco mal pagado diria xd

J

#7 casper

NeMe_JaCa

JOJO yo trabajo 20 horas de lunes a jueves 5 al dia de soldador 650€ ... tu mismo y no tengo ni el grado medio

SpYw3r

#7 lo consideras mal pagado? sigue en tu mundo de piruleta y da gracias x lo ke ganas.

-

#1 Si no tienes experiencia ni estudios por algo tendras que empezar,aunque sea cobrando una mierda pero bueno tu haz caso a la tropa esta que se creen que un sueldo de 1000 euros es para fardar...
Si pretendes ganar mas sin exp. ni estudios lo llevas clarinete..
Pero eso no quta que ahora cobres eso y dentro de unos años si sigues en lo mismo y vas adquiriendo exp. y subes en tu trabajo ganes mas,pero siendo pragmatico desde un primer momento.
Yo he currado por 4 duros porque es lo que habia y ahora tengo un sueldo que ronda los 2000 mil euros con mis 3 pagas extras,pero empece cobrando una mierda,mucho menos de lo que te ofrecen a ti..
EDIT-Me flipao no llego a los 1600 xd q fantasma soy a veces...

JICG86

#81 No llegas a los 1600 ni a los 1000, anda mentirosillo

OhYeAh

Aqui hay mucha peña que piensa que para que no te estafen tienen que tener estudios, insensatos... hay mucha gente con carrere y estudios y gana mas o menos que #1 y to explotao

Kails

Yo trabajo 25 horas a la semana, de 8 a 13 y cobro 1000 €. En una oficina ;D;D;D;D

B

#84
Gaylord.

flipaovyse

Pienso que el sueldo es lo normal empezando, pero seguro que hay otros trabajos en los que las condiciones sean mejores.

Kails

Es lo que hay #85 xD

Ryuzaki

Yo trabajo 5h al dia, de lunes a viernes, a 2€ la hora.
Trabajo con mi madre, le pido mas sueldo, y me llama egoista, que si trabajo tanto para querer cobrar mas... etc.
Y encima cuando le digo que no voy a ir mas, me dice, eske no vas a ayudar a tu madre en el trabajo?

Trabajo en un supermercado, vendiendo fruta, reponiendo estanterias, llevando la compra a la gente (andando...), apuntando notas... etc.

Estoy asta las pelotas !

E

Dios yo no podría trabajar con mi madre....que no queire decir que no la quiera, pero no me sentiría a gusto.

Kaiserlau

joder 2e la hora.. no e kiere mucho no?

Usuarios habituales