Liandola x sevilla con BSO brutal

F

Biris norte http://www.youtube.com/watch?v=5Ga8BXhYloA

SkiNeT

Te la meto

oRxt

Una fosa común para toda esta gentuza.

80
katshu

Verguenza de ser Sevillano tengo ahora mismo :palm:

19
pherbescent

Menudo campo de nabos

4
O

Y se creerán guays.

4
Jorgew

temazo no?

6
F

lo somos xikiyo

B

Y yo que venía tan feliz de que haya acabado ETA. Ahora hasta me arrepiento.

9
aswe

Estais todos en el paro no?

6
1 comentario moderado
_dabla_

Hay uno pinchándose o solo me lo ha parecido a mi?

ES·CO·RIA

3
aswe

Se esta fumando un canuto y hace la gracia creo

nixonE1

No veis que es una KDD de Ingenieros Aeronauticos y Medicos?

PD: Ascazo de gente.
PD2: Y aun se creeran que son algo

1
xlive

ou ou, como la lian los colegas.. xdd

asterix021

buenisimo tio xD
dando ambientillo caro que si joder jaja

1
B

Yo lo que no entiendo es como pueden moverse al ritmo de esa mierda de música xd

3 2 respuestas
angelorz

En la Cartuja también hago yo el payaso, que no hay nadie por las calles.

En serio, yo yo.. yo.. yo... no sé qué decir a esto. Sólo que subnormales hay en todas partes :(

En la Constitución no hay huevos, ¿eh? Allí como la líes va la poli rápido y os jode la fiesta ;)

Resumen: son sevillistas, no les pidáis más.

1
xlive

#17 Algo parecido a tu avatar...jeje

PHOBOS

6
_dabla_

#17 yo lo que no entiendo es como pueden moverse tan bien estos monos. Es increible lo que llegan a aprender los animalicos si se les enseña. Parecen casi personas hoyga!

wiLly1

vaya panda de retards copiando a otra panda de retards... eso si el original les da 1000 vueltas

10
B

peroooo a ver que creo que me he perdido: ¿han hecho algo malo? o solo estaban haciendo el gamba ?

Por que si por hacer el gamba sin molestar a nadie decis esas gilipolleces de "verguenza ajena" "escoria" "verguenza de ser sevillano" ??....

Insisto debeis saber algo que no sé , sino me parece que os falta allbran de ese.

2 respuestas
ekeix

#23 cual de ellos eres?

2 1 respuesta
B

#24 xDDD no niño yo estoy mas al norte, pero vamos que no entiendo (si realmente están haciendo el cartuli sin molestar) que problema teneis con ellos.

Yo me cruzo con esta gente y me hace gracia , no me pongo a pensar que donde está el generalisimo

1
w4lk3r

imaginar que suena samba y tienen banderas de arcoiris.

eR_eNsAnGreN

biba sebiya

5
wiLly1

#23 Hombre... hacer el subnormal copiando a otros que hacen el subnormal con una musica que es una autentica basura y encima todo esto subirlo a youtube... pues muy listos no deben ser

2 1 respuesta
B

#28 la diversión muchas veces es de idiotas, que todos hemos estado alguna vez en corrillo " eh eh eh eh !!"

Insisto , si no molestan, no sé, a mi me gusta ver a la gente ser feliz, llamarme greenmaximo

2
Oyete

Vamos a ver, greenmaximo, ¿tú tienes el derecho a idolatrarlos y encontrarlos graciosos y el resto no podemos opinar que parecen subnormales actuando así?

5 1 respuesta

Usuarios habituales