Limpiar las gafas, un autentico coñazo

FMartinez

Resulta que por fin estoy usando gafas para usar en el ordenador y tal. Tengo 1.50 de astigmatismo en cada ojo. Estoy bastante contento si no fuera porque es un autentico coñazo el hecho de limpiar las gafas. Me han dado un paño de microfibras, pero claro, no es aconsejable limpiar las gafas en seco, ya que el polvo podria rayar el cristal. Vale, no tengo ningun problema, lo limpio con agua y jabon ph neutro, pero es que recien lavadas con agua y jabon, no puedo secarlas absolutamente con nada porque se ensucian de nuevo y queda una capa opaca como de grasa o mierda en general que te deja las gafas simplemente inservibles... tampoco puedo dejar las gafas secar al aire libre porque entonces se quedan las manchas de las gotas, con restos de cloro/cal y mierda.

Y me he fijado tambien que incluso despues de lavarlas con agua y jabon, sin llegar a secarlas, a contra luz siempre veo como que aun queda algo... no entiendo.

Que pasa, que voy a tener que comprarme un pack de 100 gamuzas, y tener cada una en su correspondiente embalaje de plastico para que no se manchen, y poder secar las gafas siempre?

5
1 comentario moderado
B

#1 http://www.miniinthebox.com/es/mini-limpiador-de-microfibra-para-gafas-y-lentes-modelo-aleatorio-_p213937.html

Me debes el numero de tu hermana.

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

#3

Supongo que lo bueno de eso es que al ser peque;o, podras limpiarlo rapidamente cada vez que lo utilices para secar, y asi siempre estara limpio.

1 respuesta
B

#5 Es que no hace falta ni mojarlo, te lo limpia bien sin rayadas. Pero pillate unos cuantos.

El envio es gratis por si nunca has comprado en esa web. Ahora tiene un 60 por ciento de descuento temporal.

1 1 respuesta
FMartinez

Supongo que una opcion para limpiar las gafas mejor es usar agua destilada, por eso de ser h2o puro.

Danico

Agua destilada? PH neutro? Vaya fino joder

Donde este un buen pañuelo y fairy que se quite lo demás.

Por cierto nunca se me han rayado las gafas por limpiarlas en "seco"

1
Lixae

Dafuq. Llevo usando gafas media vida y nunca las he limpiado tan a consciencia XD Con algodón de la camiseta y arreando, y si tiene grasa, un poquito de fairy y agua y te quedas que ves en HD.

Será que me he acostumbrado a ver con una especie de neblina constante.. o que no me molestan ya los pequeños puntitos.

5
I

No se como ensuciáis las gafas tanto.
Una camiseta de algodón es mano de santo para las gafas.

2
ivansa

No hace falta limpiarlas tanto, hasta que no sean opacas se puede ver. Luego con la camisa o un pañuelo, perfecto.

Hayworth

5
Darkcurare

Lo comentado ya, casimeta de toda la puta vida y nunca se me jodieron los cristales.
Pd: Alomojooooo sus cristales son especiales de algun material que no podemos llegar a comprender el resto de los mortales :psyduck:

Valyria

Este paño de mercadona es increíble

3 2 respuestas
Hipnos

Limpiacristales y una servilleta, como nuevas hoyga.

HoRuS

Pues a mi me cobran 10centimos en mininthebox xD

Yo tb uso gafas y estoy hasta los huevos de limpiarlas xDDD

GoreParty

A mi se me limpian ,pero a los 3 minutos se ensucian.

PoetaEscueto

La camiseta y au hombre xD
Ya verás en unas semanas cuando empieces a cagarte, las limpiarás con cualquier cosa.

B

#1 Si nada más te las pones para el pc... ¿qué cojones haces con ellas para que siempre se ensucien? :psyduck: Yo las llevo todo el día y a no ser que sea polvo de la calle lo demás impoluto xDD

Del Mercadona. Mano de Santo.

1 respuesta
jonhy_walker

#14 Eso es buenísimo. Pero al final lavar con fairy y una microfibra es lo suyo.

Jraistlin


Hasta que las gafas no esten asi no las limpies.

Ya te acostumbraras con el tiempo a que te sude la poya que esten sucias xD

2
1 comentario moderado
Slade_Wilson

Las gafas se ensucian muy fácilmente, es verdad, pero tampoco es tan difícil limpiarlas.
En el Simply venden toallitas para limpiar gafas que son muy buenas.
Hay ópticas que te regalan las bayetas y te dan un spray con un líquido limpiador, que te recargan allí mismo gratuitamente.

RocKO

Menudo marica estas hecho, conozco a cerdas que se dejan correr en las gafas y no se quejan.

7
SasSeR_18

what, yo cuando usaba gafas utilizaba el aliento y un pañuelito de estos que te vienen con la funda

iT

Gapo y camiseta. Finolis....

RU_386

Para secarlas después de lavarlas con agua y jabón, nada mejor que papel de periódico.

Chaktet

#6 A mi me pone que vale mas caro :S

Subtotal( 1 en Total ):EUR € 0.99
(+) Cargos de Envío y Seguro:EUR € 0.99
(+) Impuestos y Aduanas :EUR € 0.10
Total: EUR € 2.08

1 respuesta
B

#28

Eso me compré yo y menuda puta mierda xD

1 respuesta
Chaktet

#29 Ya no me lo compro, sigo con mi metodo de la camiseta xDDD

Usuarios habituales

  • Rostf
  • Mirtor
  • Heliopolo
  • FMartinez
  • larkkkattack
  • turanga
  • bZZ