Limpiar el posatraseros de la silla. ¿Cómo?

1mP

Pues eso chavales, tengo una Markus del Ikea, de las que están hechas de tela y ya empieza a oler bastante a culo y me está incomodando. Me gustaría limpiarla de alguna manera para quitarle el olor pero no sé cómo hacerlo y me da un poco de cosa hacer cualquier cosa y cargarme la espuma de dentro o dejarla mal, etc...

Así que vengo a preguntar cómo podría limpiarla de forma correcta que sufra el menor daño posible.

Very well thank you for todos.

Zeloran

como va a oler a culo te sientas desnudo en la silla ? xd saludos

1 respuesta
1mP

#2 digamos que me paso mucho tiempo sentado en ella y me tiro muchisimos pedos.

5
Contestani

vinagre y bicarbonato. DE nada

2 1 respuesta
Erethron

Opción 1: cambia de silla

Opción 2: ponte pañales

Espero haberte ayudado

2
1mP

#4 restregando con un cepillo?

1 respuesta
Contestani

#6 Si. Luego le metes un multiusos con trapo más superficial y como nueva

1 1 respuesta
1mP

#7 Muchísimas gracias!

B

Como experto en la temática: https://www.mediavida.com/foro/feda/olor-acido-culo-silla-ordenador-637020

Te aconsejo comprar y utilizar el spray eliminador de olores, y empezar a poner una toalla en el asiento de la silla.
Podrás sudar y tirarte todos lo pedos que quieras, y simplemente deberás cambiar la toalla semanal o bisemanalmente.

2
JsvH

Tambien ayuda un aspirador de liquidos al metodo que te comentan.
Yo lo uso para limpiar el coche, alfombras y sofas y no veas la de mierda que saca.

kadochnicov

Rellena el deposito de esto con fairy, átalo en la silla dejando la punta hacia arriba y tanto tu como la silla acabareis bien limpitos

NSFW
4
Doest

A la próxima usa una toalla de base y un cojín/almohada para recoger todo lo que salga del cimbrel/toto y del culo.

Y así solo te debes de preocupar de meter dicho elemento/s de forma semanal/bisemanal en la lavadora

n3krO

duchate mas a menudo y no tendras problemas

Contestani

Lo de la toalla.. joder como las guarras de amateur tv haahha

PaCoX

yo cuando tengo que limpiar la silla pues me compro otra e ya.

B2MM

Yo uso kh7 para todo, es top.

1 respuesta
TripyLSD

Os sentáis desnudos con frecuencia?

En mi vida mis sillas han olido a culo.

Pero si tuviera ese problema le daría un poco con algun spray para tapicerías o alfombras

1 respuesta
Chanrul

#16 Si van por el 4 flipado

1mP

#17 Alguna vez me siento desnudo, cuando toca la hora de la paja. Pero el problema viene más a que ultimamente, debido a las temperaturas, mi culo y mis pantalones sudan mas, y los cuescos que me tiro impregnan de olor a la silla. A parte que me pego muchas horas y ya empieza a oler.

1 respuesta
pezukero

hay que ducharse más a menudo amigo, el buen olor a huevo sudao

Shephiroth

ir vestido creo que ayudaria

Yuke

Después de cada pedo arrodíllate y saborea bien cada microparticula de mierda que se sostiene en el aire.

Y compra spray antiolores o usa un pequeño cojín y lo pones a lavar cuando huela.

FerPina

#19 la Markus creo que se puede quitar la funda, no?

XarevoK

duchate y cambiate de calzoncillos guarro

Fit1

La silla, como el teclado o el PC no se limpian nunca, forman parte del ecosistema de microorganismos y resto de uñas y comida que se forman durante la vida completa del setup, es de primero de master race.

NickNack

Venden limpiadores para tejidos que puedes utilizar y luego darle con un cepillo de puas suaves para limpiar bien la mierda. Si no con bicarbonato pero el resultado es mucho peor

Liquid-Sam

Parece coña, pero es real. Entre el sudor del culo, y la zona testicular, al final eso se impregna mes tras mes y a dias desprende olorcito rico. Al unico que le mola es al gato, que se tumba siempre en la silla fiel a los olores fuertes.

Con un paño y limpiatapicerias (rollo espuma de sofa), se queda bastante digno. Luego un repasito con sanytol o multiusos, y vuelta a tirarse bien de cuescos.

1
SilentMike

Pero te sientas desnudo en la silla o que?

Chanrul

Sin olerla no te sabria decir la verdad.

n3krO

2

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Chanrul
  • 1mP
  • PaCoX
  • Contestani
  • Doest
  • kadochnicov