lÍo gordo

-

tio me he leido por encima el post,pero he leido que a tu piba su ex le ha metio un tortazo y preguntas que hacer??'
Lo que tienes que hacer,y da igual si el tio es un mafias,conoce a la reencarnacion del vaquilla,o es el mismimo hulk,es reventarle la cabeza pero reventarsela porque es tu piba
Igual que si un tio por la calle escupe a tu madre,sabes que ese acto significa su muerte inmediata,pues esto lo mismo.
Estuve saliendo con una que tenia un ex macho que ni los moros y quede con el en avenida america y le meti una somanta hostias que cuando le mandaba sms a mi piba decia,que no se entere tu novio
Me he cabreao con tu post.
Tampoco es hacer algo que te la jueges legalmente,pero rompele la cabeza y te lo digo porque me caes bien y tienes un pastor aleman que tiene una cara jashondo que no veas.
venga un abrazo y matale.

Cortez

Lo peor es que peges al novio y al final o te meta una paliza o te mete un navajazo, sea lo que sea vas a salir perdiendo

George-Bush

yo primero lo denunciaria, le sacaria algo de money y cuando las cosas ya estuviesen calmadas darle de leches con la barra antirobo del coche.

Si es q en realidad es mas q un rollo claro

JICG86

#31 Gracias tío.

yasssuN1

#33 pero que money le vas a sacar ¿ como mucho le sacas una orden de alejamiento nada mas... money dice, de que ?
Tio yo que tu...
golpe de remo

Masackre

#1 buscale una novia para q este entretenido y deje en paz a la tuya

eRTitO

Por tus palabras deduzco que el tio es fisicamente mas fuertoteH que tu asi que si en el 1 on 1 no tiens na ke acer pues la denuncia es la mejor opción.

JICG86

La cuestión es q si voy a darme de ostias y al final me acaban cayendo más a mí q a él, no me importa la verdad. Lo q temo es q aproveche cuando yo no pueda estar con ella para seguirla acosando.

-

#38 si vas a ir a por el yo te aconsejo que hacer
Pillate alguna mobida de estas http://www.app-distribuciones.com/?gclid=CPypovDD840CFQESEgodW3HdOA
Vete armado no en plan nabaja ni nada,cosas de estas para inmobilizarte y ya poderle reventar la cabeza.
La policia si te pilla con esto te folla,a una piba no,hay q joerse pero weno...
llamale que tienes que habalr con el que ers el novio de tu chica y que quieres hablar con el y le metes una paliza pero de dejarle sin dientes.
Con rabia.
Que tu piba no sepa mucho de este plan

wiSe_

#38 Eso que temes pasara, talvez no hoy ni mañana, pero si despues de 6 meses volvio a por ella, sera que el tio estaba colado por la piba(o lo sigue estando)... Asi que si vuelve despues de 6 meses, volvera otra ves, a no ser que el tio este en sus cavales y se haya dado cuenta lo que ha hecho. Cosa que dudo.

Que moskeo de post colega...

Dejale sin dientes y que tenga que trabajar toda su puta vida para una boca nueva ya!

S

Aqui un briconsejo

ESCUPELE EN LA BOCA

K

Yo si fuese tu denunciaría porque a saber como puede ser el ex de tu novia y si es de mala clase (que por lo que has relatado, lo es) te podría sacar un arma o llamar a colegas como él.

Aparte, alguien vio al ex pegar a tu novia? Sería algo que te favorecería mucho a la hora de denunciar.

jose-fragord

Ese no se acerca mas a tu novia, te lo aseguro, ademas...no creo que tenga huevos ni de levantarte una mano...si un tio le pega a una tia ya sabemos todos lo que es...

Kaxsp

#39, hay cosas mejores. Lo suyo es una cota de malla para armas blancas.

http://www.armasdecoleccion.com/images/XR811.jpg

JICG86

#42 Sí, pero muy pocos. El cabrón la estaba esperando en el parking al lado del coche, y a esas horas ya no había muxa gente...

-

No creo que pegarse sea la solución, por algo nos diferenciamos de los demás animales, en que razonamos.

Amenázale con una denuncia y a ver cómo responde.

JuAn4k4

Ni pases ni pegues ni denuncies, hablalo con ella.

Por lo que cuentas ella no quiere meterte en el tema ni quiere que vaya a mas, si le pegas una paliza al subnormal la chica se va a olvidar de ti, pensara que eres violento ( como el ex ) y pasara de repetir la historia.

h4xTr1x

Si alguien pone un Vien o haver os tirais en manada a meterle mierda pero si pone perlas como:
''la ha pegado una torta''
''el tío ha empezado a decirla''
''tengo q decirla a mi novia''
''la ha pegado xq''

no meteis mierda? os vais de catedraticos y sabeis ortografia de 5º de primaria

#1 aprende a escribir y hablar

evening0

#1 No la dejes sola ni un minuto si lo ves acercarse a ella preparate y si se pone violento estampale lo que tengas a mano en la cabeza. Ve con un paraguas ( de los de pincho ) un baston lo que sea que te sirva de arma... te sera mas facil si te supera en fuerza. Pero sobre todo denuncialo para que la policia este al tanto que la acosa. Si lo mandas al hospital o al cementerio al menos tendras la escusa defensa propia.

Suerte.

B

Yo no podría manterme al margen, ya he estado más de una vez a punto de montar una buena por algún que otro subnormal que estaba con una tia que yo ni siquiera conocía...

-

denunciar no sire de nada,se ve que este exnovio es un efermo malratador,lo mejor que puedes hacer es pillarle por banda,y si tienes mas de 1500 euros ahorraos y quieres que comiendo en pajita el resto de sus diass hay gente que lo hace por ti...

A

#48 tiene laísmo ok, pero no es pa tanto joder

venga tío cual es tu puto problema, eres tú el que ha pegado a su novia?

JuAn4k4

#48 El laismo no es algo tan grave como un Vien con V me imagino y no con B como dices xD

Editada del 15 jajajajaj risas

-

#51, no digas chorradas, anda.

JICG86

#48 Disculpa mis graves faltas de ortografía, ahora después me azoto con el látigo para q duermas trankilo. Tengo cosas más importantes en las q pensar ahora mismo...

h4xTr1x

#53 cabron lo edite en dos segundos xd se me fue

#55 festival del humor

-

cuando pienses que hacer dinoslo pero n lo dejes estar que hay cosas que no se pueden permitir y a veces la ley no esta de nuestra parte o pasan de ti.
Yo creo que dandole una paliza a este tio,le dejas claro qe como se acerque la proxiima sera peor.
Y os olvidais de el para siempre.

Okodo

llama a voltaje activao de forma anonima diciendo ke conoces al tipo ke se mete con el, el father y el tito bambino acabaran el trabajo y podras cerciorarte mediante youtube.

X

#58 jajajajajjajajjajjajajjaja xddddd

JICG86

#57 Pues de momento, ya esta noche nada. Mañana iré a hablar con el tío, xq no sé ni como es en persona, a ver como reacciona. Le diré q deje en paz a la xica, si no quiere q le denunciemos y si la cosa se pone fea pos me daré de ostias con él. Muchos dirán q suena a plan cobarde ir primero de wenas formas, pero prefiero hacerlo así, sin soltarle nada más me le encuentre un puño. Soy bastate pacífico, prefiero arreglar primero los problemas hablando, pero cuando se ve q no hay remedio, lo mejor es usar la fuerza. Gracias a todos

Usuarios habituales

  • YavestruZ
  • JICG86
  • -Akazius-
  • h4xTr1x
  • jose-fragord
  • wiSe_
  • George-Bush