lÍo gordo

X

si vas a hablar con el habran ostias fijo , asi q ves preparado

Toran

porfavor porfavor elige la opcion de pegarle pero grabalo plz porfavor aslo por mi grabalo !!!

WayneGacy

Policia FOR THE WIN

YavestruZ

Suerte, que la cosa vaya bien y que mañana vuelvas a MV entero

RaptoOr

Yo ya me hubiera vuelto loco y le habria soltao un buen par de hostias. que la vuelva a tocar si tiene huevos y se los cortas

si no te va la violencia ve a por su coche rajale las 4 ruedas o se lo quemas

Toran

#65 creo q es mejor pegarle que quemar el coche XD

Coche=Seguro.

-DesT-

ME CAGO EN LOS QUE DICEN QUE NO HAGA NADA.
DEFIENDE LO QUE ES TUYO MARICONA Y DEJATE DE TONTERIAS OK!?

C

pero estas liado o es tu piba?

Solidus47

Navajazo por aquí, navajazo por allá. Gitano's style

ch3ris

comprale a tu novia un spray de defensa propia y cuando el pavo valla a acosarla ZAS SPRAY EN LA CARA Y PATA EN LOS HUEVOS.

C

Si le denunciáis le vais a joder 23412342892435243543 veces más que si vas y le metes dos ostias. Así que denuncia a ese hdp.

JangoBout

1º Denuncia
2º Taser de regalo para tu novia
3º Te cuidadín que no hay más que ver el telediario...

Elektr0_ddr

#66 la mayoria de los seguros aunque sean a todo riesgo no cubren actos vandalicos y/o terroristas =)

Sidi

#74 y aunque lo cubriera, los seguros van subiendo xD

BeRs3RKeR

mataloh

androide

#1 dale una paliza como en los combates de Fedor E.

sh0ty

Dudando bastante de que ir a comisaria sirviera de algo yo iria a buscarla al trabajo y pondria las cosas claras, si apesar de ello el problema persiste podeis poner una denuncia. Logico, no?

Ah, y se me olvidaba: dale una patada bien fuerte en los huevos para que se joda un buen rato.

Seifer1

atropeyalo con el coche y az ver que fue sin querer, las leyes estan tan bien echas que no te pasara nada mas que unos 5 meses de carcel como mucho xD.

coje una navaja ves al tio y lo hablas normal como personas, oye aver si la dejas en paz y tal y cual ya no quiere saver nada de ti, que se pone tonto y te quiere pegar, puñalada y se acabo.

Zeking

#6 GRANDE

E

Coge una pala, bien grande!!

Te dedicaras a levantar a todos sus muertos de las tumbas, y a estrellarlos fuertemente contra la pared de su casa (en la cual previamente habras entrado) para que él lo vea, y despues echaras una cagada en alguno de ellos, asi podras decirle la famosa frase:

ME CAGO EN TUS MUERTOS ESTAMPAOS CONTRA LA PARED

Despues podras matarlo placidamente y enterrarlo a él en algun paramo.

Suerte :D

neokiller

#81 Sabe!

oFF-sIDE

Id y poned una denuncia. Eso ya se queda en su curriculum y creeme que le dolerá más que un par de ostias (que por cierto a lo mejor te las llevas tu).

Si vas buscando pelea al final pillará tu novia/rollo cuando esté a solas.

Una denuncia, discutir con la policía qué se puede hacer para que no se repita y si vuelve a pasar... barra antirrobo del coche en mano y a por él.

pRAXIS

Que panda de malotes que hay por aquí, seguro que alguno es el que pegó a tú novia. Si le metes una paliza de muerte vas a la cárcel, si le amenazas te pondrá una denuncia, estos tíos están locos pero no son gilipollas, lo que tenía que haber hecho la pava de tu novia (lo siento pero es un poco pava), era según recibe la torta ir para comisaria y denunciar.

DiSKuN

alucino q l edeis d consejo q se lie a ostias cn el payaso del ex, al puro estilo cromañon. Para que esta la policia?

Denuncia

Deckard_29

Aquí ya se le llama novia a cualquier cosa, manda webos.

K

Yo lo denunciaria, aunque seguramente no sirva para nada pero si vas y le das de ostias igual al tio se le va la pinza y vete tu a saber lo que es capaz de hacer a tu novia o a ti...

robinho10

denunciar es la mejor opcion. si le mandas, va volver a por ti, claro está, la mejor forma de joderle la vida es denunciar sin ninguna duda.

-

Alguien en esas condiciones puede hacer cualquier cosa, evitad el enfrentamiento con él y denunciad. Es lo mejor.

ReBeLStRiKe

#1 paga a alguien para que haga el trabajo sucio por ti...gitanos / algun maloteh, etc...

Usuarios habituales

  • YavestruZ
  • JICG86
  • -Akazius-
  • h4xTr1x
  • jose-fragord
  • wiSe_
  • George-Bush