lÍo gordo

Eustaquio

Pilla una silla de estas plegables (rollo lucha libre) y ves por detras sin avisar ni pollas y ya sabrá porque lo has hecho.

Pero, asegurate que es él, y no un policia que no está de servicio...

RidEr

Dejalo con ella, que se quede ella con sus problemas... Yo pasaria de tener que hacer el esfuerzo de cerrar sesion en Media-vida para pegarle dos hostias y sufir erosion en mis nudillos... total si no la matas siempre existira riesgo de que le haga algo a tu novia...

tu veras... xD

D

Yo... no se, si algún dia te le encuentras pues le das, pero ahora mismo ir a por el.. sería mejor que se lo dijeras a la policia y si ellos no actuan tomarte la ley por tu mano.

Eso si, si le vas a dar una paliza, que se esté por lo menos 1 semana en el hospital, a ver si después de ponerle solo un ojo morao, va y apuñala a tu xica..

eL_aiRMax

#92 existe una cosa a la que llaman principios, y otro apunte tmb en el que por ejemplo yo me baso y consiste en mi forma de vivir la vida; lucha por lo que quieres y nunca dejes que te pasen por encima..facil verdad?

PD: una denuncia le puede joder vivo, pq ya no es el exo de que le pongan orden de alejamiento, multa o lo que sea, sino que le repercute en el curriculum y le puede afectar gravemente para temas de trabajos o vete tu a saber

ni se te ocurra ir a pegarte de ostias en un principio, vas a salir perdiendo ya sea por una parte o por otra

Elot

Desfigurale la cara, usa un arma si hace falta.

Pikachu

que denuncie tu supuesta, y pasa del tema.

Ahora que viendo como esta el panorama, si vuelve a acercarse a ella yo que tu le metia un cachete educativo de esos.

ViNyArD_N

puñetazo owned ;)

B

A mi un subnormal llega a tocar mi novia y no lo cuenta

althor

Hay que joderse, cuando tienen que denunciar no denuncian y cuando no lo tienen que hacer la policía va incluso a Salsa Rosa...

Que denuncie al tío por hijo de puta y al menos así sabrá con seguridad que la próxima vez no saldrá en las noticias....

P.D. Si estuvo con ese tío 6 meses y tu llevas 3 semanas... ni se te ocurra hacer tu nada porque al final te encontraras con que le has partido la cara a un tío y con que tu novia te ha dejado...

nconocen

a mi novia no le pone la mano encima NADIE, y menos el exnovio.... hasta ahí podiamos llegar, y tu pareces tonto, que coño haces perdiendo el tiempo aki?? me pasa a mi y me falta tiempo pa cortarle las manos (asi no volvera a ponerle la mano encima a una mujer en su vida)

tsse si es que algunos parece que se han criao en un verano..... actua so mierda

edit: #10

Usuarios habituales

  • YavestruZ
  • JICG86
  • -Akazius-
  • h4xTr1x
  • jose-fragord
  • wiSe_
  • George-Bush