Lios con movistar

luzius

#30 Fue lo primero que pregunte la primera vez que llame. Me dijeron que no se podia pero que abririan un "ticket" y que obtendria una respuesta a la semana. Efectivamente, a la semana me dijeron que no.

1 respuesta
Yuih

#31 Bueno, pues en ese caso, ve a consumo y los denuncias.

Shikoku

#21 Por experiencia propia y ademas reciente, te puedo decir que por una mierda de vodafone (1 puto euro), tenia negado cualquier credito al consumo

Vamos que salvo hipotecas y prestamos bancarios, lo demas me lo denegaban todo.

Asi que eso de que nadie hace caso a esas listas, una mierda xD

#1 que te den la factura de esos 177€ para ver el desglose, pq tiene pinta de que es algun tema de la permanencia

Fireternal

#1 Por experiencia propia te digo que si vas a consumo, este tipo de cosas te las arreglan ellos mismos diciéndote las pautas que tienes que seguir y lo que les tienes que decir a los de Movistar. El problema es que las respuestas pueden tardar hasta un mes y siempre esperan al último día.

Te dejo un caso que tuve con ellos hace unos años. No es lo mismo pero a lo mejor ayuda.

PD: No te asustes por la lista de morosos y las compañías telefónicas. Hace unos 8 años Orange me la jugó y me cobró de más, no le pagué esos 45 euros que me pedían, después de tropotocientas amenazas con abogados y listas negras se les pasó y no, no estoy en ninguna lista de morosos/negra/deathnote

1 respuesta
luzius

#34 Acabo de llamar, y he pedido que me atendieran en catalan para que no me lo cogiese una sudamericana que se limitaria a repetir las directrices. Total, que me ha dicho que si, que la factura era solo de aparatos +2 dias de consumo. Luego le he dicho que que pasaba si no pagaba, y me ha dicho que la factura quedaria pendiente a mi nombre, asi que si algun dia quisiese contratar movistar, la factura seguiria ahí. Mi tia trabaja en consumo, voy a llamarla ahora a ver si saco algo en claro, sino supongo que tendre que pagar, porque prefiero pagar 44 euros ahora y liquidarlo, que no esperar para ver que pasa y que tenga que pagar 177 euros.

Usuarios habituales

  • luzius
  • Yuih
  • iT
  • AugComm
  • Tritoman
  • Fyn4r
  • vinilester