La lista de Pablo Iglesias, que no de Schindler

1 comentario moderado
GoFoward

#210 Es que estos rojos son la hostia. Ya no te dejan ni manipular la informacion a gusto. Y encima luego te apuntan con una pistola para ver no se que web de gulags.

3 comentarios moderados
obsscure

#181 Podemos socialdemocrata moderado xDDDDD

En breves direis que es un partido de centro
O que carmena es capitalista moderada

Y las etiquetas fachitas y franquistas de las ultimas paginas que no falten

1 respuesta
S

#216

¿Puedes argumentar porque no lo es?

Y

#156 Todos los que ya no votamos a PP, PSOE y sus marcas blancas, sabemos que si siguen gobernando nada va a mejorar.

Zegatron

#194 No he hablado de cadáver político en ningún momento y las reacciones que comentas son ciertas pero eso no les convierte en el PCUS.

No dudo de que podrán llevar a cabo ciertas políticas que mejoren la vida de mucha gente, pero es que no discuto eso en ningún momento, lo único que afirmo es que podemos es socialdemocracia y eso es difícilmente rebatible.

Entiendo que en la caverna vean a Podemos como al enemigo que quiere quitarles hasta los calzoncillos, pero es que esa caverna vive de una audiencia también cavernosa, es decir, venden lo que tienen que vender, que Podemos es la vuelta al 31.

Y no veas en mis anteriores post una critica personal a Monedero (es una pena que no sea parte del partido) o a Iglesias, son gente muy capaz con la que comparto muchas ideas, pero sus ideas no son las del partido me temo, al menos las de Monedero.

#190 Que planteamientos radicales ves en Podemos a día de hoy?
Que pongan un impuesto a los cajeros de los bancos?

1 respuesta
Meiven

#194

Madre mía con el artículo. Vaya manera de buscar enemigos y conspiraciones por todas partes...

Parece los discursos del otro lado del charco.

Aeran

#219
-A mi me parece radical que defiendan a ETA.
-Me parece radical que defiendan a Hugo Chavez y lo pongan como un ejemplo a seguir.

  • Me parece radical que Manuela Carmena y los más radicales defensores de la Ley de Memoria Histórica se mostraron dispuestos a cambiar el nombre de centenares de calles de Madrid para eliminar de esta manera lo que ellos consideran restos del franquismo. La ideología revanchista que subyace en este proyecto del Ayuntamiento supondrá un gasto de al menos 6 millones de euros.
    -Y me parece aun mas radical que a las víctimas de Paracuellos les quitan la calle, pero al genocida de Carrillo lo dejan bien tranquilito con la suya, no vaya a ser.
    -Me parece también radical que el nombre de esta plaza les pareciera franquista y lo tengan que quitar:

4 respuestas
tholdrak

#221 Los dos primeros puntos son mentira, pero bueno, en tu línea xD.

1 respuesta
Aeran

#222 Claro, mentira

Respecto que defiende a Chavez (en una de tantas ocasiones):

Como diras que esta manipulado el medio te dejo uno de su propio programa:

Respecto que defiende a eta:

Y entre otras muchas excusas es que claro, eta mato pero otros tambien y estan en la calle. Vergonzoso.

1 respuesta
tholdrak

#223 Buena comida de cabeza llevas amigo. Si ahí ves que defiende a ETA apaga y vámonos.

Yo creo que estás obsesionado con Pablemos.

6 1 respuesta
Aeran

#224 El que no lo ves eres tu. Respecto a Chavez te ha quedado ya claro o sigue siendo mentira?

Venga, a ver si con otro video, donde se le ve claramente te das cuenta de que es pro etarra:

#226 Pues si que estas cegado colega. Tras tu edit creo que el que da un poco de vergüenza eres tu. Defiendes lo indefendible, defiendes cosas que ni el se molesta en ocultar, pero bueno, tu a tu bola.

Edit: tras tus 4 edits hasta el momento creo que no te has dignado ni en ver los vídeos. Y si , los videos son antiguos, pero su ideologia es la misma.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#226 Es una persona que considera radical que se cumpla la ley de memoria histórica. Qué esperas.

1 respuesta
gpBoyz

La brutal ignorancia política que exhibe esta peña hace impensable que puedan entender cualquier discurso que tenga que ver con la soberanía o los procesos de inclusión social de otros países que desconocen totalmente.

Escandalizarse porque alguien defienda a Chavez, que es un lider histórico para todo un continente, es propio de gente cuyas fuentes de información son Prisa Mediaset y el ABC. No hace falta ser chavista, pero de ahi a escandalizarse va mucho.

Que por cierto Pablo Iglesias también ha defendido o simpatizado en determinados momentos con ZP o incluso Obama creo recordar. Al igual que simpatiza actualmente con Correa. Y no tienen nada que unos con otros. Se les pueden reconocer diferentes méritos a lideres muy distintos cuando no se habla desde el sectarismo.

4
1 comentario moderado
Perurena

Lo de Tania me parece mal, dijo por activa y por pasiva que no iba a entrar a Podemos y ZASCA, la veía más en Ahora en Común.

Dicho esto, no me voy a quejar por ver a tania <3

Leoshito

#229 Bueno, sí que es verdad que se cumple sólo la parte que interesa.

Por eso Franco y Primo de Rivera están durmiendo en un parque pagado por todos los españoles.

1
S

#221

Vamos que te parece radical todas las mentiras e intentos de noticias de Libertad Digital.

Vaya nunca lo habría adivinado.

8 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • GoFoward
  • Fastestwat
  • Spike_Spigel
  • Aeran
  • Leoshito
  • snoxx