Llega la revolución: Media-Vuitre

JaNDeR

Iros todos a la mierda, si me llamara Mordoerye todos me siguiriais verdad ?

KyOshA

#298 Joooo es que dicen cada cosita que,.... uf

J

kyo conmigo peor xD

JaNDeR

que te ponen burra y te corres con tan solo leerlo.

Z

#301 por supuesto!!!! los putotes pasaron a la historia ahora la moda es ser buitre!!! luego sera insultar a los k jueguen al buskaminas o algo asi

KyOshA

#304 o mas...

Lo siento joker, de ti se me quedo marcado esto

#18 @ 11-7-05 a las 02:38
kyosha, estás dando PENA .

^^

JaNDeR

La mujer ibérica , se corria con ver a su marido, dios me libre de no ser tu novio algún día , pues seria el toro mas blanco que ha parido madre.

ReyDeReyes

#300 leo dureza en tus palabras sonoras

Z

#308 veo ke la moda ya empieza...

JaNDeR

cuanto mas putas, mas feas.

KyOshA

#311 lo de fea vale, pero lo de puta no joder... xDDDDDDd

_

Un proyecto inteligente mas del que dice disfrutar de una vida plena mas alla del pc e internet con un monton de amigos y amigas con las que tomar algo.

es la mezcla de el patriarca y el sereno de mv. Y ahora nos sorprende con esta gran web.

Que conste que en el msn tiene a un monton de chicas, eh?.

pd.- el spam no esta prohibido aqui?

pd.- un aplauso.

ReyDeReyes

ajajajaj me estoy partiendo el culo leyendo los comentarios aunke ahora estan descendiendo, xq no os defendeis o algo?

J

gente inútil no merece respuesta.

_seed_v2

#314 hombre has tardado varias páginas en dar por culo con tu madurez, callate la boca pork tu eres el primero que se ha sacado el cimbrel y ha empezado a menearsela.

La hipocresía al poder.

ReyDeReyes

#314 tu tipico mongoleye? tu forma de lanzar excremento a caras ajenas? tu dureza? tu mala ostia? Tu vena de pene?

Esto decae señores, y si no mejora, yo me encargare de ke la DUREZA vuelva a media vida

Z

#316 a palabras sordas oidos necios ;)

JaNDeR

#318

El día que tu tengas dureza, kyosha será mia

J

realmente, me hace gracia ver como tanto tonto suelta estupideces, algunas mas fuertes de la cuenta, sin ningún límite, escondiendose detrás de un PC, vía internet, después en la calle (EN EL ESPECIAL CASO DE QUE SALGAN A LA CALLE, SOLO UN 5% DE ESE GRUPO DE GENTE LO HACE) son nada ^^

KyOshA

#321 no se como me lo monto que aparezco en tos laos.. xDDDD que tb esta miss_jinx, y alexandra.. i hippy.. eeeee

ReyDeReyes

#316 ok, x mi ya no te guardo ningun rencor x la discusion del otro dia, yo decia lo d eke os defendais xq me estoy partiendo el culo, pero si fuera a mi al ke pusieran asi a parir me joderia

_seed_v2

#318 vamos a ver ignorante de la vida.

Pero como cojones va a ser ese vena de pene si no es más que un amargado reprimido sexual que lo único que habrá catado en su vida será el ano de su perro y ahora pretende inculcarnos celibato a todos pork él no puede follar.

Tu dureza de palo hace aguas

chusty

Que bueno majo xDDD

KyOshA

ahora empiezan a llegar los comentarios que tanto me gustan :D ajjajajajaj

JaNDeR

#323 ske a esas 2 ya lsa tengo aburridas, ahora quiero ser tu amiguito ;$

ReyDeReyes

me sobra la dureza ke os falta, uno vais de ciber malote echando mierda sobr eun puto tema ke llevo 11 paginas, o sea que al menos tiene exito, y el otro ni se, va fardando, vosotros en la calle haceis lo que hacen la gente de vuestra calaña, lamer suelos debajo d euna bota, sois puta escoria, el mismo ha admitido miles de veces ke es vena de pene, pero me la trae floja tu opinion seed, ya ke basandonos en blueseed tu eres medio pederasta, o sea ke hala, ir a comer mucha spollas ke se os ve animicos

SiNa

#300 JAJAJJA mira men me sobro y me basto gracias a dios no tengo problemas con los tios, aki burradas mil se dicen pero pasando de la gente ellos pasan de ti, esta claro ke si les das pie para ello lo seguiran haciendo

Tema cerrado

Usuarios habituales