Llega la revolución: Media-Vuitre

JaNDeR

#329

Venga reprimido, que vas de super mega malote flamero y eres escoria.
Tu sigue diciendo lefas por la boca que por lo menos me haces pasar un buen ratito :$

KyOshA

Cara de cacahuete... eso me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_seed_v2

Precisamente el que más ladra es el que más miedo tiene, y en tu caso eso se aplica el 100%

Respecto a lo de BlueSeeD no pienso ni contestarte, entre otras cosas pork la broma es tan poco ocurrente que da puta pena de oirla.

Pero oye, aquí al gente te acepta, no salgas a la calle para que los Latin Kings te roben las zapatillas que mamá te ha comprado, en casa estarás mucho mejor engordando delante del PC.

ReyDeReyes

reprimido? lefas x la boca? llemas demasiado tiempo delante del monitor, vete a pasear que te veo como amodorrado, eres tu el ke no tiene ni puta ide aya ke ha admitido la ostia de veces ke es vena de pene, pero vas tu de pr0 mega malote y flamero, vete a meterte algo en el culo mierdoso ke pierdes entrenamiento

Keter

Os pagan por poneros a caldo de semejante manera?

Z

ke koño os a dao a todos cn los lating kings? aki no an exo na... xD pobrecitos...

Am7roK

Me da a mi que chapan el post antes de que acabe mi fr

Zendel

No lo pillo :\

ReyDeReyes

#334 en leon no tenemos de esa mierda, pero tu padre es lating king o gitano segun veo en tus comentarios

rOfEllOs

Pues claro que chapan el post, ya ha empezado el 1vs1, acérquense al ring y vean...

T

#301 yo solo me sigo a mi mismo xDDDDDDD ;)

Z

hagan sus apuestas!!! kien ganara este combate de dureza???

_seed_v2

Ves a la mesita de noche de tu madre y verás como está su foto ;)

Ojo, que aquí quién ostenta dureza es el reydereyes este, yo solo le estoy demostrando al resto que no es más que un bocazas, todo desde mi humilde punto de vista ^^

Am7roK

#343 el moderador :)

Keter

#345 de calle

J

puto atrapao..

JaNDeR

llevo 1 horita delante del monitor.
La última cuenta de vena de pene fue baneada y yo sabia cual era su nombre porque vaya, el me estubo insultando. Por último decirte, que lo máximo que aspiraras en tu vida sera a vendedor de basura en somalia. GL

ReyDeReyes

me piro a fumar mays, x la tarde si kereis continuamos intento de super flamero e intento de super malote ( janderd y seed)

P.D. al menos si vendo basura se ke tengo un cliente fijo contigo, para crear tu casa, vestirte, comida.........

JaNDeR

Que malote, espero que te pille la policia wapetón :$

_

vaya rey de reyes, tenemos nuevo orangutan en mv o eres una nueva cuenta de la banda del parchis, lolipop, mewzerz o el señor de los putotes mordoreye? .. me da que todo es la misma mierda ... cuantas cuentas llevas ya tio? como osas asesorar que salga a la calle a nadie si te pasas el dia vertiendo estas sartas de infelicidades? ;) estas empezando a oler a sudor tio ... dime que por lo menos tienes ventiladores.

Y seed, ya tardabas en aparecer, pero creo que hoy te voy a ignorar; parece que te has dado con la silla en la frente y deliras una desproporcion minima de tu vocabulario basico.

pd.- el dia que yo diga que soy venadepene sera para no oiros.

_seed_v2

Joder quo odio darte la razón pero por primera vez en mi vida estoy de acuerdo contigo (solo en el primer párrafo).

Me voy de fiesta al balcón

ReyDeReyes

#252 no sabia ke me habia metido con tu zorrita, protegele, y duchate ke aki el unico ke huele a soledad y atrapamiento eres, ke te llaman el atrapado del desvan, no se xq sera, hala coleguis, iros el jander y tu a come rperdices y casaros ke ya podeis.

y orangutan... simpatico viniendo de la persona mas odiada y banneada de toda media vida, hala gl con vuestra vida

JaNDeR

el de arriba, el tonto, aprende a escribir.

VDP, te vienes conmigo de acampada a la cocina?

Panch

tuituruturututui !

DEVE

la alexandra ha sido importada desde fuera no ?? :D

sin gracia de web

Z

el combate de dureza se a acabado y no hay un claro vencedor...

_

reydereyes es vena de pene?

Me dicen por aqui que si; joder, que peso me quitais de encima.

KyOshA

#359 personalmente no me parece que sea vena de pene...

Tema cerrado

Usuarios habituales