Locas del coño

B
#59kazinski:

hombres amos de casa,

Y ya si consigo no tener churumbeles, toda la mañana para hacer la casa y ludar tranquilamente, no se donde veis los inconvenientes. Y encima el sabado me llevan a cenar por ahí.

2
klarens
#1sPoiLeR:

Hasta ahora no lo sabía, pero durante la lactancia las mujeres no ovulan, ni menstrúan si dan pecho ininterrumpidamente. Si una mujer queda embarazada son 9 meses sin regla, seguidos de 20 meses más de amenorrea, es decir, casi dos años y medio sin ciclo menstrual. Hay que admirar la belleza del cuerpo humano que es capaz de darle a la madre un respiro y que evita que el bebé tenga que competir con otro por los mismos recursos.

No se si he pillado este párrafo, pero quedarse embarazada justo después de nacer un bebe, pasa mucho. Tengo varios amigos que se llevan menos de 1 año y medio con sus hermanos. Eso los hace competir por los mismos recursos? o es que la autora se ha equivocado con las fechas, o yo lo estoy entendiendo mal?

Supongo que lo último, ya que tener un niño cada año no sería muy beneficioso para la sociedad. Quizás cuando había 20000 personas en todo el planeta, si, pero hoy en día con miles de millones de personas, si todas las mujeres tuvieran 5-8 hijos la sociedad moriría en pocos años.

1 respuesta
A
#55LadyTenTen:

quienes ya no ven a los hijos como la finalidad de su existencia, sino como cargas.

¿ Supones que alguna vez lo fue para los hombres ? xDD

1 respuesta
LadyTenTen

#63 En la Edad Media fijo xD

1
BluSpock

2 respuestas
B

#65 y que haya sido tu pareja quien haya tenido la idea de tenerlos? eso es doble putada

Pancita

#1 Hasta ahora no lo sabía, pero durante la lactancia las mujeres no ovulan, ni menstrúan si dan pecho ininterrumpidamente. Si una mujer queda embarazada son 9 meses sin regla, seguidos de 20 meses más de amenorrea, es decir, casi dos años y medio sin ciclo menstrual. Hay que admirar la belleza del cuerpo humano que es capaz de darle a la madre un respiro y que evita que el bebé tenga que competir con otro por los mismos recursos.

Mi primera hija nacio en enero, la pequeña fue concebida en marzo.

#62 Mis hijas se llevan un año justito

LadyTenTen

#65 Sí, quiero tener hijos.
Y no, no me importaría centrarme en ellos mientras él trabaja.

Ahora hablemos de mi pareja: no quiere hijos pero los tendría solo por hacerme feliz. Su única condición es que trabaje fuera de casa porque ve a las amas de casa como parásitos

Y como él muchos otros. Como ves, el estudio se salta muchas cosas xD

3 respuestas
B
#68LadyTenTen:

no quiere hijos pero los tendría solo por hacerme feliz

chungo. Un hijo no es cosa de hacer feliz a otro. Es cosa de dos, porque lo quieren y desean los dos. Y porque les va hacer feliz a los dos.

Sinceramente, a mi me sería imposible tener un hijo con una persona que solo lo quiera porque sabe que a mi me haría feliz. O nos hace feliz a ambos o nada, es como que arrastras a esa persona a pesar de que luego lo quiera y todo el rollo pero el acto es que ha actuado por ti y no por el.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#69 Me parece maravilloso que intentes analizar las relaciones de otros, pero te desvias de la intención del post:

El estudio culpa en exclusiva al feminismo y al empoderamiento de la mujer del fin de la familia tradicional judeo-cristiana. Lo que no tiene en cuenta es que hay hombres que no comparten esos ideales y poco tiene que ver con lo anteriormente citado.

1 respuesta
B

#70 No he analizado nada, y no sé si lo que has dicho más arriba es real o una hipotética situación pero leyendolo he dado mi opinión, si desvirtuo o no pues banderita

B

#25 Claro que sí. De los 16 a los 35 al carrusel de pollas y jijiji, a los 36 a llorar de que los hombres y mujeres que quieren sentar la cabeza lo hicieron a los 25.

Pero la culpa es de los hombres. Por no hablar de que si le van con gilipolleces a "un hombre de los de antes" las cose a palos, que los "hombres de los de antes" eran bastante cafres. A no ser que con "antes" se refieran a Disney, que podría ser.

1 1 respuesta
Fyn4r

#69 diría más, chungo eso y chungo lo de
Su única condición es que trabaje fuera de casa porque ve a las amas de casa como parásitos

1 respuesta
LadyTenTen

#73 Ve preferible que trabajen dos para que entre mas dinero en casa, mucha gente opina así.

Lo chungo es que el cotilleo os pueda mas que analizar el comentario en sí: ni todas las feministas buscan el "empoderamiento" que agrede al concepto de familia tradicional, ni todos los hombres son víctimas del mismo o añoran ese estilo de vida.

Pero como veo que el rollo Sálvame os va mas, paso de explicarlo otra vez xD

1 2 respuestas
Soraghatsu

yo opino como la pareja de #74 prefiero que mi pareja y yo trabajemos a que este ella de ama de casa

2 1 respuesta
Sombrita
#1sPoiLeR:

Hasta ahora no lo sabía, pero durante la lactancia las mujeres no ovulan, ni menstrúan si dan pecho ininterrumpidamente. Si una mujer queda embarazada son 9 meses sin regla, seguidos de 20 meses más de amenorrea, es decir, casi dos años y medio sin ciclo menstrual. Hay que admirar la belleza del cuerpo humano que es capaz de darle a la madre un respiro y que evita que el bebé tenga que competir con otro por los mismos recursos.

Esto no es del todo así, si bien es cierto que este método ''anticonceptivo'' tiene una eficacia del 98%, puedes quedarte embarazada, porque no es eficaz al 100%, así que cuidadín, porque para que esto sea eficaz hay que darle el pecho al bebé muy seguido y también durante las noches, cosa que muchas madres no hacen (se sacan leche y se la dan de la guardada durante el día), tampoco es un método para que el otro bebé no compita, las madres tienen dos pechos para poder alimentar a dos bebés sin mayores carencias e incluso se puede alimentar a más de dos, se hace por la madre, no por el bebé, indirectamente afecta al bebé, me explico, si la madre quedase embarazada no sólo disminuiría la producción de leche presente si no que podría provocarle debilidad para gestar al futuro bebé, por lo tanto el cuerpo lo hace siempre para protegerse a sí mismo e indirectamente al del bebé, el cuerpo no antepone nunca su propia supervivencia a la de tu hijo, eso es el instinto maternal, el cuerpo físico, como máquina, funciona por otro lado, por eso siempre antepone la supervivencia de la madre (abortando espontáneamente, etc., en casos en los que el cuerpo de la madre peligra si es posible para el cuerpo expulsarlo), los mamíferos destetan a sus crías una vez quedan de nuevo preñadas, es lógico, luego están las humanas que hacen lo que les sale del coño xD

Ojo no vaya a ser que haya susto luego xD

1
T

#75 +1

2
B

- La mitad del mes las mujeres somos incapaces de tomar decisiones, de ser consecuentes, de pensar con la cabeza, de mantener la calma. Sufrimos de desórdenes alimenticios, depresiones, cuadros de ansiedad, y paranoias varias. Las feministas culpan al Patriarcado. La causa real son las hormonas.

sephirox

.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#72 Es lo que han inoculado a todas las mujeres. Que se merecen un principe, forrado y cuerpazo 10. Cuando ese "prototipo" de hombre practicamente no existe y si existe, esta pillado por las feminas top.

Asi que ellas van buscando el prototipo saltando de uno a otro hasta que se dan cuenta que tienen que adoptar un gato xd. Los hombres no tienen ese problema pues, a los 35 las mujeres van cuesta abajo y estos pueden elegir a una femina menor. Esa es la realidad xd

1 1 respuesta
Word-isBond

Me lo acabo de leer entero, y tiene partes buenas (sobretodo al principio) y otras son un poco ida de olla... como lo de que todo es culpa de que sangren. Además quiero pensar que el artículo no acaba dando a entender que la solución es que no paren de tener hijos y se dediquen a cuidarlos a ellos y a sus parejas, seríamos estúpidos si estuviéramos debatiendo un artículo que diga que la solución es esa.

El problema del feminismo actual lo enfocaria más como un constructo, uno muy lucrativo, que se les ha ido de las manos y del que todo el mundo intentar sacar tajada (hasta los famosos), y la necesidad humana que tenemos todos seamos hombres o mujeres, de culpar al de al lado de nuestras frustraciones y fracasos.

LadyTenTen

#79 Bien por tí.

Y yo he conocido amas de casa (y muchas) que ponen a la abuela o a la asistenta a fregar, cocinar y cuidar del bebé mientras ella se pasa el día en la cafetería/peluquería parloteando durante seis horas.

Luego el marido vuelve matao por la tarde y ellas le comen la oreja con la canción de "soy tu esclava y ni siquiera me sacas a cenar o me compras esto que tiene Manoli" y el pobre imbécil se siente mal y lo hace.

Cada persona vive distintas experiencias a lo largo de su vida que le hacen llegar a una conclusión, la cual puede alejarse de las de otro. Mi propia madre no ha movido un dedo en la casa en toda su vida y se escuda en que la mujer debe ser mantenida por el burro de carga que es el hombre, ya que es lo adecuado.

Lo dicho, cada uno a lo suyo.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
LadyTenTen

#83 Otra vez, lee el post de arriba.

A mi no me importaría ser ama de casa si el mantenimiento del hogar y la familia dependieran de ello, pero entiendo y respeto que si alguien ve las mismas cosas que yo en un ambiente mas cercano llegue a la conclusión de que no es necesario tener a la pareja en casa.
Habrá quien llegue a la conclusión que es más cómodo vivir con dos sueldos y pagar a un asistente del hogar para hacer las tareas mas pesadas. Eso o dividirlas por las tardes para que la cosa sea mas llevadera.

Te quejas de que la gente de prioridad a sus experiencias personales cuando tú mismo te basas en los vivido en casa para llegar a una conclusión (incluso has hablado de tu madre).
Y lo de descansar es lógico y normal, sería indignante que una persona estuviese machacada a trabajar 24/7 sin importar si su labor sea remunerada o no. Pero en los casos de los que hablo, TODO es ocio... a no ser que consideres que lo de la pelu y la cafetería es un trabajo también (lo cual también respeto); hay quien cree que la única tarea de una mujer es estar guapa y relajada. Te aseguro que ellas lo están. XD

1 1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
Mirtor

#1 No es un texto que ataca el feminismo de tercera ola. #1 es un texto bastante asqueroso, ataca el feminismo en general, alabando la falta de libertad de la mujer como si fuera algo positivo para la propia mujer y para colmo es propaganda fundamentalista cristiana. Lo de equiparar el evolucionismo con el diseño inteligente me ha matado.

LadyTenTen

#85 A esos se les pilla antes, la mujer solo tiene que comprobar la cartilla del banco.
"¡Manolo! ¿por qué no cobras desde hace 2 meses?"

Y sí, considero que la economía doméstica entra en las labores de un amo de casa. Que luego pasa como con mi tía, que se pule el sueldo de mi tío todos los meses en chorradas y el pobre acaba pillando de la pensión de mi abuela a escondidas.
Lo mejor es que hace dos turnos y la otra tiene el descaro de decir que la culpa es de él por no trabajar más (osea, pillar el nocturno también) xD

Qué bien vive.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
LadyTenTen

#88 En el caso del amo de casa no tiene por qué notarse. Ya te he hablado de las señoras que esclavizan a sus madres o pagan una asistenta mientras ellas pasean la falta todo el día.

Luego se colocan la medalla ellas delante del marido y fin. Pero si trabajas fuera de casa, ya me diras como finges un sueldo xD

Baltar

#1 La poca conclusión a la que se puede llegar, es que no se puede tratar el feminismo sin tener en cuenta el contexto local y cultural.
A la del artículo le puede valer ese planteamiento en su presente local, pero España tiene la intención de avanzar en la materia en el suyo, a su ritmo.
Si luego nos pasamos de vueltas -que pasa bastantes veces- eso será otro problema... Nuestro problema.
Usted, querida amiga, siga pariendo como si no hubiera mañana y deje a las españolas tomar sus decisiones.

Usuarios habituales