LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

01llamedo01

#1589 Joer no lo pillaba xd

B

http://shop.lockerz.com/electronics/gelaskins-1/almond-branches-in-bloom-15-laptop-skin.html

q alguien me compre eso T.T

HOYGAN para q hay q invitar a un amigo por dia, ver un video y no se q mas? no pillo

cuando es la proxima reedem? se sabe algo?

NaCh1To

lol no llegaS? pues cuantos ptz tienes nao? xD

digo qe la semana que viene

WarMachine94

Yo me voy a pillar los cascos de 14$ usando ptz, la camisa gratis por invitar a 20 y mando esto a tomar viento xD

¿Cuando abren la tienda estaran los mismos productos?

¿..y cuando la abren?

#1592 ¿eso que es un portatil o la funda? xD

NaCh1To

la funda xD

jalamoNNN

Estoy cansado de ver "We are restocking right now". ¿Sabeis si van a dejar ver los regalos antes de la redeemtion de este mes?

01llamedo01

Joder hoy vi una camiseta de Lockerz en la uni y yo no tengo la mia!!

W

Yo si sacan ipods y toda la pesca me cojo uno :D

IIpereII

falta que puedas con los ptz que tienes xd

a ver cuando abren la puta tienda para los internacionales.

W

Con que me salga a 100$ ya me vale, de sobras

Calculo unos 10k de ptz para esa rebaja, ya va bien

B

Hoy es uno de esos días en los que lockerz quiere funcionarme, calculo que tendre chorrocientosmil videos sin ver. 1957 PTZ desde hace ya la ostia.. asco. Voy a ver de que va la tienda y eso xD

lxn_

#1601 ¿Número impar? ¿Cómo?

B

1961 ahora and? xD

NaCh1To

pues aprovecha que hoy es doble PTZ

zerathiel

aprovecha ke oi ta x2 todo me parece.. al menos login y daily xd

los videos no son doble xD

B

ya me fije, me voy a poner las botas, a ver si no me vuelve a dar problemas más... ¿se pueden pedir cosas al final solo con ptz o no?¿o todavía para europa no hay nada? disculpadme por que ultimamente no miro nada el hilo, como no me iba.. xD

IIpereII

yo tambien tengo numero impar xD

PD. el x2 es solo en daylies y amigos.

B

#1607 Cierto, no me esta contando en los videos, pero como digo... tengo videos para ver durante muuucho tiempo xD 2001ptz

TheKace

Redemption Update: As you may know, we're having two redemptions. One is a general redemption for all members who earned any PTZ on the site between May 1st and May 22nd. The second is reserved for members who made a purchase from SHOP in May. We've got the prize list for the general redemption ready to share with you. We're not raising PTZ levels for this redemption but we will add 175 PTZ to ship your item as a flat fee for shipping anywhere in the world. The general redemption can happen anytime between now and the end of the month. Check out all the prizes you can redeem right here!

Y además...el chucho cumple años xD

er_segio

en español que dice?

no tengo ni zorra de ingles

TheKace

Que habrá 2 redeems, los que hayan conseguido PTZ entre el 1 y el 22 y los que hayan comprado en SHOP, la redeem general puede ser entre YA y fin de mes, así que a activarse el avisador de redeem.

B

Que hijos de puta
En la pregunta de ayer, que show se esta volviendo ridiculo?
Y ponen Lost que se acaba esta semana
Un poco de respeto cabrones estafadores

lxn_

#1612 Pero si tienen razón...

K

siiiiiiiiiiiii
an puesto tablas de snoow
lo malo que ahora me faltan 80 puntos por el puto envio ¬¬
ojala pueda entrar i keden..

jalamoNNN

#1614 cuantos puntos valen el envío?

B

pues yo he desactivado el avisador ese y ahora me va siempre lockerz, podría tener algo que ver..? ¬¬

Además que total avisa tarde...

jalamoNNN

¿Qué avisador? ¿Cómo se activa eso?
Joder de lo que me estoy enterando...

B

#1617uno que no-vale-pa-na por que cuando avisa ya pasaron varios minutos y por lo tanto todo lo bueno se ha acabado (y lo malo también) xD Se llama lockerz redemption detector , creo que lo hay para chrome y mozilla yo ya he cojido un par en su momento y tarda...

zerathiel

al kitao la ps3 y xbox y demas, y an puesto un uevo cosas de lo otro, como tablas de snow y cosas paintball.., yo con tener mi cheke.. xD

K

el envio son 175ptz

Usuarios habituales