Los celosos me entenderan...

Akklaim

Prepara la sierra porque los cuernos que vas a tener serán épicos.

brakeR

bu ka ke !! bu ka ke !!

3eat1e

"Y yo soy demasiado celoso,pero se que mi novia nunca hizo ni hara nada con otros estando conmigo"

¿Tan seguro estas? j3j3j3j que inocente eres ...

Como dice M0E solo te queda una opcion, convencerla para que deje de estudiar.

SiCk

#27 Que en muchos casos, viene a ser lo mismo xD

JoseIM

Te comprendo, soi como tu, o mas celoso xD, yo no soporto muchas cosas que hace mi novia y me tengo que joder, en plan ir con las amigas a nose donde, me jode un monton ,lo unico que te puede decir cualquier persona es que si confias en ella no tienes por que pensar mal!...

Pero aun asi vas a estar puteao un año! xDDDD

Uneim

Yo soy celoso, pero a tanto no llego.

¡Seguro que los profesores también son un hombres!

D4rk_FuRy

#27 pues quien falte el respeto ostia en el parapeto

1 comentario moderado
Amarth

Confía en ella, desconfía del resto de buitres.

factonni

empieza a aceptar la realidad tio. te sera mucho mas facil digerirla

P

Te tendria que dejar por tu estupidez, pareces un crio.

Prostyler

obviously it will end in a big Bukkake!

lo siento tio.

PajarracO

foto de tu chica.

más que nada para saber si tus celos son justificados. Aunque siendo 20 tios en clase... sí, son justificados.

L

Yo no soy celoso, y menos aún estando en tu situación, porque te la va a jugar seguro, eso es asi.

Asique no te preocupes hombre, disfruta lo que queda y que te quiten lo bailao, la vida no se acaba ahí. Un habraso.

3eat1e

#40

Digerir ...

una tia en una clase con 20 tios ...

no sé .. j3 j3 j3

bruges3

Venga yo digo que antes de navidad un Bukake minimo le cae

P

Si ninguno es mediavidero no hace falta preocuparse.

S

Jo tio, que poco me gustaria ser tu en este momento... Si esta buena al menos unos 10-11 tios se haran pajas mentales durante las clases pensando en las muchas guarradas que le harian y seguramente 2-3 intentaran algo con ella. Espero que seas mejor que todos esos tios ¿Eh?

U

Pues a mi me da igual...
Tanta confianza no tienes si estas pensando eso, porque si te diese igual no te importarian los buitres porque sabrias que ella les iba a rechazar pero si piensas en eso planteate eso de la confianza.
A mi me da igual que mi novio esté en una clase de 20 rubias al igual que a el le da igual s estoy en una clase de 30 chad michael murrays xD

Wik1

Te va a poner los cuernos sí o sí, tienes que ser un poco realista, ninguna en esa situación no comeria polla, y si son 20 pues mejor.

ran0

a mi ex le pasaba lo mismo, pero tenia razones para ello Xd

Saharabbey

"confio demasiado en ella" #1 Sí que eres celoso, sí...

Para todo lo demás, #4, y #16

3eat1e

#49 Ya, si fuesen 20 Billy Ray Cyrus la cosa cambiaria.

-

Piensa en los días que tengan cena de clase, o el dia de la cena de graduación, ella tan guapa de vestido y todos los tios arregladillos de traje.

Pero eh, tu confias en ella y sabes que no pasará nada... o si?

X

Te los va a poner :sisi:

Vete follando a alguna de sus amigas para llevarle algo de ventaja.

P.D: foto de tu novia

M

Si te sirve de algo...

Un amigo conoció a una chica en su universidad y ella tenía novio. Empezaron a convivir en clase... tomando café por la mañana sin ir a las clases y demás y al poco tiempo empezaron a salir de fiesta los amigos de clase y ahora, casualidades de la vida, están saliendo juntos. Dejó al novio y ahora está con este otro chico de la universidad.

por si te sirve de algo... la perderás.

werty

No mereces tener novia, subnormal.

Colacado

YokeseS

joder compadre me estoy imaginando a tu novia rodeada de navos, sorry

Photographer

#1 has dicho que tienes confianza que mientras este contigo,no pasara nada.

Que supongo que lo que desconfias es en que....8h al dia durante 1 año con 20 navos,son muchas horas de buitreo y si se encariña con alguno, o pasa mas tiempo en clase que con el mismo....pues....estas jodido xD.

La pava rompera contigo y puede que se quede con el que le mole de la clase....supongo que ese es el problema de #1.

Usuarios habituales

  • waterworld
  • Javier_vG
  • p1ns
  • 3eat1e
  • HassoNe
  • -kNoX-
  • legion

Tags