Los celosos me entenderan...

s4suk3

Resulta que mi novia,con la que llevo ya varios años¡,ha empezado el curso en una clase de navos,si,ella es la unica chica en su clase de 20 tios. (2ºBachiller)

Y yo soy demasiado celoso,pero se que mi novia nunca hizo ni hara nada con otros estando conmigo,confio demasiado en ella pero no soy capaz de que ella pase 8 horas diarias rodeado solo de amigos y yo rayandome la cabeza dia tras dias.

Solo lo escribo para desaogarme,y espero que alguien me comprenda,por que mis amigas no lo hacen xD

Saludos

C

Calzonazos.

URSS

si escribes para desahogarte, porque no escribes en un maldito .txt ?

edit : Post 2000 !

sin ninja edit el #2 xDDD

PLeaSuReMaN

te tienes en muy poca consideración para tener celos de unos pringaos de 2º bachiller

LaChilvy

Te va a poner los cuernos en -0

aleG

VIVAN LAS RAVES!!!!!!

-

Si sabes que ella no hará nada (eJeejEJe) para que te calientas la cabeza?

ZaOSoMo

Eres incapaz de que pase 8 horas al dia (8 horas... creia que solo eran 6 y durante 5 dias...) rodeado de chicos???? Por mucho que pienses eso va a seguir asi.

geronimo1

Aprobecha y poneros los cuernos mutuamente

Suerte!!

Ismelldrama

Esto es lo de siempre, necesitamos una foto suya para saber cuan crítica es la situación.

qu4ker

¿Al final estaba preñada? Es que no volví a visitar el otro hilo...

#15 Thx 4 the info

anikex

joder que celoso solo por que vaya a una clase no? :S

L

Porque lo hará, como todas xD.

PruDeN

y que quieres que hagamos ?

mejor dicho, que quieres que haga la chica ?

re-mejor dicho, te piensas que tu novia de ¿18? años va a ser para toda la vida ?

s4suk3

#11 al final no xD

M0E

Si la quieres, convéncela para que deje de estudiar.

kasii

A ke hora dices que es el BUKKAKEEEEE?

L

#16 +1.

LmrZ

va a chupar pocas poyas..

-

Yo creo que lo de #16 es la mejor opción, quien en su sano juicio seguiría yendo a clase ante tan grave situación ?

MTX_Anubis

#16 + 1

Mejor aún, haz que deje a todos sus amigos de lado sólo por ti :D

Morion

Que vuelva a la cocina, que es donde deberia estar!!

Nott

.

L

Y luego hazle un buen bombo, y Zas!, amor para toda la vida.

D4rk_FuRy

vete a su clase un dia y deja claro k tu eres el novio y que como alguien falte el respeto le arreglas la cara

Capitan_Ayer

FAKE. En una clase de 2º de Bachiller no te encuentras con 20 tíos ni de coña, como mucho unos 10.

DiSKuN

#25 entonces no le toman x el novio, sino por el tonto de turno

L

La van a dejar fina...

fl0recilla

#23.

Y si es simpatica y tiene don de gentes, x10000

Gassius

tio, si tan celoso eres, a que coño vienes aqui?no te das cuenta de que aqui el 99% va a ser gente diciendote que te va a poner los cuernos? vaya desahogos te das tu chico...

yo sin embargo, te voy a dar animos y a decir ke no pienses en ello que es una chorrada:P, que lo que tubisteis que sufrir cuando no le bajaba la regla une mucho hombre...

Usuarios habituales

  • waterworld
  • Javier_vG
  • p1ns
  • 3eat1e
  • HassoNe
  • -kNoX-
  • legion

Tags