Los "gorrillas"

F

A partir de ahora todo Cristo con una GoPro encima. Dar una vuelta alrededor del coche para grabar su estado al aparcar, y el encontronazo con estos amables ciudadanos, cuando le dices que no le vas a pagar y que el coche ni tocarlo.

O mejor, dejar la cámara en el coche.

2 respuestas
D

#31 multita y a seguir en la calle extorsionando en aparcamientos... una verguenza

YokeseS

Tan facil como decirles. No llevo

Y por supuesto no dar un duro ni en hospitales ni tanatorios. Eso si que me pone de mala hostia

1 respuesta
B

#18 Y tanto que los hay. Sitios que te garantizo 100% haber visto o tratado a gorrillas:

  • Hospital de Bellvitge
  • Hospital del Mar
  • Aparcamiento de la estación de Francia
  • Aeropuerto del Prat
  • Descampado cerca del metro de Can Boixeres (carrer de l'Estronci)
  • Descampado a la altura de Montesa (estación de T1-T2-T3 de trambaix)

Y alguno más se me escapa fijo. También tenemos mafias de mendigos que operan por las zonas turísticas de Barcelona, por cierto.

PeskaGG

Pues en Galicia no he visto ni uno, no les debe de ir el frío xD

2 respuestas
Shikoku

#33 Tan facil como que te responden:

"ok, no te vigilo el coche y ya sabes lo que pasa" xD

1 respuesta
Mikelete

#35 en Vigo lo hay en el hospital y otras zonas centricas

2 respuestas
Shikoku

#37 En el cunqueiro?

Pq en meixoeiro y el xeral nunca he visto :wtf:

Si vi hace años en el nautico

1 respuesta
YokeseS

#36 nunca jamas me han llegado a decir eso, si me lo dicen algun dia yo le contesto.

Se ve que os ven cara de pardillo o algo.

2 respuestas
B

#39 Instruyenos entonces, que contestarías ante ese tipo de situaciones ?

2 respuestas
Shikoku

#39 Pues no te habra tocado nunca un gitano/rumano. Mucha suerte has tenido

Mikelete

#38 en el xeral en el lateral viniendo de pizarro hay, subiendo hacia la parroquia esa y luego no me sé la calle cerca gran vía una plaza redonda con torres muy altas en un lateral una zona de mucho aparcamiento también

Saffron

#7 En el pais vasco no hay gorrillas porqe no tienen webos a acercarse a un coche por si explota

5
CHiNaZo

En Sevilla son una plaga y lo peor es que están en todos lados, hasta en un descampado que esta medio vació se ponen y cuando ven que estas aparcando a 50m de ellos, vienen corriendo para hacerte dos señas con la mano y luego querer cobrar.

En concreto el Hospital de Valme es una exageración, en cada calle del aparcamiento hay 2 peleándose entre ellos a veces por ver de quien es el sitio.
Hace poco me tire varias horas esperando a un familiar sentado en unos bancos de allí y vi todo el panorama. Se ponen a aparcar y duran allí 1-2h aparcando y entonces se van corriendo por su papelina, justo en ese momento llega un recambio y se pone otro en el sitio de este y sigue el ciclo.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#40 pues obviamente le dice, ¨perdona toma tu eurito¨.

Shikoku

#44 Es que lo de sevilla da bastante asco

PeskaGG

#37 Pues en Coruña no he visto al primero aún xD

A

Yo soy de sevilla y la ciudad está inundada de gorrillas trapaceros.
Pero es porque tenemos el Basie y las 3000 viviendas que es donde spawnean, los guettoss de la etnia que tenemos por culpa de Zapatero y Pablo iglesias

1 respuesta
D

#48 eso es normal por esos sitios. es cultura

Tritoman

Yo ayer buscando sitio con mi novia cerca de la universidad, cerca del parking que hay al lado de mestalla, bueno, ahí siempre hay gorrillas, pues estaba bastante alejado de allí, y una chica estaba saliendo a lo que yo estuve esperando a que saliera para poder meterme en su sitio, sale la mujer y cuando voy a entrar, me veo a 20 metros un gorrilla pegándose el sprint de su vida hacia el sitio donde yo iba a aparcar, no sé si para indicarme y que le diera dinero o para qué.

Pero vaya, que aparqué yo antes de que el llegará y se fue para atrás a su zona de parking habitual, la verdad es que no sé que planeaba hacer, pero nos quedamos flipando.

pd: otra anécdota, una vez cerca del nuevo centro estaba buscando sitio y un gorrilla me "ayudó" a aparcar, le dije que no tenía dinero y que si quería le daba un cigarro o dos, y el pavo super indignado me dijo que no y se fue a otro lado, y bueno cuando caminaba hacia el nuevo centro me lo encuentro y me dice que se lo de en plan super borde como si le debiera algo, y le dije que una polla, y bueno, menos mal que no apareció mi coche rallado xd

dkdvd

El estado debería pagar 100-150€ por cabeza de gorrilla que lleven al ayto... si da igual... al que pillen rayando, ganará menos de X y no pagará...

D

vamos amenizar el debate soltando unas risas.

1
YokeseS

#40 pues si te molestan -que pasa?? Eh! no me toques los cojones idiota! No te voy a dar una mierda. (Con cara de cabreao y levantando la mano a modo de protesta)

1 respuesta
Chewirl

#53

-que pasa?? Eh! no me toques los cojones idiota! No te voy a dar una mierda. (Con cara de cabreao y levantando la mano a modo de protesta)

D

Eso si no te escupe, te pincha y te pega algo... que de boquilla todos muy machitos, pero luego pasais a pagar el Eurito xD

SkalS

Leo este post, me alegro de vivir en Cataluña y me voy.

1 respuesta
YokeseS

Normalmente cuando les digo que no llevo nada y me miran a los ojos inyectados en sangre no me dicen nada. Yo no tengo la culpa de que seais unos pringados. Por culpa vuestra existen estos seres. Echarle un poco mas de pelotas ya vereis como no pasa nada.

1 respuesta
AikonCWD

La única vez que tuve que lidiar con un gorrilla (y con su amenaza de rallarme el coche si no le daba algo) le dije que suerte para él, que el coche era de la empresa y que si lo rallaba me hacía un favor.

Se quedó con una cara el pobre... que no sabía ni que contestar. A la vuelta el coche estaba intacto

D

#57

#56 Los Moros del aeropuerto

spoiler

Los Moros de Miramar

spoiler

Los Moros Ronaldihnos

spoiler

Los Moros de la Boquería

spoiler

Las Bosnias del Hard Rock

spoiler

Las Gitanas de Paseo de Gracia

spoiler

Las bosnias de Sagrada Familia/Barrio Gótico

spoiler

Las Bosnias Busca firmas

spoiler

Los Peruanos del parque Güell

spoiler

Los ejecutivos de primera hora

spoiler

Los Nacionales

spoiler

El Abuelito caga palomas

spoiler

Los tres cerditos

spoiler

Los 4 Rumanos

spoiler

Los Moritos del aerobús de Plaza España

spoiler

Los falsos policías

spoiler
1
Bathory2

Aquí en Madrid hay en la Casa de Campo, concretamente en los aparcamientos del zoo y parque de atracciones. Recientemente aparqué por allí y se me acercó uno, me dio un papel donde ponía "Resguardo de aparcamiento. La voluntad" o algo así. Cogí el papel, y proseguí mi camino. Al ver que nos íbamos, nos llama a lo lejos diciendo: Jóvenes.. el papel, por favor (con cara de mala hostia). Se lo doy y fin, nada agresivo aunque sí molesto.

Mi coche en perfectas condiciones.

Usuarios habituales