Los "gorrillas"

C

Libertad a portar armas y a ver que gorrilla de la juega.

granaino127

#2 ¿Y tu le has dicho eso a un gorrilla de verdad? ¿O lo dices por aquí porque es muy facil decirlo? XD

Que si te toca el yonki acabado es más fácil decirselo, pero si te toca el gitano/rumano/moro con jeta y cabron ya cambia la cosa.


Aquí en Granada los gorrillas tradicionales eran yonkis/sintecho pero ahora hay una invasión de rumanos que no se andan con muchas tonterías.

Yo siempre aparco en parking así que no he tenido problemas con ellos.

1 respuesta
J

#92 se lo he dicho varias veces cuando se han puesto tontos aunque no fuese mi coche, que aquí nos gusta mucho ser unos bocazas

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#93 Pues por lo mismo de "porque por aquí nos gusta ser unos bocazas" te lo digo.

Bien por ti si predicas con el ejemplo realmente, pero la mayoría como tú mismo dices son unos bocazas y a mi leer tu nick y ver tu avatar no me dice nada especial como para que imagine que no eres uno de esos bocazas y por eso te lo pregunto ;-). Respuesta que por otro lado era de esperar.

1 respuesta
Berraco

#1 pff cuando voy al hospital aparco en el parking que hay detrás y está plagado. Siempre intento ir lo más lejos posible para no tropezarme con alguno pero es imposible.

Yo pondría una pareja de policias locales dando vueltas por el parking. Mucha gente lo agradecería.

Pancita

A mi me dan un asco... Mataba a todos y cada uno de ellos. Tengo un familiar ingresado en el Ramón y Cajal y me da un coraje cada vez que voy a visitarle... es que encima se te ponen a indicar como aparcar los muy hijos de puta.
Cuando voy sola se me quedan mirando hasta que me alejo del coche porque no les doy ni un duro pero el otro día iba con mi chico y según se bajó del coche él, el gorrilla desaparecio. No se si es porque es un tío o porque es más o menos grandecillo pero hizo mutis por el foro.
Nunca les he dado nada y nunca les daré. De momento nunca me han hecho nada en el coche pero el día que me encuentre un arañazo lío la de San Dios. No entiendo como a quien sea que corresponda permite esto, es una puta vergüenza

3 2 respuestas
KaSe

De madrid para arriba existen gorrillas? Yo nunca le he visto ni en galicia, asturias, cantabria, euskadi, aragon ni castilla leon...

1 1 respuesta
Chewirl

#98 llueve más en el norte y los gorrillas no quieren mojarse.

Mikelete

Haberlos haylos pero más bien yonkis, como en Vigo y Pamplona. Se ven en sitios contados.

B

#97 Yo vivía en esa zona y cuando volvía del trabajo era un espectáculo verlos pelearse a voces a las 07.00 o siguiendo al que se bajaba del coche para conseguir una moneda... No sé porque no se toman medidas contra esta gente.

2 respuestas
Shaka

Si, vivo en Sevilla y los odio a muerte pero desde hace unos años aquí, nunca pago, porque? Porque ellos tienen sus zonas todos los días, no van a arrañarte el coche y al día siguiente verse la cara contigo a partirles la cara. Así que se pone la cara de amable y buena gente y se les dice, lo siento HOY (dejando claro que otras veces si le has dado) no tengo dinero. Y con educaccion, te das media vuelta y chao.

Los odio y me los cargaba a todos.

Gorgoroth

#101 Porque meter las narices da problemas: si van los maderos salen corriendo y vuelven a los cinco minutos, tras haber abandonado la policía el lugar. Si pusieras presencia policial allí todo el día, simplemente buscarían otro sitio donde montar el chanchullo, y dado que no serían hospitales y otros sitios similares donde cobran su "impuesto" a gente que, en principio, sólo va allí de higos a brevas (pues es de donde pretendes echarles) serian lugares donde la gente realmente viva o trabaje y entonces se montaría una buena. Si se monta una buena, el político no queda bien, porque esa gente es la más valiente y queremos que vengan y la oposición giliprogre (que engloba a todos los partidos, incluido el PP) haría sangre con sus racistas, xenofobos y demás; y porque la gente normal agacha la cabeza cuando siente que tiene más que perder que ganar, pero si empiezas a tocarles los huevos cada día no va a resultar suficiente con las palabras de racista o xenofobo para parar su mala hostia.

Digamos que hay un pacto de no agresión: en el caso #97 los inmigrantes (info para los que no vivan aquí: en el Ramón y Cajal, igual que en la Paz (están separados los hospitales por "escasos" metros), son inmigrantes, salvo que a los del Ramón y Cajal les hayan robado el territorio, hace mucho que no paso por delante de eso hospital) evitan meterse en las zonas donde la gente vive y los poderes públicos, mientras no se monte parda, pues les dejan estar. Si alguno de los grupos se lo saltara habría problemas para los dos, así, como mucho, el problema lo tienen los ciudadanos normales, que total, no le importan a nadie. Y por "no se meten donde la gente vive", lo digo literalmente, en la Paz podrían "coger" más calle, sobre todo la de detrás de la facultad de Medicina, pero se limitan a la parte de justo delante del hospital. Aunque seguro que los africanos son más respetuosos con eso que otros gorrillas en otros sitios.

1 respuesta
Pancita

#101 es que es una puta vergüenza. Como han dicho por ahí, ir con la angustia de visitar a un familiar hospitalizado y tener que rezar para que a la que vuelves no tengas el coche rayado o el retrovisor en el suelo

#103 si, donde el Ramón y Cajal son todos africanos de esos

1
lebrilla

#95 yo siempre aparcaré en parking cuando me compre el coche.

fixed

1 respuesta
granaino127

#105

kAm1

En Asturias jamás. Es tan del sur o catalonia...

Usuarios habituales