Los Illuminati

Eriol

PD: Toda esta info esta sacada de una web de una logia masonica sevillana, me quedo asi O.O

1 respuesta
MRTNT

Pues yo creo que el principal problema con el tema reptiliano son (sois) los que defendéis su existencia. Os aseguro que por la forma que tenéis de tratar el tema, si existieran, cosa que particularmente no me lo creo, les estaríais haciendo un gran favor. No hace falta más que mirar a los supuestos expertos en el tema: que si los sumerios tal, que si los no se quienes tal... vamos a ver, eso prueba lo mismo que la existencia de Zeus. Por no hablar de los videos por internet... alguien ha visto el de Jenna Bush con el pixelado ese de cámara? Y por no mencionar como se os llena la boca con lo de extradimensional cuando no tenéis NI LA MÁS MINIMA IDEA de física a esos niveles.

Total, que conspiraciones todas las que queráis, de hecho es un tema que me gusta mucho. Pero humanas, no con dragones de komodo.

RaNGo

Si al final esto se resume a AK o Colt... por que vaya tela... unos creen y otros no... ya esta... ni se defiende una cosa ni otra... aquí solamente es aportar información... A ver si crees que a la "élite" le interesa que sepamos de todas esas cosas... cuanto menos sepamos, mas ignorantes somos y mas fácil es de manipular la sociedad...

R

En la punta de la pirámide está el conocimiento, y en la base la ignorancia. Eso es esencial.

Y nosotros estamos abajo, en la ignorancia. Eso significa que nunca vamos a tener ni pajolera idea de lo que pasa de verdad. Por eso, Emotional, deberías relajarte un poquito, ya que no tienes la verdad. Y Granaino, tu también, ya que no tienes la verdad.

Reptilianos ? es probable.
Illuminatis ? es probable.
Masones dominando el mundo bajo órdenes de satán ? es probable.
Demasiada información para cerebros tan ignorantes como los nuestros ? es probable.
Que nos dirige gente sin escrúpulos y que nos tratan como si fuésemos basura ? seguro.
Que mientras sigamos viviendo en este mundo vamos a seguir siendo la parte ignorante de la sociedad ? seguro.

Y algo que cada día tengo más claro, en nuestro cerebro entra aquello que al que nos gobierna le interesa.

EDIT: Todo ser perteneciente a esta sociedad es ignorante, TODOS. No nos libramos ni uno, aunque os joda.
Por mucho que creáis saber de ciencia, filosofía, esoterismo, cocina, fútbol, videojuegos... Seguimos siendo ignorantes. Eso de yo sé más que tu no vale, cualquiera puede meter información en su cabeza, eso no significa dejar de ignorar la realidad.

1
B

Emotional, tienes que ver esto:

#629
¿Te suena?

¿Casualidad?

3 1 respuesta
YokeseS

#631 http://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY o la tia es una necia que no tiene ni pajolera idea de lo que significan los simbolos o nos esta engañando.

R

Vuelvo a poner el vídeo de la página anterior :

Se sabía y se decía que se iban a ver ovnis en los JJOO. Se sabía que "se dejan ver" en los momentos importantes que acontecen a la humanidad. Y ahí están.

Es igual, solo que grabado desde más cerca, que aquel que se vio en las torres gemelas. No el del helicóptero, que se dice que es un montaje. El que grabaron y emitieron en directo las cámaras de la CNN, igual que ahora con Sky News.

1 respuesta
Strangelove

#637 Pues a mí me parece un zepelín no tripulado de esos que transmite en directo desde el aire.

8 1 respuesta
R

#638 también lo pensé, pero es seguro que un zépelin vuele tan cerca de fuegos artificiales ? es que hay un momento del vídeo que está dentro de ellos xD

1 respuesta
lafundo

Los marcianos no tienen la tecnologia desarrollada aun para ir tan lento como ese objeto que sale en el video.

1 1 respuesta
Strangelove

#639 Ya no sé que decirte. Puede ser que estuviese más alejado, pero desde ese punto de vista que lo grabó, parece que esté más cerca de los fuegos. Sé que ayer había aeronaves sobrevolando el parque olímpico, y a las imágenes desde el cielo que se veían en directo me remito. Ya cada uno que piense lo que quiera.

1 respuesta
Rino

#641 Ni los aviones pueden volar tan cerca de unos fuegos artificiales,no creo que pongan en peligro una ceremonia como esta con un zepelín no tripulado,que puede explotar y convertir el estadio en una carnicería...aunque lo merezcan unos cuantos

evilsol

#640 Que sabes tu acerca de tecnologia extraterrestre? conoces a alguno que te lo ha dicho o simplemente muestras tu necedad?.

1 respuesta
Strangelove

Aquí un enlace sobre un seguidor de la disciplina hípica en las olimpiadas de Londres, con fotos muy recientes, y este otro enlace del The Telegraph acerca del Zepelín de Stella Artois.

1 respuesta
MORUSATO

Respecto al tema de los reptilianos, hay tablillas sumerias representando formas reptiloides humanas, ¿por que no dicen ni mu sobre los sumerios en los libros de texto? ¿por que nos mienten y nos dicen que los Egipcios son la primera civilizacion conocida?

El que quiera ver reptilianos que se empape todas las tablillas sumerias y luego que se pregunte por que en la escuela no le nombraron la civilizacion sumeria.

Y para finalizar, lo de que esto se esta convirtiendo en un cubo donde tirar cualquier cosa, pues decir que no estoy de acuerdo, si no fuera por los users de siempre estre thread estaria enterrado bajo tierra, la informacion que se expone no se impone a nadie, de todas formas es curioso que granaino diga que ya se postea cualquier gilipollez cuando es una persona que le da valor a la informacion que sale en los mass media, sin duda graciosa contradiccion.

Si te crees a pies juntillas lo que dice una agencia de informacion financiada para desinformar a la gente y manipularla como puede ser TVE, El pais, El mundo etc no me extraña para nada tu postura de esceptico sin causa.

El escepticismo es lo que hace al hombre dudar de la verdad sin saber la verdad, este sistema ha educado escepticos, donde el esceptico es una persona cauta que no acepta nada que no vean sus ojos, y por ende el que no es esceptico es un creyente poco menos que manipulable, esto es fruto del sistema, en una sociedad normal no existirian ni escepticos ni "creyentes" , en la que vivimos los que se creen listos por bailar el agua al sistema y a su escepticismo viven los mas engañados de todos.

Me da pena ver en lo que nos ha convertido este sistema de mierda, el dia que aprendais que hay cosas que no estan al alcance del sentido de la vista, aprendereis a aceptar que solo hay una verdad y no es la que se muestra delante de nosotros.

Que nadie espere ver la unica verdad en los informativos, ni en un periodico, el sistema es poderoso por eso, le ha puesto vendas en los ojos al humano y le ha dicho que la oscuridad que ven es la realidad, y nosotros como humanos estupidos les hemos creido tan arraigadamente que cualquiera que se quita la venda es tomado por tonto, creyente, por los mismos que llevan una venda en los ojos, asco me da toda esta mierda que estamos obligados a pisar.

El que piense que ha nacido para trabajar ocho horas para un jefe, irse de putas, comprar coches, ver el futbol etc que sepa que vive una mentira, ese es el verdadero estupido manipulable , no el que quiere encontrar la verdad a base de tablillas sumerias o gaitas en vinagre.

edit por cierto para seguir con el tema, el que ha diseñado las medallas de los jjoo es el mismo pibe que hizo los efectos especiales en 2001:odisea en el espacio de Stanley Kubrick, pelicula sobre la cual William Cooper tiene un video muy interesante explicando detalladamente toda la simbologia de la pelicula, una pelicula segun el no esta dirigida a los profanos si no a las elites. Dejo aqui el video por que si has visto la pelicula no tiene desperdicio, yo intui algo cuando la vi, como que el monolito era el poder oculto pero lo que hace este hombre es increible:

http://www.youtube.com/watch?v=VHYrbv3r7yc&feature=results_video&playnext=1&list=PLB3D1026E2957C5FE 1/3

http://www.youtube.com/watch?v=l0JAfF8TyVM&feature=results_video&playnext=1&list=PLB3D1026E2957C5FE 2/3

http://www.youtube.com/watch?v=0SlsnDJJU3U&feature=results_video&playnext=1&list=PLB3D1026E2957C5FE 3/3

12 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#646 son los reptilianos los unicos seres extradimensionales? o hay mas que son buenos y luchan contra ellos?
#649 no

2 respuestas
Rino

Me he colado colocado :)

MORUSATO

#647 ¿Tu sabes hasta donde llega el universo?

E

#647 seguramente hayan reptilianos buenos.

1 respuesta
RaNGo

Hay reptilianos buenos... de eso dalo por echo xD

Edit: #652 Oh claro, pongo una imagen para mofarme del resto de la gente q si cree que hay reptilianos buenos.. así que bueno :) Es lo q soléis hacer casi todo el mundo. Si piensas q todo en esta vida es malo, así te ira. :clint:

1 respuesta
Dieter

#651 claro tio todos recordamos a willy el largarto bueno de V

lafundo

#643 Se mas que tu.

1 respuesta
anikex

#650 pues yo de siempre he tenido entendido que los "buenos" son los pleyadianos y los reptiles (annunakis) son los "malos" que nos usan a nosotros simplemente como mano de obra (en la antiguedad, en la epoca de los sumerios) para recojer oro, que si te pones a indagar todos los dioses sumerios necesitaban oro como fuente de poder, el cual llamaban shem-an-na (mana) que curiosamente el mana siempre ha sido la fuente de poder de la "magia" y si te pones a investigar un poco te topas con que si al oro lo tratas de una forma especial transformandolo en oro monoatomico y lo vas consumiendo asiduamente te estimula muchisimo las celulas cerebrales entre ellas la glandula pineal que es supuestamente la "llave" de la mente para liberarla y referencias a la pineal hay en muchos sitios a lo largo de la historia, incluso en el vaticano

/megamagufada

1 respuesta
E

#654 A la horca xd

B

#645 A mi me enseñaron sobre los sumerios ehh ... no se que a insti habrás ido tu xDDD
Hasta en cada peli americana situada sobre la guerra del golfo no falta el que dice la frase de que la civilización empezó aquí ,es hasta recurrente y siempre lo dice el soldado "inteligente y lector " xDDD

1 1 respuesta
MORUSATO

#656 Pues debes ser un caso especial pero la civilacion sumeria no sale ni en el temario de la e.s.o ni en el de bachiller, hablo de hace bastantes años, igual ahora si que lo estudian no se.

edit tampoco vale dedicarle una clase y nombrarlos de pasada.

kraqen

No se si se ha puesto pero:

Quitando los 40 mins de aliens, el resto esta bastante interesante

1
R

#657 En bachiller no se estudia, ya te lo digo yo.

#644 El Zepelín de Stella Artois me hace dudar xD.

Pero surgen algunas preguntas, si es el Zepelín de Stella Artois:

  • No debería verse más alargado el objeto del vídeo en comparación con el zepelín? (segundo 0:22)
  • Como narices se atreve a sobrevolar un estadio que está bombardeando fuegos artificiales hacia su zona?
  • Qué motivo puede haber para sobrevolar el estadio al final de la ceremonia ?
  • Si fuese para grabar desde arriba, dónde están esas imágenes ?
  • Si no está sobre el estadio, sino más lejos, como se le puede ver con semejante tamaño y luz ?
  • Y lo más importante, porque mantiene un color blanco en vez de iluminarse con los distintos colores de los fuegos ?

El Zepelín de Stella Artois, parece mucho más alargado que el objeto del vídeo.

No sé que pensar, también dudo que sea un ovni :S

edit:

Para no volvernos locos con tanta pestaña:
evilsol

#653 tampoco es dificil teniendo en cuenta que ningun extraterrestre ha venido a mi casa a decirme que pueden o que no pueden hacer, como dudo que a ti te hayan visitado en casa presupongo que no eres mas que un bocachancla.

1 respuesta

Usuarios habituales