Los trabajadores son un cancer.

WanZ

#568 primero de todo no amenaces. Segundo, realizar horas extra porque? si trabajo bien no tendreq ue ahcerlas

Bendita ignorancia...

MaTrIx

#568 mentira otra vez, que no tendre que hacerlas? si un jefe me da para un dia lo oque se hace en 2 tu crees que no tendre que hacerlas? vamos a mi me a pasado, que llegue el payaso y te de curro de 12 horas en un dia por que si, entonces es mi culpa y mi problema no poder hacerlo en 8?

No todos los trabajos son como tu dices, en una factoria si se estropea una maquina y hay que sacar una produccion te pueden hacer quedar 1 o 2 horas mas para hacerlo ¿tampoco tengo derecho a que me paguen esas horas? porque ya falta que digas que es culpa del currito de turno de que se rompa esa maquina y casos como ese pasan muy a menudo por que a los jefes de turno se les dicen que tal maquina dura 10 años y la tienen 25 a pesar de que cada dos por tres se esta rompiendo.

2 1 respuesta
allmy

#570
Pero eso nunca ocurre. Lo gracioso es que para pedir que uno currele más no se cortan un pelo pero jamás te dicen "oye, como hemos visto que has cumplido te subimos el sueldo 100€". Nunca.

Se llama salario variable y lo cobra gran parte de la población, entre ellos el 100% de los comerciales.

B

#572 Por como hablan,esta gente no a sido un currela en su puta vida.Estos serán los típicos que heredan la fabrica de PAPI y vienen luego a dar lecciones,por inet.Ademas y ya es a titulo personal....estos son los típicos que se inventan una vida paralela por inet.

2 respuestas
MaTrIx

#574 no si al final me voy a creer lo de que no a currado en su vida o trabaja donde papa y mama

1 respuesta
B

#575 Todo currela a tenido que meter en su vida horas extras...y no por ser menos eficiente,si no por que la empresa asi lo a requerido.

Von_Valiar

Hola soy #574 y vengo a dar lecciones de como llevar una empresa, que mi familia llevaba una.

mi madre es gallega de ahí y por que su familia tenia la empresa Miau
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/04/19/economia/1271681677.html

No te mando a fregar por que me ocultarian el post.

1 respuesta
B

#577 Te vuelvo a decir que cuando paso hacia tiempo que no la tenían.

Tu eres el típico que se inventa la historia de su vida y además se la cree.

Pon aquí el nombre de tu empresa asi nos reimos de ti un rato.A no,que es una fantasia que me monto para crear polémica.

1 1 respuesta
allmy

La mayoría de empresas familiares petan en la segunda generación xD No son una buena idea.

Soy_ZdRaVo

Y hasta aquí llegais con la peleita personal.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#578 Si, se llama Miau, una empresa donde las mujeres demuestran que rinden mejor que los hombres...ahora vamos a reirnos todos.

1 respuesta
Jocanyas

A ver , que el chaval está diciendo que que ha despedido a una embarazada por improcedente. Y eso que tiene gente que se lo hace.

No hace falta entrar en rage , que esto no es más que una paja mental de un adolescente.

Yo no me atrevería a decir que todos los empresarios son un cáncer , pero el personaje inventado de 1 , si existiese , sería cancer de sida.

B

#580 Si se moderara un poco el titulo de los post no sucedería este tipo de circunstancias,donde se a visto que se pueda generalizar diciendo que los trabajadores son un cáncer.Es muy serio como para tomárselo a coña.

#581 Una empresa REAL no tu puta fantasia,que eres un pequeño NICOLAS 2.0.Y es normal que no entiendas nada siendo seguidor de Lepen.

1 respuesta
B

Aqui dejais claro una cosa. Se hable de lo que se hable siempre es igual.

Nos quejamos, no hacemos nada y encima no estamod cumpliendo con lo que nos toca.

Todos los derechos y ninguna obligacion. Y si te lo dicen eres un fascista/facha/hijodepapa

Aunque no sea verdad, asi me defiendo sin dar argumentos y no querer ver otro punto de vista

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#583 Hay que ver el ímpetu que tenéis en intentar imponer vuestra idea, no veas la de reports que se lleva al día el título del thread, cuando decís que la policia es un cáncer o que los ricos X no os censuramos, no vamos a hacerlo con #1. Si te insulta o a ti a alguien personalmente report.

Y última sugerencia sobre cómo moderar, la próxima va con punish.

2 2 respuestas
RocKO

Lo que no entiendo es si la empresa tiene una serie de tareas normalizadas diaria o mensualmente porque no se hace un estuio de tiempos. De esa forma el trabajador sabe el trabajo y el tiempo para hacerlo y el empresario igual.

Si no llega es porque se ha tocado los huevos, y los dos lo saben.

Seyriuu

Los que sí son un cáncer son los empresarios que quieren que eches horas de más gratis "porque será culpa tuya no haber trabajado mejor".

Cualquier persona que quiera abusar de otra es un cancer. Y esto los empresarios lo hacen constantemente "por su negocio"

B

#585 Por algo será que se lleva reports,será indicativo de que muy bien no estará,pero entiendo que prima la polémica,no se aleja mucho de lo que hacen las cadenas privadas de televisión y tranquilo no te preocupes,no hace falta que amenaces con un punish,ya a quedado claro que tu palabra va a misa.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#588 Incumplir no incumple ninguna norma así que moderarlo sería por motivo ideológico, cosa que yo no he hecho aun en mediavida y no pienso hacer porque me lo digais unos cuantos, aunque lo hagais insistentemente.

y FIN. Si tienes quejas buscas a los admins con nick azul y se lo comentas a ellos que son los que mandan aquí.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1

spoiler

¿Tú dónde has estudiado empresariales y ortografía? ¿En el Bar Reynolds?
¿Pero eres de verdad? ¿En serio un supuesto hombretón de 44 años no tiene mejor sitio en el que contar sus "tácticas" de explotador que un foro de videojuegos?

#585 Digo yo que si tantos reports se lleva, podíais pedirle al empresario en cuestión que cambie "los" por "algunos" y os quitáis mucho trabajo de encima.

3
Fastestwat

#584 Eso deberías de saberlo desde ya. Las penas de la gente siempre es culpa de los demás.

TopFun

#489 La palmadita en el culo al nacer ¿tambien te la diste tú? ¿O te la dio el comercial que te vendió el plan de pensiones?

Asi para empezar a hablar, deberias haber llevado unos 10 de los grandes entre las nalgas, para que esa palmadita nos hubiese salido gratis a todos los españoles.

Luego si quieres podemos hablar de cosas como el PADI...

4
2 meses después
Faces

#538 Claro.

Y la gente invierte para perder.

Decir esas perogrulladas me parece hasta de mal gusto

B

#43

En mi negocio familiar, hemos tenido 6 empleados, sólo 1 hacía su trabajo sin preguntar qué tenía que hacer, siempre le veías haciendo algo y corriendo a hacer otra cosa, sin parar ni relajarse y ese trabajador si algún día

No digo que sea tu caso en particular, pero la manera de contarlo es lo que se valora en España, el hacer que haces algo. Si te ven parado, la culpa nunca es del gestor/manager, siempre es del empleado que debería estar haciendo algo.

Me acuerdo de cuando trabajaba en una tienda en España vendiendo, si no habían clientes, te llegaban a echar la bronca, no tienes nada que hacer? ponte a hacer algo cómo el "mover/ordenar" cajas. Vamos, que el propio encargado/dueño no sabía muy bien ni que hacer contigo xD, eso sí, cómo es el dueño de tu tiempo en el trabajo, no pueden soportar que no hagas nada.

Vamos, lo que viene siendo "calentar la silla > hacer tu trabajo".

Muchas veces esto se soluciona con tener un plan/procedimiento sistemático a seguir para alcanzar unos objetivos al final del día. El problema es cuando todo es "difuso y vago y hay que llenar horas cómo sea." Es lo que decía uno al principio del thread, lo mismo faltan también buenos jefes.

1 1 respuesta
Yandr0s

Si tienes que hacer horas extras, es por que no haces bien tu trabajo

...

Eso solo tendria sentido si cuando trabajo bien puedo echar 4 horas y pirarme a casa

1
Zegatron

Hay gente que debe vivir en otro planeta o algo...

Estos trabajadores que piden sus derechos...que rojos que no me dejan ganar dinero a gusto mienras les exploto un poco, pero con cariño.

Con los derechos, sueldos, situacion etc de la clase trabajadora resulta que somos nosotros el cancer; no el estado que te funde a impuestos si eres un mindundi y no te quita nada si estas forrado;no el empresario nazi que se llena los bolsillos mientras despide cuando quiere (legalmente) deja de pagar sueldos o putea a los trabajadores que muestran un poco de interes por sus derechos;pero no, ese tio al que le pago 730 euros por 10 horas es un rojo por pedir que se cumplan sus derechos.Y el empresario un emprendedor que crea empleo y ayuda al pais...QUE TRISTE

soNNN1c

#595 Cuando en mi negocio está todo lleno, limpio y colocado y no entran clientes, está claro que no le voy a regañar al empleado si no hace nada (aunque siempre hay algo que hacer). Pero cuando está de brazos cruzados o al móvil estando la tienda patas arriba y que sólo se mueva cuando te ve entrar...

2 respuestas
B

#598 " Pero cuando está de brazos cruzados o al móvil estando la tienda patas arriba y que sólo se mueva cuando te ve entrar..."Pero hablas de un jeta,un trabajador como dios manda,no hace ese tipo de actuaciones,yo en mi trabajo,tengo la libertad de poder salir a fumar el piti siempre que no hay trabajo,ahora bien si veo que hay movimiento,soy el primero en ponerme en marcha no hace falta que mi jefe me este vigilando.Es mas si veo que andan saturados en alguna sección aunque no sea la mia,tiro a echar una mano.Como yo mucha gente,vamos no soy único.Y por supuesto el móvil en la taquilla.Es mas solo lo cojo en mi hora de comida.

1 respuesta
Leoshito

#598 Entoncces quizás deberias pensar si te intersa tener a ese trabajador en vez de pensar que todos son unos jetas y pobre tú.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags