Los trabajadores son un cancer.

B

#90 Pero vamos a ver si el primer post no ha sido modificado, ¿qué tono ha cambiado?

Pero vamos, que si vais a faltar al respeto no digo nada más, me largo del hilo y punto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 Pero a ver, por qué esta bien decir que los empresarios son unos ladrones (cosa que se lee habitualmente en este foro y no PASA NADA) pero decir que los trabajadores son un cancer debe ser moderado?

Si insulta a alguien o se pone a trollear pues se modera, si es un debate, por muy políticamente incorrecto que sea no veo porque no debe estar aquí. A ver si en vez de debatir vamos a repetir todos lo mismo "porque es lo correcto".

edited: y yo lo del tono no lo sé, veo que lo cerraron y reabrieron, yo anoche ni me conecté.

1 1 respuesta
garrapato

esto casi que se puede ir cerrando ya. #1 es un fake o un troll negrero.

no me veo un empresario serio creando ese titulo para el hilo y dando los motivos q da

1
B

#92 Se leerá habitualmente, pero yo nunca lo he escrito, pero tranquilo que en cuanto vea un hilo abierto: "Los empresarios son cáncer" escrito con el mismo tono seré la primera en denunciarlo.

Lo del tono ya te lo digo yo: El primer post no ha sido modificado, simplemente le diría a sacnoth que cambiaría el tono en el hilo, aunque tampoco ha escrito más.

1 respuesta
LoMarraco

Para empezar el mundo de las entrevistas es un show.

multinacionales preguntándote que puedes aportar tu a su supergrupo de 10000 trabajadores de todo el globo entrando con contrato de prácticas?

Que te pregunten donde te ves en 7 SIETE!!! años, contestar: con trabajo estable y más o menos asentado, y que te respondan un: uy lo veo un poco difícil eso. :o_o: Siete putos años, que me planto con 32, al menos no ser un becario joder.

Me parece curioso también lo de liderazgo y implicarte en la empresa, parece que busquen jefes de sector y no trabajadores.

1 2 respuestas
MINIcule

no se si ya lo han dicho, pero vaya BAIT os habeis comido.

Kaiserlau

Progresista es la nueva religión española donde no se puede decir nada contra los trabajadores, aunque sea real, bajo pena de ser un desgraciado, ni contra los servicios públicos ni contra un montón de cosas.

Vaya perlas ademas ni siquiera es nueva en ese contexto xD

1 respuesta
raganock

#95 Se debería crear un hilo de LOL en la entrevistas de trabajo, hace unos añitos que voy trampeando para salir adelante y estos rituales de mendicidad laboral son tristemente habituales en mi vida, tengo anécdotas para parar un tren.

Lo malo es que cuando me pongo soy cansino hasta decir basta.

1 3 respuestas
B

#97 Pues vienen de un moderador, así que no te quejes que aún te llevas premio.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#98 eres un procomeorejasgresista

Soy_ZdRaVo

#99 Claro, porque soy famoso por moderar a quien no opina como yo. Deja de llamar la atención pls

5 1 respuesta
Kaiserlau

#99 yo no hago distinciones de clase xD eres un poco comunistajudeonazi

LoMarraco

#98 Yo te animo encarecidamente a que lo abras, llevo pocas y ya me han pasado un par.
Entre todos seguro que juntamos unas cuantas buenas.

Y si hay algún entrevistador también que hay cada recién titulado subido...

G

#1 Te entiendo.

Mis padres tienen un restaurante y siempre tienen que tener algún empleado cafre, que se va al baño de empleados a fumar, que están con el móvil mientras curran en la barra o hace unos meses una tía en la cocina que se auto-lesionó metiendo aceite hirviendo en un tarro cerrado que creo que reventó y le cayó en el brazo, luego demandó a mis padres por medio de un sindicato. Epic.

Al principio siempre muestran una cara, siempre, una vez con el contrato en mano se creen dioses, creo que muchas veces quieren ser despedidos para cobrar la indemnización.

Una vez, hace unos años, un encargado de caja fue grabado por las cámaras de seguridad robando dinero, en fin, una vergüenza de personas.

3 respuestas
B

#74
Con librar un Lunes ya me lo has dicho todo. Good game.

AnuQeiRo

#1 1/10 , podías haberte esforzado más.

#104 Ya trabajaras, ya.. Que es muy bonito hablar mientras se vive de mama y papa.

2 1 respuesta
sacnoth

#94 Las faltas de respeto las moderamos cuando son entre usuarios, no pretenderás que cortemos cada vez que se dice "el Consejero de Sanidad es un mangante"

Ayer acordé con Valiar que él editaría poniendo algún ejemplo y promoviendo el debate pero aún no se ha pasado por el hilo.

Siguiendo con el hilo: ¿cómo se controla que un negocio/empresa está en pérdidas para que sea más fácil despedir a un trabajador?

4 respuestas
B

JAJA a moderar porque se dice que los trabajadores son vagos - incluso cuando meten mano a la caja - pero cada vez que se dice empresarios cerdos ricachones cuando la mayoría pierde tiempo, pelo de la cabeza, horas de sueño y vida social por poca compensación monetaria de más no pasa nada. Lo que hacen las canciones protesta del proletariado. ¡Vamos a mangar al Zara! ¡Izquierdistas a tope! ¡Invadamos parcelas de otras personas, plantemos nuestra bandera comunista y reclamemos para nosotros lo que no lo es! Re-vo-lu-ción.

#104
Me encanta cuando en cualquier conversación entre españoles, dicen:
-Pf es que me quiero ir a otra empresa pero perderé cotización y tal
-Líala y que te echen y reclama despido improcedente
-¡Claro, eso es! (gif pajas)

Pero claro, después los políticos qué corruptos. ¡Si tú estás haciendo lo mismo! Aprovechándote de resquicios legales saltándote la moral y la ética por encima de todo.
-Pero yo no soy un ladrón que se lleva 100 millones de €. Sólo le quito al empresario la parte proporcional que me pertocaría si siguiese en el curro. Además, para él son 4 duros teniendo en cuenta lo que me ha robado. Y cuando robo al Caprabo no pasa nada, tienen ganancias millonarias

Estoy hartísimo de ese cuento. No hay peor cosa que ser un ladrón, no querer admitirlo y encima robar pocas cosas. Quienes os piquéis con mi comentario que sepáis que sois la peor lacra para mí.

7 1 respuesta
LLoskka

#1

¿Tu sabes, que puedes amonestar a tus empleados, por falta de horarios, no cumplir tareas, incluso no venir aseados?

Una vez demostradas todas las faltas, puedes ya bajarles la nomina.

Si no quieres tener a los empleados bajo tu tutela, empieza por ahi, poco a poco se darán cuenta de quien lleva el baston de mando.

B

#1 ``... que si los empresarios somos unos hijos de puta´´, en tu caso no va desencaminado.

raganock

#107 Estaba el proyecto de Ley de la Reforma Laboral para permitir a las empresas barra libre de ERE's en caso de perdidas justificables.

Lo que pasa es que las empresas deben cumplir una series de requisitos de tamaño, facturación e importancia logística, así que para variar los autónomos o PYMES se comen una mierda.

G

#106 ¿Esperas que trabajando me solidarice con el que robaba en la caja a mis padres y por ende el dinero de los demás trabajadores, proveedores, sustento de una familia de 4 personas etc?, o ¿con los que en horario laborar estaban con el móvil?, o, ¿con los que fuman en el baño de empleados donde todos los empleados entran, sean o no fumadores?

Ah, he trabajado en curros temporales y pocas quejas he tenido, he tenido el gran ejemplo de un abuelo obrero y unos padres que aún con operación de rodilla van a trabajar, es lo que tiene ser autónomo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#107 Tiene que haber un informe de un experto contable que acredite las perdidas, la realidad es que es muy dificil demostrarlo así que se intenta hacer un despido procedente por causas económicas, si el empleado lo acepta bien, si recurre los jueces por lo que veo no suelen tragarselo a no ser que sea una liquidación/concurso y la ventaja es que no pagan salarios de tramitación.

Despedir procedentemente a alguien en este país es milagroso. Ya os digo, venía esta mañana de ver como alguien que roba 150€, le pillan y consiguen demostrarlo en el juicio llega la jueza y dice que 150€ tampoco es tanto y que despido improcedente procedente xD

vinilester

#72 Acabo de escuchar en Ondacero como el estado esta cargandose los estancos. He pillado las entrevistas a mitad, pero he flipado como el comisionado de tabacos les mete unas crujidas con toda la mala fe del mundo. Primero hablaban de unas sanciones de cientos de miles de euros de no se que de acciones, que es ahi cuando he empezado a escuchar y no me he enterado de que iba el tema, pero vamos, que el estanquero al que le han preguntado que como pensaba pagar unos 200.000 euros ha contestado que no puede, que le toca cerrar, y que eran 4 familias las que vivian de ese negocio. Y el tio aun conocia otro caso de mas de 300.000 euros de sancion.

1 respuesta
B

#114
Yo quiero vender mi negocio familiar, que como muchos sabéis es una administración de lotería; por cosas así. Un día al Estado se le gira la pinza, te pone un impuesto de la hostia, cierras y adiós muy buenas. Es chungo depender de alguien que tiene trastorno multipolar y piensa y cree que es intocable.

#112
Tu frase lo dice todo xD. Es lo que tiene ser autónomo. Madre mía los más pringados del universo somos. Muchas veces creo que nací con el chip mal situado. Con lo que mola ser un parásito.

Mi madre tuvo que adealantar la faena de 3 semanas y hacer malabarismos para irse 21 días de vacaciones a África porque nunca había ido y su pareja le coincidía y le animé a hacerlo, aunque me chupara días durmiendo 5h por estar en la uni y en el curro. Al final qué maldita puta vida vives, si estás todo el día atado al curro. Me enfurece cada vez que lo pienso. Mientras tanto a pedir subvenciones los gremios de UGT y gastando pasta de las tarjetas black.

3 respuestas
rayka

#107 tres trimestres seguidos con una bajada del volumen de facturación. Vamos, un facepalm en toda regla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#116 y además tienes que motivar por qué despides a ese trabajador en concreto y no a otros, que es donde se están cargando al menos en Alicante todos los despidos por razones económicas o de producción... es SUPER DIFICIL motivar estos despidos, despides a alguien porque hay que despedir a alguien... y llegan los jueces y te dicen que has sido discriminatorio o arbitrario y despido improcedente.

La puta mentalidad española de que los empresarios pueden pagar todo porque son ricos, lo mismo las grandes empresas con sus super asesores legales consiguen pero vamos, ahora mismo creo que sólo hemos conseguido 3 despidos y 1 ERE... todo lo demás o lo anulan o lo retocan los juzgados.

1 respuesta
B

#117
Lo de intentar putear al empresario con la ley el mano y buscando resquicios de donde sea para tener ventaja es tan maligno que ni lo comento. ¿Entonces por qué os quejáis cuando se chuta de casa a alguien por no mirarse las leyes de suelo en sus bancos al hacer la hipoteca o cuando los yayos firmaban cosas con preferentes de regalo?

Es más fácil tener ética e ir de cara y sin engañar, pero no. "Si soy un capullo la culpa es del jefe de la empresa por no ponerme un chip que me lea la mente y me eche antes de que cometa la falta".

Y después a manifestarse contra el capitalismo. Claro que sí xD. Marca España.

#118
Se sabe que cualquier empresario va con Porsche pero no lo saca para que no se lo rajen, tiene barcos y putas y drogas. Odio a casi toda la población española por esa mentalidad.

1 respuesta
vinilester

#115 Te expongo un ejemplo de sancion que han contado.

Llega un tio y le pide un carton de tabaco, y le dice:

-No me va a regalar un mechero?

El estanquero le dice:

-No puedo, es ilegal

-Venga hombre, que ayer mismo en el pueblo de al lado me regalaron uno....

-Va, tenga usted.

Y le da el tipico mechero plastico.

Coge el tio, se echa mano a la cartera y le dice:

-Soy del comisionado del tabaco y acaba usted de cometer una infraccion que le va a costar 12.000 euros €

Si, regalar mecheros en el estanco esta prohibido porque resulta que es que estas promoviendo el consumo del tabaco.... tocate los cojones.

Que hace el pobre estanquero en ese momento? Pegarse un tiro? Pegarselo al inspector? Cobrarle el mechero por un importe de 12.000 euros? Cagarse en los muertos de hacienda, del estado y de la puta que pario a todos los infraseres que hacen estas leyes y que subsisten gracias al trabajo de un pobre estanquero?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags