Los trabajadores son un cancer.

YonkiLeon

Pinta a fake, lo peor es que habra bastantes empresarios con esta vision, una pena, a ver si van cayendo los hijos de puta estos.

2
Letalius

#176 Ya te respondo yo que no es tan dificil.

Resumen:

  • Quieres trabajadores sumisos. Pues no me importaría que si les pido algo lo hicieran y no se escaqueasen.
  • Quieres trabajadoras que no se queden embarazadas, es decir, que no tengan ningún proyecto de futuro que implique formar una familia. No, de hecho la baja por maternidad es la más molona pues la paga el estado.
  • Quieres trabajadores que trabajen más horas de las estipuladas en el contrato sin percibir el pago extra al que obliga la ley. Lo que uno quiere es que un trabajador haga su trabajo en su horario y no ande mirando whatsapp o foros o al telefono mas tiempo del necesario. Para eso ya tiene la hora del café
  • Quieres trabajadores no sindicados que no tengan capacidad para negociar un contrato. Normalmente este tipo de trabajadores lo que quiere es, o blindarse o liberarse. Ambas para no trabajar.
  • Quieres trabajadores que no se pillen la baja cuando un médico independiente considere que sufren algún tipo de dolencia que les incapacita para llevar a cabo su labor. Eso me parece cojonudo, pero yo también lo quiero y no lo tengo.
  • Quieres poder despedir trabajadores sin alegar una razón procedente. Y si es posible sin tener que pagarle un duro, no puedo decírtelo más honestamente.
  • No quieres que exista salario mínimo, que, dicho sea de paso, actualmente ronda la desorbitada cifra de 600€. Me gustaría que la norma fuera ligar salario a resultados.

¿Estas seguro que el cáncer son los trabajadores? No, de hecho no creo que sea así. Pero ya puestos demagogia hacemos todos

3 2 respuestas
d4n1p3

#182 De todas formas no creo que #1 tenga que ser necesariamente el "malo" de la película. Todos aquí conocemos algún sujeto que se aprovecha del sistema de la misma forma que los ejemplos que nos pone.

En mi primer trabajo, recuerdo que una de las chicas (auxiliar de enfermería) se marchaba a media mañana argumentando dolor de espalda, no aparecía en el trabajo y llamaba diciendo que había ido al médico que blabla..., y durante muchísimo tiempo fue intocable porque al parecer había sufrido maltrato por parte del marido. Recuerdo oir de las compañeras que su objetivo era que la echaran y la indemnizaran (llegó hasta a "negociarlo" con recursos humanos) y con ese dinero reformar el salón.

Otro ejemplo. Un amigo hijo de médico de una aseguradora se encontraba fuera de su oficina fumando mientras a unos metros a su lado se encontraba un tipo hablando por el móvil y diciendo: ok, ok, no te preocupes, yo le digo que me duele por aqui al estirar el brazo y que al hacer fuerza me duele acá, etc, etc... vamos, que el tipo se sabía el discurso de memoria para que le diesen la baja con la "mala suerte" de que el médico que le recibió fue el padre de mi amigo y se quedó sin su baja... pues el parásito tuvo la osadía de denunciarlo y llevarlo a juicio (el cuál perdió).

B

Vamos, que quieres que la forma de vida de los humanos cambie para que tu empresa de los cojones vaya como tu quieres.

Empresaurios.

1
raganock

#182 Solución a todos tus problemas:

  • Hazlos socios-trabajadores.

Yo trabajé en ese regimen cinco años, todo iba como una seda y no se escaqueaba ni Dios por la cuenta que les traía.

Ah, que quieres todo el beneficio para tí, pues entonces ya no sé.

2
B

#101 Osea que Valiar bien porque me ha insultado a mí concretamente y a las mujeres en general varias veces por el foro pero mal yo que según tú "estoy llamando la atención" ya veo, menuda vara de medir.

#107 Pero si aún no ha editado, ¿por qué se reabrió? no entiendo nada, está como estaba :S

1 respuesta
Tarascus

Pues yo trabajo en una fabrica con muchos trabajadores y con un buen sueldo y razones no faltan para quejarse por los dos lados.
Unos jefes que meten mucha caña tanto en carga de trabajo como en tocar las pelotas y trabajadores que si es por ellos estarian todo el dia en casa tocandose la huevada y se creen con derecho de que deberian cobrar mas y no trabajar.
Como trabajador yo solo pienso en ir al trabajo hacer mis ocho horas de manera productiva (ahora mismo estoy a un 116% de productividad) acabar la jornada e irme a casa que es lo que se me pide y la empresa me paga de manera puntual.

En resumidas cuentas hay mucho jefe jeta que pide peras al olmo pero tambien hay trabajadores que se creen que los empresarios les pagan por ver el facebook en horas de trabajo asi que mierda hay para todos en el ambito laboral.

Y si, por mi y como trabajador, pediria que se pagase por productividad y beneficios de empresa y no por el sueldo fijo, haga lo que haga, que eso lo unico que producen son vagos. Que estoy hasta las pelotas de hacer en mi trabajo, el curro de los demas, ya que no lo hacen porque la empresa es maligna.

2 1 respuesta
Mariox93

Tiene que ser fake si no la única manera de describirte es hijo de puta xD

1
BrutaL

Encima si los hechas tienen derecho a paro eh.. Que hijos de puta son, ojala se mueran

Leoshito

Toda la gente que habla de trabajadores que no hacen un huevo, me gustaría saber qué procesos de selección siguen.

Porque yo sigo en paro y no puedo volcarme más en una empresa cuando me pongo a hacer prácticas gratuitas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Von_Valiar

#60 Yo ya vivia de lo que yo trabajaba antes de tenerlos, la unica diferencia es la cuantia.

#109 Si, empece a meter sanciones (sobre todo a las mujeres) por el tema de estar todo el dia con el movil o facebook. Que encima son tan lerdas de creerse que por borrar las cookies o conectarse por el movil (usando el wifi de la empresa) no les pillo. Tengo datos guardados como para si me da por imprimirlos como prueba dejo el amazonas sin arboles.

#117 No te digo que no, pero la gente es de una forma y cuando se cree "blindada" por un contrato cambia totalmente.

#121 Me parece muy bien, si eso es lo que tu has entendido, bravo. Solo dire que estos dos sujetos van a disfrutar de su derecho de sindicacion y derecho de trabajo en su puta casa. El resto seguiran donde estan, que si bien no pido meritos heroicos para trabajar, lo que si que pido es que no hagan desmeritos.

#140 El tema de autonomos es algo que estamos estudiando, pero no queremos llegar a eso, preferimos que la gente cotice para poder tener "paro", aunque siendo autonomo trambien podria, pero les llevaria mas tiempo.

#164 Esta es otra, que la gente hace su trabajo de forma incompleta o mal, y de buena fe le dices de tener un "tutor" por las tardes, fuera de horario, para ser mas eficientes y hacer bien su trabajo, y te dicen que si no les pagas no hacen nada, que si eso lo haga "un poco todos los dias" en horario de trabajo. Vamos, complicidad 0. Los desmeritos se los ganan a pulso.

#182 Solo añadiria que: No tener que pagar por despedir, cuando a mi ni dios me da un duro por contratar.

#189 De ahora en adelante, a quien se lo merezca, lo mantendria trabajarlo solo para poder intentar declarar un despido procedente y dejarle sin derecho a paro (o intentarlo). Esto no es maldad, es retribucion.

3 respuestas
raganock

#187 No, cuando mencionas lo de pagar por beneficios de empresa la gran mayoría de empresarios ponen el ojete en modo "tuerca de submarino".

¿Como poner a un jefe en modo MUTE en un paso?

Jefe - Tiene usted que implicarse más en la empresa señor Raga que aquí vamos todos a una y somos una familia en la que todos cuidamos de todos.

Raganock - Si quiere mi implicación total y absoluta hágame socio en parte proporcional y participemos de los beneficios.

Jefe - (cri, cri, cri...)

Garantizado.

3
1 comentario moderado
Fastestwat

Tira de becarios.

Von_Valiar

#194 Si realmente creo que hasta me viene bien de vez en cuando gente asi. Me sirve para mantener cierta tension en el trabajo, sirve como leccion para el resto, de que si no trabajan, de que si se relajan, se van a la puta calle, que tengo 6 millones de personas dispuestas a partirse la cara por trabajar.

Estos dos en particular deberian de creerse los mas listos, se lo preguntare cuando los despida, que uno viene despues de 1 año parado y la otra llevaba 4, seguro que siendo tan listos encuentran trabajo rapido.

2 respuestas
B

#190

Eso es una gran verdad.Muchas empresas tiran de "amiguismos" y eso se paga tarde o temprano.Y después a llorar.Lo peor es que luego el estado suelta la pasta.

1 comentario moderado
rayka

#192 ¿cómo has obtenido esos datos? Te habrás cerciorado de que lo has hecho de forma legal, no?

3 1 respuesta
SeiYa

Tienes que ser trol o subnormal:

Una administrativa, la hicimos fija despues de superar un periodo de pruebas,

¿Con fija te refieres a indefinida? ¿de cuanto era el periodo de pruebas? ¿sabes que un contrato indefinido tiene un periodo de 3-6 meses de prueba? ¿por qué entonces necesitabas hacerle un contrato de prueba antes de ese?

no hace mas que quejarse de todo cuando antes era sumisa,

Cual es tu queja aquí. ¿Que se queja ella o que ya no es sumisa? Quejarse se llama libertad de expresión. ¿Y es que tiene que ser sumisa?

incapaz de hacer nada por la empresa, incapaz de hacer un minuto mas cuando se toma su trabajo con una calma que antes no tenia,

¿Y tu haces algo por ella? dices que ella es incapaz de hacer un minuto más. ¿Tu la pagas 100€ más algún mes por la cara?

y encima, nos hemos enterado que esta embaraza,

¡ES QUE ENCIMA QUIERE TENER HIJOS QUE VERGÜENZA!

asi que en los proximos dias veremos como podemos tirar a la calle a esta jodida parasita, que encima le voy a tener que pagar por darle la teta a su hijo.

¿Ah que vas a pagarla tu en lugar de la SS? genial, eso te honra.

Bah y del segundo caso no me voy a poner a analizarlo frase por frase porque es lo mismo. Tu quieres exclavos que no hablen y punto. Se queja de que habla de polítca en el café o de que se está de baja por dolor de espalda. Si quieres que se joda y vaya con dolores.

1 respuesta
raganock

#196 Me da que un tío que no sabe que si quoteas a más de cinco usuarios estos no reciben aviso no debe estar muy enterado en temas de stalkeo.

Sobretodo si tampoco sabe encargar a la empresa que lleva el tema de informática el "capar" servicios de Internet.

Y menos aún si desconoce que la recopilación de datos privados es un delito tipificado.

Gñe... Cada vez te desmoronas más...

1 respuesta
FieFie

En mi opinión un trabajador que se toca las pelotas, todo el tiempo con el móvil y etc. pues merece estar en la calle y sin nada pagado. Si tan mala conducta tiene en el trabajo es que le da igual o que no lo necesita. Seguro que entre todos los parados habrá mucha gente con ganas de trabajar y implicarse en su trabajo.

M

#1 Es el Bait mas triste que he visto y aqui todos rageando como locos... y yo que pensaba que aunque retrasados mentales, mediavida sabia algo de trolismo...

1 1 respuesta
eXtreM3

#200 ya te respondo yo:

  • Con el nuevo contrato que tiene de indefinida, ahora si la despedimos tenemos que pagarle :(

  • Me quejo de que ya no es sumisa, por supuesto. Antes le decía que echase 16 horas extra por semana y no decía ni pío, y ahora mírala, se va a su hora :(

  • Ahora, al echar sus horas legales no rinde como antes que echaba el doble, vaya tela con la tía, con qué calma va.

  • Vaya por Dios, se ha quedado embarazada como en su día lo hizo mi madre para tenerme a mí. No sabía que las demás mujeres también podían hacerlo.

  • Joder, la voy a despedir por no poder explotarla más y encima he tenido que cotizarle lo que ha trabajado :(

1 respuesta
raganock

#203 Pásate por FC y verás el nivelazo que tienen allí.

Bah, en el fondo es puro aburrimiento.

Ninja-Killer

También depende mucho del sector donde trabajes. Mis amigos que han trabajado en la obra (o asociado) me han contado cosas que alucino pepinillos: putadas de jefes a trabajadores, de trabajadores a jefes, de trabajadores a trabajadores, que si impagos por aquí, que si escaqueos por allá...

Soy_ZdRaVo

#173 Pues será que justo donde estoy los juzgados de lo social son revolucionarios o algo porque ya te digo, hoy mismo nos han notificado una sentencia donde se aplica tal cual la presunción.

Pero vamos, que esto es como todo si tu trabajas solo con asalariados verás unas cosas y nosotros que damos un servicio a empresas vemos justo la otra cara de la misma moneda, no creo que tengamos una visión objetiva de la realidad ninguno de los dos.

#186 Última vez que te respondo: A Valiar se le ha moderado cuando se le ha tenido que moderar, faltaría mas, tu ahora mismo simplemente te estás quejando porque te mola quejarte. Lo de #1 es una opinión, políticamente incorrecta, pero una opinión.

1 respuesta
ZaZiTa

sabeis que todos los que contestais con esa negatividad a lo que expone #1 se nota que no habeis trabajado de verdad en vuestra vida no?

que a mi me toca contratar gente, y tambien peinarla, y veo cada CASO que asusta, que empresarios hijos de puta los hay a patadas si, pero resulta que trabajadores vagos hay un huevazo.

2 respuestas
SeiYa

#204 en los 3-6 meses de periodo de prueba el despido es gratuito.

Y al que decía lo de :

- Que fácil es lidiar con trabajadores que no se involucran nada en el rumbo de la empresa, se ha creado una sociedad en la que el trabajo es una mera obligación, cada año se venden 100% más de antidepresivos, solo pensad cual es la causa (esto va de la mano con ser un trabajador cáncer)

Forma una coperativa. Dales participación en los beneficios de la empresa. No pretendas que alguien se involucre más cuando el empresario no lo hace.

En España se contrata X por X pero se espera que el empleado haga, por amor al arte, X*2.

#208 igual he trabajado más que tu XD

Por lo menos he trabajado en diferentes ciudades, paises y culturas y sé decirte que la cultura empresarial en España da ASCO.

Yo he tenido la vertiente del tio que me dice "vives muy bien porque te vas a tu hora" y de despedirme por no querer bajarme el sueldo, directamente ofrecerme un contrato nuevo con menor retribución y despedirme (improcedente eso si) por no aceptarlo.

Y he tenido otra, en la que se enfadaron cuando contesté a un email 15 minutos más tarde de mi hora de salida.

Pero ehh, los trabajadores son cáncer.

1 respuesta
Von_Valiar

#199 Si, descuida, ya miramos la forma de recopilar sin que luego digan que atenta contra su privacidad o cualquier soplamemez de estas, tampoco cogemos su contraseña o nombre de usuario, no es lo que nos interesa.

#201 No podemos "capar" esos servicios, ya que los usamos en el ambito comercial. Que facebook no se usa solo para hablar con los amiguetes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags