Losantos gilipollas de 2007

_RUGBY_

#25 ejemplo cuando dijo lo de los monos que saltaban las verjas refiriendose a los inmigrantes ilegales.

Eustakiooo

piromano? locutor? politico? no hablamos de que hacen en sus vidas, hablamos del hecho de ser GILIPOLLAS

albertoste

Me vas a decir que ese comparativo no es acertado...
Y que si lo hubiese puesto alguien en MV hubiese sido el post del dia xD

3eat1e

No es por nada, pero ya se ha votado y ha ganado Losantos ¿eh? Lo digo para los despistados.

S

#25 A ver...que te e a quedado de puta madre el texto.

Te vuelvo a repetir te intentas justificar con que "es un profesional" a ver profesional te refieres por el titulo que tiene? o profesional a la hora de trabajar, por que si es así este "tipo" cada vez que abre la boca en la radio es para tirar su profesionalidad por el suelo.

Destruir la naturalez y decir cosas, es como decir que por ser de "la radio" no se le puede llamar Gilipollas!.

Si cuando digo yo que tú no estás muy bien a la hora de comentar ciertas cosas...

Ah y por cierto donde me lees que estoy comparando a alguien?

BNET

No me creo que pepiño no haya llegao a finalista por lo menos,(suponiendo que saliera claro esta) eso ya dice mucho del tipo de votantes de esa encuesta.

3eat1e

#36 Si hubiera salido pepiño, los votantes hubieran sido la polla y el colmo de la objetividad, pero como ha salido Losantos son todos unos rojillos manipulados y parciales.

albertoste

#35 Mira la diferencia esta en que al piromano, todo el mundo le considera un enfermo, independientemente de los ideales que tenga.

A Losantos es segun tu criterio, porque si es de los programas que mas se escuchan por la mañana, sera porque hay gente que no le considera un enfermo.

No se si me explico... :S

Ifz44

"critica con seriedad, sin dejarse llevar por otras cosas..."

l3l? q no se deja llevar xq exactamente !?

kerm4n

losantos is a pr0asshole

aNuBiS

#35 Gracias, supongo que seran los años de estudios, pero vamos, no pretendia que fuese bonito.

Como "profesional" se entiende a que desempeña un trabajo, volvemos a repetir que "lo que diga o deje de decir" hasta que no este juzgado por un juez es una opinion, que te parecera bien o mal, pero es igual de valida (hay casos y casos, como todo) que la de cualquier otra persona, por lo tanto es un profesional desempeñando sus funciones, sin mas.

Que no estoy muy bien me lo suelen decir tambien mucho, no es nada nuevo, pero normalmente soy objetivo juzgando las cosas.

Hasta donde yo se aqui haces una comparacion:

"gilipollas que el de canarias quemando, pero es tan profundamente subnormal como el mismo. "

"Tan" + "como" eso es una estructura comparativa...para mi no son cosas comparables, ni de coña, si para ti lo son, pues bueno, diferente escala de valores.

Es cierto que a un piromano no se le debe considerar gilipollas, hay que cagarse en su puta madre, cuanto menos, pero bueno, ese es otro caso...

#37 De todas formas esta claro el tipo de publico que ha votado, por que, curiosidades de la vida, personajes del panorama politico solo han salido de derechas! (curioso),,,Debe ser que los politicos de izquierdas no son gilipollas (aunque para mi gusto tenemos unos cuantos ejemplos en el actual gobierno) .

Pontifex

Pero anubis, cómo quieres que sean estas cosas objetivas?
Si hacen una encuesta al peor dirigente del mundo y sale Hugo Chávez primero por delante del de corea del norte o el de irán, luego hacen otra a los peores personajes de 2007 y sale Hamilton y después Bin Laden

3eat1e

A lo mejor es que son los que parecen más gilipollas xD

Joder, que es el Jueves coño, que meten mierda a todos ..

ZaEk

¿¿¿No veis la diferencia???
el piromano es gilipollas
losantos solo es malo!

aNuBiS

#42 pero por eso digo, que algo no le funciona a la gente.

Y si se esta valorando "el mas gilipollas" no entiendo que coño hacen metiendo al piromano.

Fl4X0n

Es completamente incomparable a alguien q hace f1 con un autentico hijodeputa ke ha kemado media isla y casuado tanto sufrimiento a familias y ,sobre todo ,cargarse el medio ambiente.

Eso no es un gilipollas,ESO ES UN AUTENTICO HIJO DE LA GRAN PUTA

r0rZ

Si si un gilipollas pero 1millon de € solo por la cope al año, a parte de lo que saque de Unidad Editorial y Libertad Digital. Y sus libros claro, siempre superventas.

Estudios, pues si tiene unos cuantos, bastantes más que Gabilondo, y no varía mucho lo que dice uno del otro. La diferencia es que uno pretende manipular ocultando lo que dice, y el otro lo dice a cara descubierta sin pudor, y que cada cual se lo crea o no.

Para mi, es un puto crack, para cierto público un gilipollas. Perfecto, no dejaré de oírle todos los días ni de leer su libro :D

Controlad las pedradas que decís por aquí, indagad sobre su opinión sobre la iglesia, y sobre sus inicios en la política, que podían dejar a más de uno un poco sorprendido.

Que en algunas cosas se le va un poco la olla? clarísimamente.

Ark4n0

#17 eso es lo q dice zapatitos, y yo no comparto esa opinion.

Este pais es tan fanatico-santurron como los extremistas islamicos, solo q aki no hay bombas (ni santurrones con huevos para inmolarse) ni ak's al alcance de ellos.

Vease, espalda sangrando porque me golpeo yo mismo con latigazos por la gracia de Cristo nuestro señor. amen.

T-1000

Es raro que no este allí el que dijo " este año estamos bien pero el año que biene mejor"

Ah no! que ese es un superguay.

Yo votaría a Aznar

Peter_G

Y por que razon esta Hamilton entre los candidatos?

aNuBiS

#48 Completamente cierto, aqui en España se denigra a la mujer por que no es una figura relevante en la Biblia, se lapida a los homosexuales o se les cortan las manos, se tiene desde pequeños a los niños recitando el coran, se les entregan armas en los pueblos (Escopetas no son tan dificiles de conseguir, amigo) para que practiquen el tiro al infiel y de vez en cuando llamamos a las cruzadas.

Si, es cierto, me siento completamente en un estado opresivo, donde se masca la religion y el fanatismo...

Ah no, espera...Je, Creo que la gente es gilipollas (mira, va a juego con los premios), llevan una venda en los ojos, no quieren enterarse, o como va la cosa..

Pero se lee cada cosa, que te motiva, oye.

EspY

#50 eso me pregunto yo... pero creo saber la respuesta de todos los españoles amantes de un subnormal que no ganan nada a cambio gracias a el Fernando Alonso.... enfin si SEAT sacase un F1 ya veriamos...

E

Porque no han puesto a moratinos? Subnormal profundo es el pobre,o algun politico mas de izquierdas?
Nah pa que seguir

Er_nan0

#37 tú mismo lo dices ;)

Anda que no estará manipulada la encuesta, vale que Losantos esté en la lista, pero que gane al peganiñas o al quemabosques?... En fin.

#53 porque esos son los que les molan a ellos

p.d.: falta Alonso ahí xddd

J

Al pega niñas y a Losantos sin duda.

PLeaSuReMaN

a ver si cuando vaya a recoger el premio alguien le grita

que se ponga de pie!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZSmWhNjdMX0

cl0ud

#51 >>>> #48

Y porque no esta Chavez?

Es que no podria ser un perfecto candidato?

Suicide

El Losantos este es bastante mas listo que la gran mayoria de nosotros. Realmente es lo que quiere, sólo se limita a armar bulla para que la gente hable de él, ya sea para bien o para mal, y que la gente ponga la COPE, que seguro que muchos perdidos, con la tonteria, se hacen asiduos a la emisora de los obispos.

NzgL

Bah, nos bajamos unos proxies y ya está.

Kenny

Es que Hamilton, Jorge Javier Vazquez y Jimenez Los Santos podrian compartir perfectamente el trofeo. Cada uno es peor que el otro.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • tuput
  • Ark4n0
  • aNuBiS
  • Pontifex