Losantos gilipollas de 2007

XaPu69

Pues hombre si el baremo utilizado para medir la gilipollez es el daño que han ocasionado a otras personas ( el del metro, el que quemo en canarias etc....) yo veo mucho mas 'gilipollas' a los asesinos de los guardias civiles, pero, oh sorpresa no aparecen.

Pero oye que la lista es imparcial eh?

LiuM

Yo si he escuchado a Losantos y puedo decir que es un gilipollas. Asi si vale no?

Supongo que la gente que lo defiende es la misma que se hacia pajas mientras el cateto este soltaba cosparanoias y paridas, y en definitiva, utilizando la radio, para soltar mierda por la boca. Mierda que visto lo visto, no le han faltado hocicos encima.

EDITADO: Esta claro que has aprendido mucho, toma una galleta.

Strangelove

#90 Hombre !!! Uno de los mios !!

#92 ¿Hozicos? ¿Pero tu sabes de que hablas? xDDDDDDDDDD

M

Pues para mi el TOP gilipollas 2007 es Hugo Chavez

AbYdoS

Losantos deberia ser el gilipollas de todos los años

Bau

Seguro que ya ha dado losantos las gracias hoy en el programa por la publicidad gratuita que los del jueves le han dado xD

3eat1e

#84 La misma opinión me merece a mí quien creas tu que es o no gilipollas.

"Realmente, lo único que me llama la atención es que salga esto hoy justo cuando Losantos vuelve de vacaciones."

Sigues sin leer #1:

http://www.periodistadigital.com/imgs/20080108/finalistas.jpg

El premio a gilipollas del mes lo gano en julio.

Diferencias entre tu lista y la de jueves:

Jueves:

Candidato:

Un político (o ex presidente)
Dos periodistas.
Un piromano.
Un deportista.
Un pega niñas.

Modelo:

Abierto mensualmente, candidatos libres elegidos por los lectores.

Tu lista:

Dos periodistas.
Tres politicos, del PSOE.
Hugo Chavez.

Modelo:

Cerrado, candidatos elegidos e impuestos por ti.

Es una votación de una revista, si no te gusta, creas una e impones tu top 10 de gilipollas del PSOE o, segun tu, afines al PSOE, y que tus lectores voten.

PD: Ni leo el jueves, ni me hace gracia el jueves, ni me compro el jueves, pero es gracioso como hace meses lo usaban ciertas personas como ejemplo de la represión fascistas del Gobierno y tras ver este top, pasa a ser una revista parcial pro PSOE por nombrar gilipollas del año a Losantos.

ReMaTxEs

Alguno debería dejar de actuar como un burro con orejeras, xq vamos lo único que provoca es una marea de risa ante tanta estupidez y borreguismo...

Ya me gustaría a mi tener un 1% de los conocimientos económicos de Solbes, aunque se me pegase un 1% de su "gipilipollez"

Kartalon

#97 Parece mentira que a estas alturas no sepas que "determinado sector" (sector de tres o cuatro, pero postean mucho y no deja de ser sector), consideran a cualquier medio proPSOE-PRISA en cuanto se meten con alguno de sus "ídolos".

Eso sí, cuando sucede a la inversa, y el objeto de las críticas es alguien al que no son afines callan como...

Al fin y al cabo ellos son los únicos objetivos y el mundo entero está en su contra y están manipulados, para más muestras de objetividad #66

ReMaTxEs

#99 Guerracivilista callate!!!

Alguno debería hacerselo mirar por que parece que vive en el Assassins creed, rodeado de conspiraciones.. Ahora Sanitas creo que tb incluyo ayuda psicológica en el seguro básico, a lo mejor os viene bien.

StifleR

#82 tú si que no mereces existir...

tuput

Es cierto que cada uno tiene su opinion y que estamos en un pais libre, pero para estos premios ha votado gente asi que si ha salido Losantos y no os gusta pues ajo y agua, es lo que hay

michi

no se porque os enfadais los borreguistas coperos, no defendiais la libertad de insulto de Jimenez? pues respetad la de los demas y asi no parecereis tan borregos ni tan hipocritas :)

Pontifex

#103 Toda la razón. Federico puede insultar a diestro y siniestro (mayormente a siniestro) pero a él no le pueden toser?

michi

ademas como dice Rajoy... LO QUE ESPANYA VOTA VA A MISA XDDDDDDDD

ruben132

Se lo merecen todos xDDDDDDDDDDDDDDD

F

Me he quedado con ganas de pan.

Strangelove

#97 Tu lo que tienes es auténtica debilidad por pasar a quienes te interesa y lo que hacen por el mismo rasero:

Que "El Jueves" saque una lista "supuestamente votada" por los socios/subscriptores/lectores (no está claro, pero me da igual) para elegir al mas gilipollas del año, pues me da igual, hace tiempo que no leo este magazine.
Lo que me parece curioso es que se cree aquí el hilo justo el dia que vuelve de vacaciones; Me da igual que sea la revista (ahora o en Julio) o un usuario de aqui.

Y lo que ya me hace gracia, es que yo saque una lista de forma sarcástica y tu te la tomes en serio, segun te conviene. Ya no se trata de que yo postee una lista alternativa a la del jueves, se trata de discutirme por deporte, tenga o no razón.

#99 No, nada, es que leo "LOSANTOS GILIPOLLAS DEL AÑO" como hilo abierto y me pica la curiosidad por averiguar que razón hace que la gente vote antes a un prestigioso periodista que a un pirómano de mierda o a tantos otros que se lo merecen 100 veces mas.

Pontifex

lo de periodista pase, pero prestigioso?¿

B

Qué malotes los de El Jueves. Podrían cargar contra otros para variar, pero éste es el modo de que aplaudan las focas.

B

Prestigioso xd.

ReMaTxEs

Por favor revisar la definición de prestigioso xq vamos, poco mas y roza el ridículo...

PD: El Jueves se mete con todos a saco, así que lo de encasillarlo bajo una Z mal vamos eh!? xD

PD2: Es una votación en clave de humor, no una cuestión de seguridad nacional

Strangelove

#112 Ok, el Jueves es obvio que hizo la votación en clave de humor, no lo cuestiono. Por ello, propuse, también en clave de humor, la otra tabla de votaciones en #66.
La cosa es que hay gente que se ha tomado demasiado en serio mis posts. Demasiado, teniendo en cuenta que es sobre mi opinión respecto de unas votaciones de un magazine de humor.

Me pregunto si el que creó el hilo lo hizo en serio o de cachondeo.

3eat1e

Ah, ahora era humor y no hablabas en serio:

"Para empezar, vaya gilipollas me han parecido los del Jueves por meter a Losantos en esta tabla.

Para continuar, muy mal les tiene que ir, para hacer uso de tan infame provocación a uno de los mas prestigiosos periodistas de la radio de la historia de este pais."

Vale, vale.

#108 Es que soy del PSOE, por si no te habias dado cuenta.

Se trata de que la has cagado y punto, no culpes a los demás.

aNuBiS

Empecemos con buen pie:

Yo nunca llegue a afirmar que no estuviese condenado, es mas, me sonaba esa (o alguna otra, no se si tendra mas condenas)...Solo esperaba que alguien la encontrase, y si no, eso que me ahorraba, asi que gracias a #73 y #87

Si mal no tengo entendido esas declaraciones fueron hechas mientras ERC pactaba con ETA para que no hubiese atentados en Cataluña (Lo cual CREO que se salta la ley de partidos, amen de parecerme de lo mas rastrero que se puede hacer)...

Y por otra parte, creo que la parte mas "polemica" fue que llamo "pistoleros no arrepentidos" a la gente en ERC, las malas lenguas dicen que la gente que estuvo en "Terra lliure" ahora esta en ERC...¿Todos sabemos que le paso a Federico o hace falta explicarlo? Asi que alomejor hasta tiene motivos para decir lo que dijo.

De todas formas esa sentencia supongo que fue recurrida, y no tengo ni idea de la resolucion final, pero SI, de todas las burradas que ha dicho ha sido "condenado" (resolucion final?) por cargar contra ERC cuando negociaron contra ETA.

#80 Ha dicho algo bastante importante, todo el mundo tiene en boca a "Los santos" y la "COPE" (¿Sera, y me repito, por que gano el ultimo premio como locutor?, vamos, que algo de "prestigio" debe tener en su profesion).

Pero nadie habla ni de Radio intercontinental ni de intereconomia, y por lo menos el de Radio intercontinental dice cosas incluso mas peliagudas que Los santos (Si mal no recuerdo llego a decir algo asi como "esos hijos de puta que deberian no haber nacido" o burradas similares)...Pero claro, nadie tiene ni puta idea de quien es, ni se habla de ello, ni nada de nada...Asi que dudo MUCHO que los Santos sea visto como es visto por las cosas que dice, por que ya digo, si asi fuera, mas de uno...

#85 Es un claro ejemplo de respeto por las opiniones ajenas a su causa, y como muestra:

Sigo sin entender como hay gente que lo defiende a ultranza sabiendo que es un mentiroso, manipulador,crispador, clasista, por que no decirlo, un puto facha de los cojones.

Claro, el es un periodista que hace las veces de oposicion para la gente que le escucha, creo que hasta se lo puede permitir...Que estara bien o mal, no lo se, pero me preocupa bastante mas que gente del gobierno, politicos, ministros, crispen el ambiente por igual, o mas...Eso si que me parece peligroso, cuando en vez de dedicarse a hacer avanazar al pais se dedican a enfrentar unos con otros...Por que al fin y al cabo un periodista, es un periodista, la gente es quien le da poder (escuchandole), un politico, en 4 años ya se puede quejar lo que quiera la gente que...

Solo digo una cosa: COPE Y JIMENEZ LOSANTOS, MUERASE.

Anda, volvemos a los tiempos de la II republica, quema de iglesias!!, lo que digo, en vez de fomentar el respeto y el desarrollo, se fomenta el odio y el atraso...Y les va de maravilla oiga!.

Ahora debo matizar una cosa, aqui la gente enseguida habla de "sectores", "colores", "diestro, siniestro"...Creo que en ningun momento he defendido las opiniones de "Los Santos", si he dado a entender esto puede haber sido por dos razones, por cosas puntuales, o por "error" (dar a entender lo que no es).

Segundo, volvemos a lo mismo, cuanto mal han hecho las campañas de (des)informacion de otros medios de comunicacion y de unos cuantos, no me cabe en la cabeza como el 90% (por decir una cifra) no escucha a Los santos por que le resulta vomitivo pero se atreven a verter opiniones sobre las propias opiniones que da el mismo...

A ver, si yo no escucho/veo una cosa, no puedo criticar lo que se dice en ella...Por lo tanto deduzco que es algo sistematico, como la inmensa mayoria de las personas, si se dice que es un gilipollas, es que dira cosas de gilipollas...O pro lo menos esa es la impresion que da, confio en equivocarme.

Lo de siempre, me ahbre dejado cosas, asi que ya iran saliendo sobre la marcha, un saludo.

cl0ud

Pero si los que mas critican a Losantos son los que mas le escuchan xdd vaya imbéciles

LiuM

¿A que huelen los hipocritas?
chun chun!
¿A que huelen las conspiraciones que no se ven?
chun chun!
¿A que huelen los defensores de lo indefendible?
chun chun!
¿A que huele el culo de Losantos?

aNuBiS

#117 La riqueza intelectual en persona.. xDDDD Hay cada chiste de proyecto de aborto por aqui que es gracioso, el aborto en si, digo.

B

"Claro, el es un periodista que hace las veces de oposicion para la gente que le escucha, creo que hasta se lo puede permitir"

Se puede permitir crispar el ambiente de la manera que lo hace?
Muy bien.

cl0ud

chun chun xddd

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • tuput
  • Ark4n0
  • aNuBiS
  • Pontifex