Losantos gilipollas de 2007

laxikadelsol

Jorge Jesus Vazquez sin dudarlo! menudo g.... s.... y m....

Sabeis cual es su carrera??

Todos pensareis...PERIODISTA!

y UNa mierda este tiene la carrera de metixe y metepatas!

michi

como dijo hace tiempo Jose Maria Garcia: "yo te respeto mucho pero lo que haces de periodismo no tiene nada", y creo yo que algo sabe este sr del tema

D

zp ya esta clasificado i no sale?
PD: el jueves es una de las revistas k mas leo, se sale xD

Pontifex

#116 Es insuperable a la hora de despejarse, con un ratito de su voz gangosa metiendo miedo de buena mañana te mantiene en tensión y alerta todo el día, que esperas que en cualquier momentao vayan a a sonar las sirenas como si fuera Londres en los años 40. Gracias a gente como yo aguanta la audiencia (aunque creo que ya se lo ha pulido Herrera, que no me extraña nada)

B

"que esperas que en cualquier momentao vayan a a sonar las sirenas como si fuera Londres en los años 40"

xD!

Yo creo que se lo recomienda el sicólogo. Almenos, antes de dar paso a tertulias y demás, mete un saco de mierda gigante a todo lo que puede y más.

Pero bueno, como dicen por aquí, "un periodista de su talla se lo puede permitir".
Después me hacéis una lista de los que se lo puedan permitir, más fácil así.

tuput

Es Jorge Javier Vazquez xD, aunque prefiero llamarle Mermelada

cl0ud

#124 Pues yo no cambio a Herrera por nada del mundo, aunque quiera mantenerme alerta todo el día. Si algo no me gusta no lo veo (o escucho) y punto.

NeXiS

q cojones haceis defendiendole, con la de gilipolleces q ha dicho... que hay muchos mas gilipollas e incluso de mayor nivel que el? pues si, es forzar ya pero puede q alguno haya, pero eso no quita que el sea un tio bastante desagradable, y xq no, gilipollas, y ademas de los mas famosos(en cuanto a gente gilipollas)
#129 sí, de eso trata el tema
#115 mira que te han dicho cosas curiosas para contestar y has ido a responder a las más absurdas, con las ganas q tenia yo de leer otras cosillas

B

Hola, ¿es aquí donde puedes decir gilipollas hasta hartarte y encima sentirte orgulloso?

Pontifex

#125 a mí lo que más me gusta es cuando sus ayudantes empiezan a soltar noticias una detrás de otra para que él haga su comentario, me lo imagino como el monstruo de las galletas devorando noticias: más! venga otra! y otra más!

#127 Si yo también escucho luego a Herrera, pero me gusta esa inyección de adrenalina a las 7 de la mañana.

aNuBiS

#128 Pues por eso comentaba, se me va bastante la olla xD, dime sobre que quieres que te de mi opinion y ya esta.

M0E

Jajajajaja a mi #121 me puede.

Jorge Jesus Vazquez sin dudarlo! menudo g.... s.... y m....

¿gay soplapollas y maricón?

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/c/c2404ab1413218f3i3.jpg

¿Te refieres a ese?

BlackBeasT

Mermelada

r0rZ

i<3 Don Federico

Es el único que, si tiene que inventarse una conspiración, no la camufla e intenta manipularte para convencerte, el dice lo que piensa y lo que tiene, que te lo crees bien, que no, pues también.

Pero no camufla las noticias como gabilondo.

Ark4n0

http://www.publico.es/035281/fiscalia/apoya/audiencia/nacional/investigue/jimenez/losantos

#134 Tu le escuchas verdad ? no mientas eh

WChnA1m

Los pelos como escarpias... De verdad que me sorprende que todavía haya gente que defiende a Losantos...

tuput

#132
Ese es Jesus Vazquez a secas

Strangelove

#114 Yo no la he cagado en nada, que yo sepa; Eso son elucubraciones tuyas, como todo lo que dices xDDDDDD.
Te lo he dicho en otra ocasión: Tu problema es pasar por el rasero que te conviene las cosas que te interesan. Si no diferencias en un post lo que es sarcasmo y lo que va en serio, mal vamos.

#135 Quoteando el diario EL PUBLICO :

"...De esta manera habría incurrido en presuntos delitos de injurias y calumnias, según la querella, que incluía recortes de prensa y grabaciones en las que supuestamente acusaban a policías, con nombres y apellidos, de colocar la bomba de Vallecas, haber permitido el atentado del 11-M, haber falsificado pruebas, tener conexiones con ETA y colaborar en un golpe de Estado...."

No sé si lo pone, pero tanto el juez Pedraz como Baltasar Garzón se han metido en una cruzada personal contra todos los enemigos del PSOE que esta tomando unos derroteros bastante feos y sospechosos.
Yo no se mucho de este tipo de procedimientos, pero me parece que este tipo de denuncias se tramitan en juzgados ordinarios, y precisamente, este tipo de casos se sale diametralmente de las competencias de la Audiencia Nacional.

Y por cierto, tal vez lo denuncien por deporte, pero en ningun caso ha mentido; Hay un número de policias en espera de proceso judicial por la falsificación de pruebas y documentos, aún no ha empezado la investigación por el chivatazo a ETA desde Ferraz, y en el juicio quedó bien claro que los policias encargados de los confidentes implicados en el 11M sabían lo que iba a ocurrir pero consintieron y permitieron.

Hay que reconocer, que lo del golpe de estado no está probado y por lo tanto, ahí si hay que guardar silencio hasta que se pueda demostrar.

3eat1e

#138 Claro, como lo es decir que ese top lo ha impuesto el jueves, como bien has afirmado anteriormente porque solo te has leido la cabecera, las dos primeras lineas del thread y has posteado soltando espuma por la boca cargando contra los de siempre, para variar.

ReMaTxEs

#138 Para cuando una teoria acerca del 11S? Ultimamente no tengo libros de ficción interesantes que leer...

Acojonante la perla de golpe de estado que sueltas :o

tuput

#138 Lleva tu historia a Hollywood, fijo que Bruce Willis o alguno de estos la protagoniza, lo que hay que oir

Strangelove

#140 ¿Yo cuando he dicho o admitido que haya habido un golpe de estado? Lo que he dicho es que hay que probarlo para poder decirlo, que no tiene nada que ver con admitirlo.

#138 ¿Yo como voy a saber si ese top lo ha seleccionado la editorial de la revista a puerta cerrada o realmente ha sido elegido por votación? Me da igual de todas formas, no será la primera vez que una revista, magazine o similar saca resultados de votaciones amañadas. Ellos dicen que tanto los aspirantes como los votos han sido elegidos por los lectores/socios/subscriptores, pues tal vez tendremos que creernoslo.
Sigo diciendo que no me explico como pueden votar antes a Losantos que a un pirómano tarado.

ReMaTxEs

#142 No confundas mis palabras, digo la perla que has soltado, como dejándolo caer, no afirmándolo. Supongo que tienes la cabeza lo suficientemente amueblada como para no decir tal disparate =)

Por un momento me has recordado a sid3 diciendo que un referendum sobre la independencia de Cataluña saldría NO pero que hay que luchar para que salga el SI xD

3eat1e

#142 "Yo como voy a saber si ese top lo ha seleccionado la editorial de la revista a puerta cerrada o realmente ha sido elegido por votación?"

¿Leyendote el cuerpo del tema?

Si nos vamos a poner así:

¿Yo como voy a saber si las encuestas que publica el mundo son inventadas o realmente han sido realizadas? ¿Y las de El Pais? ¿Yo como voy a saber que Aznar en 2000 fue nombrado por él mismo presidente o si realmente ha sido elegido por la votación de todos los españoles? (Pondría Zapatero, pero vais a empezar con el golpe de estado y brau brau, y paso)

Venga, empecemos el año con un top de las preguntas más tontas.

PD: Porque el piromano es subnormal profundo y merece que le sumerjan el miembro en acido, no gilipollas. Y encontra de lo que puedas pensar, hay gente que no comparte la misma opinión que tu. Que creas que Losantos no es gilipollas, no implica que haya o pueda haber 300 personas que piensen que si lo es.

Strangelove

#144 Por primera vez, y creando precedente, te tengo que dar la razón.

Krakken

Que carrera la de este hombre, pardiez. De comunista en los 70 a periodista amargado en los 80-90 a escupesaposyculebras en los 90-2000 y ahora personaje cómico de una revista cutre pero descojonante.

No hay duda, Losantos es el puto amo... Sigue asi, Frederiko, que con suerte te nombrarán presidente de USA y por fin acabarás con todos los progres del mundo

:_)

O moderador de MV, quien sabe... xD

R4Yd3N

yo votaria a ZP y Mercedes Milá

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • tuput
  • Ark4n0
  • aNuBiS
  • Pontifex