Losantos gilipollas de 2007

tuput

Los lectores de El Jueves han cargado contra el presentador de las mañanas de la COPE. La revista invitaba a sus lectores al insulto gratuito a cambio de libros y vales descuento y éstos se lanzaron como fieras y votaron en masa a quien creían el personaje público más gilipollas del año y los finalistas fueron Aznar, Jorge Javier Vázquez y Hamilton entre otros, pero el premio al más gilipollas se lo ha llevado el locutor Federico Jimenez Losantos.

Ahora buscan al gilipollas de 2008. La movida del concurso va asi:

La primera semana de cada mes los socios propondrán libremente a sus candidatos a GILIPOLLAS. El resto del mes se podrá votar a los 10 candidatos que más votos hayan tenido en la preselección. Cada socio podrá votar una vez al día (cuantos más días vote más posibilidades de ganar un premio tendrá) A final de mes se elige como GILIPOLLAS al que haya tenido más votos y se incorpora a nuestra galería de GILIPOLLAS del MES. Entre todos los votantes se sortearán 10 libros de la colección MAGNUM y 100 vales del 15% de descuento en nuestra tienda. Desde el 1 de diciembre estará abierta la votación para elegir al GILIPOLLAS DEL 2008.

Ark4n0

Losantos WIN !

vote yes

ScOuT

hamilton de calle

JacKk

votaría a todos, aunque Hamilton y Jorge Javier Vázquez se llevan la palma

michi

vaya, uno de los pocos TOP del 2007 con los que estoy deacuerdo

aNuBiS

De todas formas asi va la cosa:

La gente prefiere llamar "Gilipollas" a un locutor de Radio, que trabaja, que si mal no recuerdo "algun" estudio tiene y que simplemente se limita a dar su opinion (tan valida como la de cualquiera) antes que al piromano de Canarias...

Si cuando digo yo que la gente no rige... xD Luego no me extrañan las cosas que pasan.

M

Aznar.

Ark4n0

#6 Su opinion ?

Te recuerdo q este tipejo ha sido denunciado en varias ocasiones por contar su "opinion" como tu la llamas.

Edit: una de ellas, Por mentiroso.

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=77424

kikev10

Ufff se lo merecen todos, son unos grandes (nombre del post)

Pontifex

Ánimo Fede que tú puedes, a por el 2008!

aNuBiS

#8 ¿Si? ¿Y ha perdido alguna denuncia?

Por que te recuerdo qeu cualquiera puede interponer una denuncia, otra cosa es que vaya a buen puerto...Con la cantidad de cosas que dice, y la mani que le tienen...¿No crees que ya se lo hubieran cargado (simbolicamente, que estan muy revueltas las cosas)?

Es asi de simple.

Hardy

La verdad es que es dificil elegir solo uno XDDD

tuput

Las ultimas noticias nos informan de que Fede quiere repetir titulo en 2008 asi que se mantendra como siempre

Ark4n0

#11 si, han llegado al mismo puerto que los delitos de corrupcion de tantos politicos y gente con "mano".

Anda q no tendra "mano" Fede.

La iglesia tiene el poder.

Rafyelzz

Hombre, dentro de todo el mal que pueda hacer Fedeguico, el puto piromano ese..habría que hacerle otro tipo de título, porque gilipoyas se le queda chico

aNuBiS

#14 Como nos gusta ver fantasmas y conspiraciones en todo...xD

Si la cosa no va como a nosotros nos gustaria, "fuerzas oscuras se ocultan detras".

albertoste

#14La iglesia tiene el poder....
Pero segun ZP este no es un pais laico?
Con lo que el poder lo tiene el gobierno actual ^^

minipelos

bauer! corre! tapate los ojos!!

aNuBiS

#17 Jojo, esa me ha gustado.

Pero de verdad, me gustaria mas que os centraseis y no os desviaseis, federico sera todo lo que quieras, pero realmente ser el mas votado con el hijo puta de canarias al lado...Hace intuir que por lo menos "algo" no va bien.

_SePHiRoTH_

Voto por Mermelada

V

jjajajja yo Votaria los santos y el maricon ese del tomate ostia el otro dia me dijo mi vieja que salio el amor ese en el tomate y le hizo una pregunta el marica ese del tomate y le suelta va amor de hombe a hombre y le dice el amor no de mujer a maricon jajjaj ostia no lo e visto agredeceria si alguien pudiera subirlo por que no lo e he visto please .

S

#19 Que intentes justificar las actuaciones de el tipo ese, a estas alturas me parece increíble...Vale estoy de acuerdo que quizás no es el mismo gilipollas que el de canarias quemando, pero es tan profundamente subnormal como el mismo.

_RUGBY_

#19 Federico es un gilipollas integral que no hace mas que decir sandeces para que 4 catetos le rian las gracias.

albertoste

No, uno hace daño, irremediablemente.
Al otro senciyamente no le escuches;) y .

aNuBiS

#22 A mi me trae al pario lo que haga/digo.

Pero vamos, que compares las opiniones de, a fin de cuentas, un profesional (No recuerdo ahora mismo quien se llevo el ultimo premio profesional de radio...) con un PIROMANO...

Pues aunque solo sea por la diferencia de destruir la naturaleza con decir cosas...Ya hay un trecho.

Si cuando digo yo que la cosa no funciona...

Y por cierto, cuando digas donde intento justificarle, me avisas.

#23 Esa es la actitud! Una persona que escucha con atencion lo que se dice y critica con seriedad, sin dejarse llevar por otras cosas...Segun tu experta opinion ¿Por que dices sandeces?

Y volvemos a lo mismo, si escuchas la SER ers listo, si escuchas la COPE eres un cateto gilipollas...Ahi es donde se ve el respeto a la diversidad de opinion y la "democracia".

geco

el jorge jarvier este , para mi el más gilipollas de todos.

AiMaR

Supongo que porque al de Canarias se lo vio una vez y al impresentable de Losantos se lo ve/oye todos los jodidos días, dando la vara y diciendo estupideces.

eRTitO

Lo que ha soltado este hombre por la boca... increible que le dejen seguir haciendolo.

apolilla

Va a mi el Aznar me cae simpático jajaja, el Losantos es lo más retrasao que ha parido España, eso todos lo sabemos, pero...y Chávez? yo lo sustituiría por el mariconazo que tengo constancia de que haya hecho algo excepto el gilipollas jaejaejae.

V

no hay video de lo de de mjer a maricon alguien lo podria colgar ?

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • tuput
  • Ark4n0
  • aNuBiS
  • Pontifex