Luchariais en una nueva guerra civil?

Kosh

No hay que ser adivino ni prejuicioso para darse cuenta de que las apuestas en el tema de la política se ponen bastante fuertes. Tenemos gobiernos de derecha e izquierda que dicen querer lo mismo: la libertad, y sin embargo lo hacen de maneras drasticamente diferente. Las divisiones entre la gente se radicalizan: observar, simplemente, los eventos de Venezuela hace tres años, las elecciones Norteamericanas del 2004 e Italianas actuales, las declaraciones de diversos miembros de las altas cupulas militares en Latinoamerica, algo alterados debido a los gobiernos de izquierda que alli surgen.

Entonces pregunto, puede suceder otra guerra civil? Y lo mas importante, luchariais vosotros en esta? Imaginaos el hecho de tener que empuñar armas para defender a sus seres queridos, sea de izquierdistas o derechistas, incluso teniendo tal vez que matar a algun amigo, pariente, o simplemente un colega mediavidero con quien otrora os matariais de coña en el CS. Lo hariais por vuestras convicciones?

Cretu

Si el PP pudiera fusilaba a todos los rojos uno por uno.

Es evidente que si alguien se alza en armas contra mi estoy en mi derecho de defenderme y me defendere.

Saludos

D

No lucho en una guerra. No lucho por defender ningun interes de burguesias, sea del pais que sea.

-nazgul-

En el contexto actual no se puede producir una guerra civil, aunque los fachas tienen frecuentes sueños húmedos de tanques tomando Barcelona.

Saludos.

elhomo

No

Pd: la politica me da asco.....de momento

Enkripted

"Las guerras son masacres de hombres que no se conocen y que luchan por unos pocos hombres que si se conocen y no se masacran"

No, no lucharía :)

pix0Ne

Simplemente me defenderia de todo aquello que quisiera hacerme daño, tanto fisico como moral...

JOki

yo si lucharia por mis ideales.

BlisZ

no

F

Podría ocurrir si Chuck Norris se nacionalizara español. Él sería un bando, el resto el otro.

SgtOpio

yo si lucharia

werty

para q voy a luchar? para morir? me voy del pais y.

Sinobin

Si de verdad todos los "rojos" se pusieran yo no lucho porque la guerra no mola y tal pascual.....que rapido se acabaria la guerra xd.

Yo si que lucharia

A

POsiblemente kasi todos, keriendo o no tendriais k luxar i sin poder elegir el bando...

BlisZ

no

editado: pq se repite esto? error en amtrix? he viajado en la maquina del tiempo?

JMBaDBoY

Está claro, si hay una guerra civil vienen y dicen:

  • Toc toc...

  • ¿Quién es?

  • Sí, venimos a buscarle por lo de la guerra civil y tal.

  • Ah pues espere que ahora bajo!!

No hombre no, si hay guerra civil te mandan a disparar, tanto si te gusta como si no. Si se pudiera elegir irían 4 gatos y el sobrino.

v0rTeX

Si me pudiera exiliar lo haria.

icetor

weno...

si nos organizamos bien el torneo y lo hacemos en un server que no tenga mucho lag......

porqué no????

PD. NO!

Aeron

Eso surge y cuando silban las balas aqui todos nos agararriamos a un arma

#2 No es por entrar en el manido y ya cansino tema politico de siempre... pero ¿tu te crees q los rojos iban tirando flores a los del otro bando?

M

En el contexto actual no se puede producir una guerra civil, aunque los fachas tienen frecuentes sueños húmedos de tanques tomando Barcelona.

:D si es cierto, y con la cancion del torito como guerra psicologica

no0mad

una guerra civil? tanta pena me daria mi pais si llegara a este extremo que no mereceria mi presencia.

cabron

Es virtualmente imposible una guerra civil en España en nuestros días.

Gasolina

Exilio.

V

si viviese en 1936 y hubiese podido escoger, lucharía en el bando republicano? sí.

lucharía ahora en una guerra civil? prefiero no teorizar, es algo demasiado complejo.

sobre si la situación es parecida.. uno de los últimos detonantes (hay muchas causas y muchos detonantes, osea ke no es un dato superimportante) por la ke se movilizaron los militares fue el tema de los estatutos de cataluña y país vasco xD

Pero... si te parece ke lo de ahora es radicalizado me parece ke eres un poco inocente.. en esa época venían de Europa toda clase de influencias antidemocráticas, aki sólo unas minorías sin valor político real se manifiestan en contra de la democracia.. vamos ni de la constitución, aunque sea mejorable, costó demasiado hacerla, fue demasiado tiempo de dictadura como para plantearse algo parecido...

pero bueno, hay parecidos, sigue habiendo dos españas supongo.

RePuWoMaN

Si, me haria de la seccion femenina ¬¬

P.D. No, no lucharia.

Pakazo

Tan solo si soy como Rambo.

iFRiT89

yo lucharia por mi pais, y por mi patria ago lo ke sea, eso si al bando de los de derechas porke mi famlia siemrpe an sido de derechas.

pd: mis bisaabuelos lucharon en la guerra civil y uno en la guerra de las filipinas. incuso un familiar frances que esta muerto ace tiempoo lucho en la IIGM

icetor

^
|
|
|
|

pues ve abriendo el paraguas de adamantium

xD

Usuarios habituales