Luchariais en una nueva guerra civil?

B

#208 no te contesto pk sino me banean en 0,3.

Hisime

#210 Cansino xDDDDDDD

Se te murió un familiar, por eso odias la guerra

Ahora también eres psicólogo (No se como no te contrataron "Para médico de familia")

Entiendo ke no luches en una guerra pero no llames idiota a la peña ke luchó por la puta justicia.

¿Me puedes especificar en que frase he dicho, ofendido, tachado o insultado de idiota a alguien? Por favor.

Aquí el único que no respeta eres tú, me parece perfecto que vayan o dejen de ir a una futura nueva guerra quien lo deseé, simplemente yo no iré pero no por el echo de creerme mas inteligente que ellos. Si no que no voy a luchar primero y me repito: Soy pacifista y segundo: No creo en ningún ideal por el que luchar.

PD: ¿Eres cabezota, eh? :D

frantxu

Hay una cita que puede definir mi postura en este tema.

"La guerra es un método de
desatar con los dientes un
nudo político que no se
puede deshacer con la lengua"

#200 Eres muy espabilado, que parte de....Hay una cita que puede definir mi postura en este tema... no has entendido.
Si he puesto eso es por que se asemeja muchisimo a lo que pienso, no por que la haya visto en internet o en una cadena de MSN, y mucho menos quiero hacerme el listo.

Hisime

#213 Idem #200 Se creé con el "Don" de la palabra.. y tanto que habla de respeto debería antes aprender la palabra tolerancia (Opinión personal, no vaya a ser que ahora me muerdas, jajaja)

B

"algo alterados debido a los gobiernos de izquierda que alli surgen."

lol

V

bah respeto por la gente ke luchó ni yo por vosotros ni vosotros por mi, ke no somos nadie ni hemos hecho nada xDDD...

lo de ke odias la guerra porque se te murió tu abuelo lo he sacado sin ninguna clase de analísis, es lo único ke me has dicho, yo te pregunto ke ke sabes de esta (evidentemente para tachar de idiota, ahora te lo explico, al ke lucha) y tu sabes ke se murió un miembro de tu familia, kizá más, lo dejas abierto, tampoco te voy a pedir ke me lo cuentes, lógicamente. Por lo tanto la razón por la ke odias la guerra es ke murió gente como tu abuelo, no das más información, no das más datos, pues no puedo deducir otra cosa, porque muere gente inocente como tu abuelo, si alargamos un poco más el castillo de humo...

pero para nada intentaba ir de aprendiz de psicólogo, odio a esa gente y si te da esa impresión desde luego no es la ke kería dar.

Lo de idiota.... a ver si ponemos frases ke entendamos no ? "inteligencia y militar son dos términos contradictorios" ergo, todo militar no tiene inteligencia, es un idiota. Tu primer post en el Thread.

#213 releyendo tu post, o editaste o lo entendí mal, mi comentario estaba fuera de lugar, aunque no con Hisime

T-1000

Yo lucharia contra el nacionalismo que es el mal que inunda este puto mundo

Dícese nacionalismo el español , catalan , vasco , gallego ....

4rafa4

#208 si tu luxaras en primera linea contra los catalanes, trankilo k yo soy catalan y estare en primera linea esperandote.....ya veia raro yo k no saltara el tipico kapullo sin animos de ofender e

Anubis_1

por la tercera republica si :D

factonni

depende de porque se diera la guerra civil, pero puede ser que si y si es para lo que dice anubis_1 más razones

K

No, me largaría del Pais como que no quiere la cosa, no tengo nada mejor que hacer que matarme por una tonteria.

maldi

NO.

Usuarios habituales