Lucy Gordon se suicida

cruzxxx

La actriz británica Lucy Gordon, de 28 años, se ha quitado la vida en su apartamento de París por causas que aún no han sido reveladas, según un comunicado difundido por su representante.
El cuerpo de la joven, que mañana hubiese cumplido 29 años, fue hallado en su apartamento de la capital francesa.

Las autoridades judiciales han ordenado que se realice la autopsia para aclarar las circunstancias de su muerte. Lucy Gordon se dio a conocer por sus actuaciones en "Spiderman 3" y "Cinéman", así como en el film francés "Les Poupées Russes" (La muñecas rusas).

Solo para informar. ¬¬'

P.D. : Gracias por la ampliacion PrOdyH.

P
hitsvil

Bueno tampoco era una Scarlett Johansson

Bau

sobredosis spotted

_-DyN4MiC-_

Por que has dicho Spiderman 3..que si no ni sabria quien es..

D.E.P.?

PancreasYEAH

Iba a poner MELAFO, pero si esta muerta es de enfermos...

Snapper

En serio que asco me dan los famosetes estos que se suicidan por cualquier tonteria, pero vamos a ver mamon, si tienes pasta para pirarte a cualquier parte del mundo y empezar una vida de 0.

Forcriun

#5 pues yo ni con la foto se kien es

TRippY

con lo fea q era seguro q solo encontraba trabajo mamando pollas, veo normal el suicidio.

D

Tiene cara de muerta.

Un momento...

George-Bush

El dia antes de su cumpleaños... !que profundo! No se quien es pero seguro que fue sometida a crueldades inimaginables para acabar suicidandose asi.

michi

yo ya avise que con los guiones de las pelis de marvel estas cosas acabarian pasando

la foto no la hace justicia, estaba bastante fresca

bLaKnI

Otro rito de los de siempre.
Una víctima de ellos.

Suicídio? JA!

Ulver

¿Cineman? Lo siguiente será la adaptación de Bíclope, seguro.

banga

Si tenemos que recordarla por su actuación en 'Spiderman 3' igual tampoco es una gran pérdida para el cine.
DEP

George-Bush

Aqui sale algo mejor. Tiene gracia que si buscas su nombre en google salga una lapida con su nombre xD

Mirad detenidamente su cuerpo y pensar que ahora le estaran haciendo una autopsia en Y en una fria camilla de un tanatorio.

TeM

que alguien ponga la escena de spiderman 3... porque sigue sin sonarme de nada xd

Aeron

#17 +1

Kenny

#17 Triste pero cierto. Sigo sin acabar de saber quien era en Spiderman 3 xD

eagLe__


NoRelaX

DEP.

Rivendel

puff vaya poco sentido... gente que está mucho peor que ella y tirando del carro... yo no sé que le habrá pasao pa k se suicide pero vamos, en principio no me puedo creer que gente así haga este tipo de cosas

cruzxxx

Por lo que se lee por aqui era la "novia" de Spiderman xD

darkavm

DEP.

Y que mala es Spiderman 3, me dieron ganas de arrancarme los ojos.

LaChilvy

DEP

kastanyer0

:(

S

DEP.

Hades13

.

pix0Ne

Jodidos cocainomanos...

B

Incluso despues de ver las screens de Spiderman 3 sigo sin saber quien es.

Pero qué mas da, DEP.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • banga
  • Dionisos
  • darkavm
  • cruzxxx
  • George-Bush
  • Snapper