Luego los fachas son los demás

B

Por qué no dejais esos temas a un lado ya? empezais a cansar, no sé porqué le dais tanta importancia a esas cosas si no os afectan en nada... La cuestión es quejarse =/

Pd: No soy independentista, me la suda todo esto

michi

#30 te alegrara saber que yo me estoy descojonando con muchos de los posts de hoy XD

I

#29 las pilla al vuelo

RusTu

Les tendrían que enseñar esta canción joder

M0E

#32 Me alegro sin duda. ¿Qué hay más bonito que una risa simplona y sin maldad?

Netzach

#35 pues una risa cómplice y con maldad.

Mc_KaPPeR

Que triste, les van lavando el cerebro ya desde niños...

M

#37 aun me acuerdo de los dibujos de los niños en una ikastola cerca de mi barrio.. ponian un muñeco con orejas enormes, con eridas y mocos xDDD y ponia: "Mayor oreja tonto hijo de puta" jajaja

Tb hay dibujos de ikurriñas y banderas de españa tachadas.. y yo me quedo flipando como un crio puede dibujar esas cosas en vez de coches, flores casas o campos como todos los demas.. :(

Es una "Escuela" para niños de prescolar y primaria. jajaja y esto hace años, q ahora esos crios tendran 15 o asi..

ClaseForNow

Que problema hay en cantar el himno de tu comunidad autónoma.

Tig

No sé que ha pasado esta semana pero hemos vuelto a las siempre estúpidas discusiones políticas.

PD: Julia Otero esta me pone cerdote :S Soy el único?

Shinji01

Oh si que delito, cantan Els Segadors! ui ui! separatistas!

Estais como una chota, a mi si en un programa de fuera de Catalunya ponen a unos niños cantando (o tarareando o lo ke les salga de los cojones) con el himno de España, pues me la sudaria 4 pueblos, vosotros vuestro himno i nosotros el nuestro, que para algo esta.

PD: I encima el video esta hecho en broma.. madre mia..

LiKuM

y despues los españoles les vamos a tener q dar agua para que no se nos mueran.

AdRiSheV

lamentable pero las hay de peores en mi insti :D

ISAILOVIC

#40 No eres el unico :$

Como siempre, #1 en su linea

F

#43 Después de ver tu perfil, lo que me extraña es que haya gente peor que tu en el instituto.

Ga1a

Menudo fail, no encuentro el vídeo del doctor frink y su sarcasmómetro.

/me se va con la cabeza baja.

F

#46 Uy que malo soy, juego al wow.

kakarikez

http://www.goear.com/listen.php?v=b4fc5b8

ferayear

ay dios cuanto adoctrinamiento politico...les lavan el cerebro desde pequeños por que un adulto no se traga toda la mierda que sueltan por la boca.

RusTu

#48 y seguro que fumas porros, corre insensato!

Por cierto...

F

#51>>>>>>>>>>> #46

Vuelve a la batcueva amigo.

Phatality

#51 > #46

DeliAmber

¿Pero Julia Otero no es gallega?

Y desde luego ejerce como tal :p

A

Por favor... ¡Vergonzoso que no sepan ni su propio himno, aunque sea el de una simple CCAA! Cuanto daño está haciendo el sistema educativo actual.

101010

Espanyol conqueridor (8)

Toran

#42 luego los catalanes tenemos que dar dinero andalucia ya que algunos no dais un palo al agua

A

#58 Thsss!! Mas respeto que en estos momentos hay que celebrar la festividad del mes de Abril.

michi

#58 agua? XD

por cierto, ese cuento ya es viejo eh, de antes del statut, ahora tendras que inventarte otro /cry

Usuarios habituales

  • michi
  • RusTu
  • feljuter
  • A_Landa
  • Ninja-Killer
  • mik221
  • M0E