Luego los fachas son los demás

Netzach

Yo también exiGo aunque no sepa lo que es.

No va a malas xD

A

Dejaros de tanto trasvases y recuperemos la acequias de antaño! Esos si que eran buenos sistemas de regadío.

michi

#92 en las acequias se pierde agua en la canalizacion por la filtracion, ahora los hay mucho mejores XD

Moribund0

Joder que asssco.

Viva España coño!

Menos himno catalan, y mas el ESPAÑOL!

F

¡Menos impresentables y más personas normales!

CRoS

#1 siempre metiendo mierda a los catalanes como muchos otros...

MeRxUkY

madre mia

Pacoooooooo

#96 tb los catalanes meten mierda como hacer publicas esas expresiones populares por tv, utilizando crios para darle un aire menos serio. El Asturias patria querida se canta en toda España y nadie se lo toma a mal porque saben que no hay nada detras salvo una copas de mas :D.

RedskinOi

#94 asco me das tu y tus putos muertos pallaso.

Baptiste

#100 No te alteres, el pobre es tonto. siempre dice los mismo en todos los reply, no sabe decir otra cosa que viva españa oh oh

RusTu

#100 payaso :P

michi

afortunadamente para todos la gentuza como #94 no abunda, vistos los tristisimos resultados electorales de Democracia Nacional, este partido si que esta moribundo jajaja

B

michi votas al PSOE?

michi

no, vote a IU y saco casi un millon de votos, que no tenga apenas representacion no es culpa de no tener votos precisamente

B

Ah vale, menos mal, porque como decías hace tiempo que ambos grandes partidos son la misma mierda...

"que no tenga apenas representacion no es culpa de no tener votos precisamente"

Entonces por eso que dices supongo que estarás a favor de cambiar la ley electoral, propuesta de Rajoy, y en perjuicio de los nacionalismos, verdad?

Mc_KaPPeR

#100 tipico ejemplo de catalan independentista.

michi

#106 fueron precisamente ellos junto con CIU los que pararon la ultima reforma, asi que permitame que me genere ciertas dudas eso de rajoy, pero si lo propone lo estudiare a ver que es lo que plantea

y en realidad pienso que son los dos una mierda, no la misma, dentro del negro hay gran variedad de tonalidades

P3n3LoL

Galiza Ceibe XA!!!

S

Quiero ver un Thread sobre TeleMadrid...ahi nos lo pasaremos piiiiruleta.

P.D. Hasta la fecha de hoy en Catalunya no se persigue/castiga a los que hablen castellano, almenos yo no he visto ningun Mosso d'Esquadra (policia catalana), corriendo por la calle y gritando: A eseee!! a eseee! paradlo!! esta hablando castellano!!

neo-ns

que yo sepa es una tv que solo emite en Catalunya asi que... para nada afecta al resto de comunidades! Si fuera una cadena de television a nivel nacional eso no lo harian pero como es a nivel de Catalunya pues GL :D

Camarada

Tan malo es lel nacionalismo catalan como el español

Usuarios habituales

  • michi
  • RusTu
  • feljuter
  • A_Landa
  • Ninja-Killer
  • mik221
  • M0E