Luego los fachas son los demás

Tig

#51 ya estás posteando eso en FEDA xDD

Toran

#60 pos que no digan nada de los catalanes no si ahora sera mentira si cada 2 por 3 tan de fiesta.

tuput

Este tema cansa ya demasiado

Pd.: #51 FAN

Cazachetos

Si es que, como la anarquía no hay nada mejor, no tienes que preocuparte de las banderas y nacionalismos.
!!Viva Mijaíl Bakunin!!!

V

sin gilipollez....

geco

#1 entonces yo tb soy un facha por cantar el himno de valència, haztelo mirar, igual es mania persecutoria.

Crus

Que canten lo que quieran, lo triste es la gente que se hace pajas con ese video (pedobear aparte) son los primeros en criticar y repudiar la misma acción cuando cambia la bandera.

RusTu

#64 ey, que las supernenas molan xD
Y no tengo complejos en demostrar mi virilidad, hombre sin prejuicios.

S

vaya tonteria.... a mi me obligaban a cantar el himno de andalucia y sigo aqui xD

F

#70 Mentira, por tu comentario deduzco que eres un ultra-nacionalista andalúz que lo único que quiere es romper españa. ¡FACHA!

M

#1 Si te pica, te rascas.

PajarracO

#70 maldito fascista! Apuesto a que quieres la independencia de Andalucía para quedarte con todas las sevillanas y el aceite de oliva!!

... xD a mi tb me obligaban a aprenderme el himno gallego en el cole.

AdRiSheV

#45 tienes algun tipo de problema??

:)

Ninja-Killer

Pues a mi no me han enseñado ningún himno en clase. De hecho he intentado aprenderme el de Valencia varias veces, pero no lo he conseguido xDD

M

0o No lo olles? es jerga!! incomprensible!!

#34 me ha matado jajaj que chanantada

B

No va youtube (o no me va a mí solamente). El programa de la Julia Otero es llevar a 1-2 invitados, proponer un random tema, y que los niños digan gilipolleces. El programa mola cuando va gente que la lia (tengo un recuerdo especial cuando fueron un día Rubianes y el otro Bertín Osborne).

Por lo que veo, hay diferencia de opiniones. Unos dicen que es volver al paleolítico, y otros que es un vídeo de coña. Cuando lo pueda ver opino.

PD: Qué coño? A quién le obligaban a aprenderse el himno? Estamos locos? xd.

Verslayer

No se si alguien lo ha mencionado en el post, pero lo mas gracioso es que la señora periodista Julia Otero es gallega.....

BlackDragoon

que verguenza de niños que no se saben el himno catalan, yo los mataba a todos, que indignos... se deberia enseñar desde bien pequeños letra x letra... :D "jo nomes em se la del barça" jajajajajja tampoco lo veo tan grave se les preguntan una cosa y los niños pues lo intentan, el unico se la sabe un poco es el enano de rojo.

P

quien responde a esta pregunta: ¿ puede uno sentirse español y estar orgulloso de ello sin ser necesariamente un facha?

Visp

Este chiringuito terminó en #15 hace algo de tiempo....

D

En Euskadi no tenemos himno,pero creo que era gora ta gora Euskadi o algo asi, lo puso el gobierno vasco pero todo el mundo lo toma de cachondeo!

Dieter

No jodas xD.

Alanis__

Creo que son ganas de rizar el rizo, he visto el video y solo veo un video donde dejan claro que no somos tan fachas que ni siquiera nuestros hijos saben bien la canción.

Creo que sacais las cosas de quicio y que tampoco es para tanto.

A

#80 facha no, pero absurdo si, y lo realmente triste es alardear de ello.

DunedainBF

#82

Eusko Abendaren Ereserkia

Ninja-Killer

#85 ¿Puedes explicar porque es absurdo? Es que no lo entiendo.

F

Se puede estar orgulloso de dónde has nacido, pero no hasta los límites de los fanboys que hay por aqui sueltos, que son capaces de despotricar contra toda una comunidad solo para resaltar el "orgullo español".

Ninja-Killer

#88 Estoy de acuerdo. Pero tú también estarás de acuerdo conmigo de que a ese párrafo le das la vuelta completamente (ya me entiendes) y es perfectamente aplicable.

varuk

¡Exigo un trasvase desde el Segura hacia Barcelona ya mismo!

Murcia es la única región libre de fachas ¡esto es el paraiso rojo!

Usuarios habituales

  • michi
  • RusTu
  • feljuter
  • A_Landa
  • Ninja-Killer
  • mik221
  • M0E