Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

TNx7

Irse a Magaluf estando buena y no esperar una respuesta de algún guiri borracho, es como ir a las 3000 con un billete de 500 euros en la frente y esperar que no te roben.

Algunas la verdad es que lo van buscando.

2 respuestas
T

#145 Leer qué post? a ti? los tuyos? por qué debo hacerlo? si yo en #127 no estoy hablando contigo.

1 respuesta
T-1000

#144

Señoroooo, señorooooo!!!

15
V3N0MPET

#115 Hombre a ver, es que si te pegan, no hay otra que haya sido con malicia, si sabes que va a pasar algo malo, lo suyo es que tu sistema de supervivencia por minimo que sea te indique que seria una mala idea salir por ahi

Ahora, en este hilo no se habla de hostias, lo cual como he dicho solo ha podido ser con malicia (salvo que sea en un "ring" xd), sino de palabras y aqui es donde entra el derecho a sentirse ofendido por lo que quieras, como he dicho si crees que en una zona te van a dar una paliza y veo que vas a ir, te llamare subnormal, si luego te la dan obviamente no ire detras a decirte te lo dije, por que hay tacto, pero la frase llegara si veo que lo vuelves a hacer, en esto es lo mismo, si a ti te ofende que la gente te hable y vas a un sitio donde la gente(a parte de ser MUCHISIMO MAS abundante que en otras zonas) solo sale a emborracharse, relacionarse y follar, si sales por esa zona te llamo subnormal ;S y eso sin contar que te ofendieras por cosas que no tienen intencion de ofender

wiFlY

#118 tío no te rayes. Estoy seguro de que no fue tal pasillo lo cual no quita que sea una falta de respeto, faltas que van a recibir en la vida ya sea en el ocio o en el negocio.

Obviamente hay que luchar contra la desigualdad pero ese tema ya está pasadisiml de rosca hasta el punto que se están viendo injusticias hacia el sector masculino para que, para igualar? Así se va a solucionar el tema?

Le damos bombo a esto solo viendo el testimonio de dos crías que se han ido de vacaciones a magaluf ¿que esperan? No justifico las injusticias pero si vas a un sitio como ese no te escandalices tanto, hay que tener 2 dedos de frente.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#60

El funcionario que esté al otro lado del teléfono:

1
T-1000

#150 Y si que pobres, vamos a victimizarla y tratarlas como bebés retrasados que no saben lo que hacen.

Zariel

Estas valencianas son de traca.

xPipOx

El otro dia entre en un club de alterne y las putas se me insinuaban y me intentaban meter mano, twitter ayudame!

8 1 respuesta
BluSpock

#151 Tú lo que vas buscando es que las hordas tuiteras te linchen por machista y violador en potencia.

¿Acaso no entiendes que tu mansplaining es ofensivo para la víctima mujer?

A quién se le ocurre en su sano juicio ofender los sentimientos de una mujer haciéndola responsable de las consecuencias de su conducta.

1
Bigimvnol

#159 JAJAJAJAJA el más original sin duda

redox

Fijo que fueron a la ópera de Magaluf.

NickNack

#155 El problema es que la gente en cuanto hay mujeres de por medio en este foro saca su lado mas misogino. Yo no he hablado de feminismo, ni siquiera he defendido a estas dos muchachas, solo he dicho que gritar cosas a gente desconocida es una falta de respeto.

Pero parece ser que debo estar loco. Es mejor comportarse cual primate y no entender que la convivencia empieza por el respeto, y que tu no eres quien para decidir de antemano si algo va a molestar o no. Las cosas se hacen con tacto, esto no quiere decir que te cortes el pene y no hables con ninguna mujer por que automáticamente eres un violador machista, quiere decir exactamente que respetes a los demás. Y ya. No hay muchas mas vueltas que darle salvo que quieras defender una actitud que poco tiene que ver con esta argumentación. Cualquier persona con dos dedos de frente entiende que NO ESTA BIEN gritar cosas a un desconocido y menos en un sitio como un hotel.

La imagen de "si el tio esta de bien ver o es un gordo es la diferencia entre acoso o no" es otro topicazo de los buenos. La diferencia esta en como tratas a esa persona, y aunque no te guste que digan X si la persona que lo hace lo hace respetando tu decisión y de una manera CORDIAL no es acoso ni pollas.

#152 leer el post en el que comentas. No sé... creía que era básico hacerlo para dar tu opinión pero se ve que no. Que una mujer te mire el culete no es una violacion, ni lo es si tu lo haces con una mujer. Que tu vayas con tu bici, siendo hombre o mujer, y los coches que pasan bajen la ventanilla y te griten cosas es una FALTA DE RESPETO. Sin más. ¿Tan complicado de entender es? ¿De verdad? C'mon.

4 respuestas
mrbeard

#163 Esta claro que es una falta de respeto, pero todos sabemos el plan que llevan este par y no solo eso, sino la coherencia de lo que ha pasado y donde ha pasado, no tiene sentido lo que estan comentando por twitter.

1 respuesta
NickNack

#164 Por la misma regla de tres... si en un poblado se producen muchos asesinatos, carta blanca para matar gente en ese poblado por que como has ido allí y ya sabes que pasa pues oye, joder, sabias a lo que ibas no? Convirtamos las cosas malas en norma solo por que unos cuantos inadaptados no sepan comportarse. Buena lógica ahí.

BluSpock
#163NickNack:

Que una mujer te mire el culete no es una violacion, ni lo es si tu lo haces con una mujer. Que tu vayas con tu bici, siendo hombre o mujer, y los coches que pasan bajen la ventanilla y te griten cosas es una FALTA DE RESPETO.

A mí las mujeres no me miran el culete ni me gritan cosas y me siento inversamente violado por su falta de respeto y atención, qué hago ¿voy al gym o me transformo en gay?

1 respuesta
chocula

Magaluf, ese antro de la sordidez donde el la sexualidad casposa y banal se respira en el ambiente saturado de feromonas. Como ir a una playa nudista y quejarse de que ves tetas.

T

#163 Leer QUÉ POST? cuál? en serio no te entiendo, yo he entrado el hilo, he visto el vídeo ese las 2 cretinas fingiendo acoso (a la vez que se aguantan la risa), y he hecho un comentario sobre el vídeo, no he mentado ningún post tuyo en ningún momento ni he citado a nadie. mira otra vez #127

T-1000

Resumen del sufrimiento de estas chicas

11
D

#150 llego la Buambulancia! ahora te recogen

7
alepe

Esto es como ir al Bernabeu con la camiseta del FCB e indignarte porque te dicen cosas.

Si, sabes que no tienen derecho a hacerlo, pero vas a donde vas, y mientras el mundo siga siendo mundo, esto es lo que hay en esos lugares.

NickNack

#166 Mejor al psicólogo a tratarte eso y a la librería a echarle un ojo al termino respeto en cualquier diccionario.

1 respuesta
ludo90

¿Segurata no es también peyorativo? Sería vigilante de seguridad.

T-1000

#172 teniendo en cuenta que para una feminista moderna de katana de plástico acoso es todo lo que le puede molestar a una mujer. Por lo tal a saber si lo que dicen es verdad o una flipada.

Si tienen Twitter me imagino la realidad.

B

Menudo asco da el foro, tremendo.

3 respuestas
xPipOx

#175 Menos mal que la feministas te tienen a ti defendiendo su opinion, si no que seria de nosotros.

B

Y para rematar, seguramente estén alistadas en alguna secta feminazi jajaja

T-1000

#175 esto no es Twitter, currante más las respuestas.

B

#150 ¿Gordos? Eso es #bodyshaming #fatacceptance

B

las mujeres se pueden vestir como quieran, respetarlas, y que cada persona siga su proceso conciencial y evolutivo. yo miro a las mujeres por la calle, y me maravillo con ellas, y no soy un psicopata ni soy un machista opresor, ni nada de eso, mis ideales no van por esa rama. El rproblema esta en cuando tu vida solo es sexo y las tratas como objeto sexuales, no para ellas, que tambien, si no para tu ser.

Que le miren las tetas, a ver yo cuando hablo con una mujer no estoy hablando con ella y mirandole las tetas eso es falta de respeto, aparte que no tampoco quiero... pero si que es verdad que observo a las mujeres y si algunas veces observo sus partes mas intimas, pero todo sin que se note, igual que ellas observan, y no hay ningún problema.

Usuarios habituales