Machismo en las ligas de videojuegos

B

por mi experiencia personal. las tias son muy buenas o las que son malas pasan de jugar. de hecho tengo entendido que las tias son mejores en trabajos manuales por evolucion

makabird

A ver si eres bueno da igual si eres hombre o mujer, jugarás los mismos torneos y te sponsorizarán igual. Scarlett por ejemplo, compite a máximo nivel y no se le trata diferente. Es más, es mucho mejor que muchos tíos.

1 respuesta
Mynkon

A mí todos estos temas me la traen flojísima como mujer. No es tan difícil sudar de lo que dicen por ahí y jugar y ya.

1 respuesta
darkblade60

Yo no creo que intelectualmente sean inferiores, pero como dicen por ahí detrás estadísticamentes son menos obsesivas, por lo que es difícil que una mujer sea la mejor en algo, si a eso le sumamos que juegan muchas menos pues el resultado es este.

pd: En inteligencia hay una estadística que lo demuestra, si hacemos la media es parecido, pero mientras que la tias son más regulares y parecidas entre si, los tios o somos retrasados o genios xD.

HaDEsS

Que curioso, el otro dia jugando una ranked al acabar vi que habia un español y se puso a insultar a otro. Yo no me habia fijado en los nombres y cuando me di cuenta vi que uno era del clan gbots.

Dije ostias voy a sacar mi vena de detective (poner el nombre en google lo tipico vamos XD) y a ver si descubro quien es. Y me sorprendi al ver que era una tia y no era un niño rata jaja.

http://www.esl.eu/eu/player/7883345/

3
RubaPowa

Menuda forma de aprovecharse del bombo actual con el machismo

Son tan inútiles de quejarse y luego no hacen mas que ponerse trampas unas a las otras , aprovecharse de los putos babas que las suben elo gratis y llegar al extremo de que jueguen por ellas partidos decisivos en sus perry ligas

1
W

#1 Machismo es cuando se monta una competición femenina para que ganen algo.

Deberían jugar tranquilamente sin hacerse las víctimas. Por la razón que sea los videojuegos no gustan a las chicas y si ellas son minoría es de cajón que no haya estrellas en la misma medida que entre los chicos.

También deberían aprender a encajar los comentarios como parte del ambiente competitivo. Si son chicas les soltarán "a fregar" igual que si son negras les dirán lo correspondiente, como si les falta un brazo, da igual. Seas quien seas te buscarán las cosquillas para tocarte la moral.

Es una pena que la discriminación positiva invada hasta los videojuegos.

1
1 comentario moderado
hamai

Valientes gilipolleces acabo de leer, me cago en dios.

Overburden

También hay más modelos mujeres que hombres y nadie las acusa de discriminación.
Algunas cosas son más populares en un género que en otro, punto.

FR1D

Menudas tonterias se leen ultimamente respecto a este tema..

Urien

No hay que ser muy avispado para saber que, como tal, es un mundo de hombres, desde la producción de los juegos hasta su consumo.

Por supuesto. Ninguna zorra va a venir a decirme como tengo que acariciar a mi caballo o vestir a mis princesas.

Igual no hay que ser muy avispado, señor periodista, pero usted pugna a alto nivel en el rango de los subnormales profundos.

ManOwaR

Los e-sports llevan muchísimos años con nosotros, los female teams igual, nunca se les ha vetado la entrada a ningún torneo por ser chicas, simplemente tenían que pasar playoffs y demás como todos. Recuerdo muchos de esos teams ganando....

Nada

xD

1 1 respuesta
xBoSS

#103 los torneos contra los PODbot no clasificaban

bleedingstar

#79 te suelen obligar a conectarte en un ts de la esl que es only female y hablar durante un rato para comprobar que eres chica

y ya hubo algún que otro experimento de chico se puso foto de chica y acabó pillado (misma ip que otra cuenta)

1 respuesta
M

Esto es de traca, equipo EXCLUSIVAMENTE de chcias quejándose de machisimo. Tú te juas y yo me lol.

Y lo digo en serio, no entiendo una mierda

xPipOx

Si una tia fuera tan buena como un tio competiria con tios, pero el 99% de los casos no es asi, por lo menos hablando de deportes o de de videojuegos.

1
Damnedlove

Se quejan del machismo, que es cierto que existe pero que en parte fomentamos todos, hace poco salio una chica patrocinando perifericos, que juega al cs go, y las fotos podrian haber sido perfectamente con mas ropa o de otra manera, pero claro eso no llama la atencion.

Creo que si bien es cierto, pagan justas por pecadoras, no sera mas de una chica en un juego, en mi caso desde la epoca del ragnarok, que si la pava hablaba por micro (daba credibilidad a su condicion de mujer), el pagafantismo que hay con ellas es brutal, y algunas mas o algunas menos, se aprovechan de eso para tener un cierto status en algunos juegos, cs : semi intocables en servidores, insultan a saco y no se les da un kick de atencion, chupipandi comiendole el culo pensando que van a perder la virginidad con ellas,skin de armas, wow,ro y demas juegos de farmeos: objetos dificiles/ titulos. etc etc...

No todas son asi, pero la minoria es tapada por la mayoria (como casi siempre), y aparte esta tambien el tema de los equipos only females, entendemos que ellas quieran batirse solo con otras chicas (como vi hace un tiempo en una entrevista de la esl a un team female), pero el fallo esta ahi, porque querer solo enfrentarte a otras chicas, enfrentate a players en general,si realmente no te dijeran que x player es una chica, te da igual que se llame Sara a que se llame Pepe, son pixeles a matar, punto xD.

R

A fregar se les va a mandar así gane una sola al mejor clan del mundo, eso es así y no debe de cambiar.

Drhaegar

Lo que no entiendo es que esto tenga publico. Llamarme loco, pero le veo la gracia a estar viendo 5 mancas aporreando las teclas durante 40 minutos.

2
RusTu

#79 #105 Hubo uno al que no pillaron hasta que tuvo que ir a la lan y no le quedaron más cojones. Era Mariaaaaap o algo así, no lo recuerdo bien.

3 comentarios moderados
C

#114 amen xd. Yo jamas he entendido esto de los e-sports cuando es un nido de atraer a wanabees y att whore. De toda la.vida los juegos molones son los hard donde te sumerges en el universo. A mi lo de jugar a un juego por pura competición... xd

1 respuesta
Roman

La realidad es que ya sea por estadística, porque son menos "atrapadas" o llámalo X, es que en general y menos algún caso puntual son muy malas (y no hablo del LoL pq ni idea), y siempre ha sido así, hace eones cuando había equipos de ladies en el cs 1.5-1.6 jugaban entre ellas y en torneos de ladies porque se llevaban unas palizas de aupa cuando las trataban como un equipo más y lo metían en el seed con todo el mundo

Yo soy más de SC2 (y apenas juego ya) y para encontrar una tía que sea más que Master hay que buscar y mucho...

#92 hombre poner precisamente a Scarlett como ejemplo de "mujer" :PP, lo que está claro y representa es que si eres bueno/top te patrocinan y accedes a los torneos igualmente

Dieter

#115 estoy deacuerdo celedonio, pero las cibersluts del twitch por enseñar un octavo de ubre durante 3 o 4 horas, maquillarse manquear y hacer la gilipollas, se sacan algunas de media 300 dolares diarios solo en donaciones sin contar con la publicidad, asi que riete tu del anormal del Rubius xD.

Lejos de causarme ira, me causan una envidia sana de cojones.

1 respuesta
C

#117 si esta claro que mongolos los hay en todaa partes.
Internet es el nido mas patético que hay si hablamos de este tema. Entras y las apariencias te dice que está lleno de fuckers molones que no givean una mierda a las tias. La realidad? Hola guapa, jejejejeje, quieres que te pagafantee este juego y jugamos juntos? :$$$$

B

.

1 respuesta
Rharniel

Algunas ya son un poco pesadas con /cry y el tema del machismo en los videojuegos y demás, a mí personalmente me la pela. Parece que solo buscan atención, joder.

Las ligas femeninas en su mayoría son una peste btw, ojalá desaparezcan.

Usuarios habituales