¿ Machismo o Fenimismo ?

H

He leído los comentarios que han dejado por aquí y realmente, me dan asco.
Las mujeres han sufrido mucho por culpa del machismo. Antes, en la época de mi abuela, las mujeres solo parían hijos, su función era satisfacer al marido, limpiar bien la casa, hacer la comida, y encima de eso, luego trabajar en el campo. Cuando el hombre estaba por ahí trabajando y venía a casa y podía descansar, algo que las mujeres venían a casa y aún tenían la obligación de los hijos, la comida y la limpieza, y eso, si después de todo ese trabajazo al marido no se le ocurría follar esa noche, por lo que la mujer para quedar bien aunque estuviese cansada follaba sin sentir nada. Mi abuela ni siquiera sabe lo que es un orgasmo.

Aunque trabajaran tanto, luego se las tachaba aún como que no hacían nada, que eran unas vagas.
Gracias a mujeres que un día se dieron cuenta que esto era injusto hoy en día las mujeres estamos como estamos. Muchas mujeres murieron por defender el femenismo. Si no hubiesen muerto seguiríamos igual, siendo unas simples esclavas sin poder realizarnos ni profesionalmente, ni sentimentalmente ni personalmente.

Y volviendo a la época de hoy.
Las mujeres seguimos siendo inferiores a vosotros. Si queremos trabajar de algún trabajo como policía, bombero, etc... tenemos que soportar muchas más cosas que vosotros: las miradas de los compañeros, las burlas.. etc...

Las cosas cambian, y cuando aprendamos que no somos hombres y mujeres, que solo somos personas con sentimientos, metas, sueños.. Tal vez ese día cambie todo. Todos nos merecemos las mismas oportunidades, merecemos el mismo trato, todos merecemos ser felices sin que nos juzguen por nuestro sexo.
Por el hecho de que el hombre tenga más fuerza no significa que sea mejor que una mujer en su trabajo. Y siempre hay mujeres y hombres que se quejan del trabajo que hagan, siempre hay gente así, pero no porque una persona se queje del trabajo tiene que reflejar la situación de los demás.
Hay estudios que demuestran que la mujer es un 3% más inteligente que el hombre, y no por eso se burla de cuando a un hombre le cuesta hacer algo que tal vez para ella sea más sencilla.
No deberíamos frenar a las personas, deberíamos ayudarlas. Si una mujer quiere ser bombero, ¿por qué frenarla? Sería mucho mejor si la ayudamos en lo que necesite.

Seamos sinceros, a todos nos cuesta hacer algo, ¿no preferiríais que en vez de juzgaros o haceros sentir mal, os ayudaran en lo que os cuesta? Yo creo que sí. Eso reforzaría vuestra autoestima y nos haría crecer en un mundo de igualdad.

El día que consigamos deshacernos de las ideas del pasado de que el hombre es superior a la mujer, solo ese día lograremos vivir en igualdad. Ya que a la mujer se la verá igual, y ya no tendrán que luchar por ser iguales.

La solución está en aceptar, deshacerse de las ideas del pasado, ya que en el pasado lo único importante era procrear, hacer muchos hijos, pero creo que hoy en día todos somos un poco más inteligentes, ¿no? Entonces, ¿por qué encerrarnos en ideas del pasado? ¿Por qué no dar un paso adelante de una vez e intentar construir un mundo donde todos seamos iguales? Lo más importante ya no es procrear, lo importante es realizarse como ser humano. Así que dejemos ya las ideas machistas en el pasado. Dejemos las ideas feministas, y empecemos a verlo todo con ideas humanas. Porque eso es lo que somos después de todo, humanos.

4
T-1000

#61 La igualdad tan afamada no se pone a través de discriminación hacia el hombre algo que es común ahora mismo.

Y sobre los policia y Bomberos se tiene esa perfección porque para acceder a ese puesto , las mujeres tienen una pruebas físicas más sencillas que para el hombre las cuale exigen menos que para ellos.

Según tú las mujeres son un 3% más inteligentes porque no se rebaja la nota en algunas carreras para los hombres para igualar la balanza y que haya igualdad?

A que eso no interesa. Pobre mujer! Eso si si es al reves , caña puta de henares.

3
ratanegra

la culpa de la religión(católica)

#64 no se..pero es "casualidad" de que antes había mas creyentes (por fe o por interés) había machismo ahora que no hay tanta religión o no se cree, hay feminismo(diría algo mas pero estoy de resaca)

LemonMan

#63 Espero que ese comentario sea de coña xD

xPipOx

A mi lo que realmete me jode es la discriminacion positiva.

Pachy

Machismo = hembrismo
Feminismo = ... Masculinismo?
Esque me siento discriminado

#61 tu tienes la oposición de bombero/Policia mas fácil que yo. Que opresión, no? Distintas pruebas para acceder al mismo trabajo. Debe medirse la capacidad, no si es hombre o mujer. No por ser mujer vas a sacar mejor a una víctima de 80 kg de un incendio ( ni por ser hombre) si no por tu preparación. Porque exigir menos?
Yo también me canso de roles.

T-1000

#63 Solo la religión católica , El Islam no es machista , no que va...

#66 la igualdad la quieren para lo que ellas quieren y para otras cosas no , eso sí si las beneficia discriminando al hombre , mejor.

ratanegra

#67 se me paso, I sorry

Yandr0s

#61 Feminazi spotted

Las mujeres tienen mas facil el acceso a los puestos que requieren pruebas fisicas por ser inferiores fisicamentes..

Y si las mujeres son mas inteligente segun el ""estudio"" ese, porque los hombres no tiene entonces mas facil las pruebas de estudiar???

Ademas, defender el feminazismo apoyandose en que antiguamente las mujeres estaban discriminadas... me parece una soberana gilipollez.

Como antiguamente nosecuantas decenas de miles de hombres morian durante las guerras, que cojan y maten ahora a las mujeres??? ¬¬U

Lo siento, pero tu feminazismo no hay por donde cogerlo

edit: y Bueno no hablemos ya de discriminacion social, que me entran ganas de tirarme por una ventana solo de pensarlo

#70 xDDDDDDD que gracia me ha hecho

2
_RUGBY_

Hace cientos de miles de años las mujeres tenían el poder en las sociedades tribales se honraba a la mujer y dirigían las tribus, gracias a dios se evolucionó y los hombres tomamos el control ahora las nuevas hordas de feminazis pretenden involucionar a sociedades prehistóricas.

3
Kenderr

#61 Te equivocas, claro que un hombre con mas capacidad fisica que una mujer hara mejor un trabajo que requiera capacidad fisica.

¿Que las mujeres no se burlan? Claro, todas las mujeres son buenas y caritativas.

Demasiada generalizacion estupida y sin sentido junto a referencias muy manidas del pasado.

aiaiai

El hombre es un ser superior, no soy machista, simplemente realista jaja

Somos más fuertes, más rápidos, más resistentes. Los grandes matemáticos, físicos, inventores, artistas, filósofos. Las grandes figuras históricas. Es una proporción demasiado exagerada.

Machismo? Ya queda poco, solo viejas glorias. Feminismo? Es la moda actual, son peores (y más iraccionales) No quieren igualdad ni mucho menos, quieren un bufet libre de derechos donde escoger lo que más les compense.

Aún no he visto a ninguna mujer quejándose de las pruebas físicas para entrar al ejercito (o incluso dentro de él) donde a igualdad de marcas mayor puntuación para ellas.

Quien piense que hombre y mujer son iguales, es estúpid@! Y si quieren los mismos derechos, que apechuguen con las mismas exigencias.

En el nombre del padre la madre el hijo la hija, el espiritu santo y la espiritu santa... RIDÍCULAS!

4
Eleghor

#72 Estoy de acuerdo en parte contigo, me parece que las mujeres hoy en día se agarran muchas veces del brazo cuando les tiendes la mano, muchas veces piden igualdad cuando lo que realmente quieren son privilegios.

Paaarrapapa

#72 seguramente muchos de los inventos a los que se les atribuye el mérito a los hombres hayan sido descubiertos por una mujer.

#73 si es cierto que muchas mujeres piden privilegios, pero hay otras que piden justicia. Deberias ver un documental sobre el llamado "techo de cristal".
Seguro que en la televisión nunca escuchas noticias como: "pareja asesina a su marido" o "se ha encontrado una red de prostitución de hombres".

2
-Shaydund-

#74

¿ en qué te basas para decir "seguramente muchos de los investos [...] hayan sido descubiertos por una mujer ?


Para mí, lo de decir que los hombres somos más listos porque hemos tenido más científicos y matemáticos me parece un argumento pobre, ya que las mujeres durante muchísimo tiempo no han disfrutado del derecho a la educación.

No obstante concuerdo en que es una bajada de pantalones el poner, en pruebas físicas; diferente nivel para hombres o mujeres que van a desempeñar el mismo trabajo.

1
menolikeyou

#73 Y que esperas, es una condición natural del hombre. Está en nuestros genes y algunos debido a su contexto social y ambiental acaban desarrollando conductas de agresividad e impulsividad superiores a la media; por eso la mayoría de delincuentes, agresores y criminales son de género masculino.

#75 A mí que alguien diga que los hombres son más/menos inteligentes que las mujeres me parece una tontería; porque esta demostrado que las mujeres son más hábiles por norma general en algunos dominios de la cognición y los hombres tienen mayores facilidades para otro tipo de cosas. Mezclarlo todo y decirlo porque yes me parece una generalización absurda.

L

#61 No conseguirás que entren en razon. Algunos de aquí son como trogloditas además de estar resentidos con las mujeres.

3
T-1000

#77 Otras se creen superiores y aunque te quejes de la injusticias de la discriminación positiva les dará igual.

Mucho defender la igualdad pero para lo que os interesa.

6
-Shaydund-

#76
Estás en lo cierto...ellas son más multitarea; pero pierden en campos de lógica.

#78
Mi madre tiene la cocina a su altura...y el resto de componentes de la familia nos damos golpes cuando cocinamos xDDDD

1
Kenderr

#77 El comentario de #61 es tan troglodita como el de algunos energumenos de aqui.

Entras dentro de la discriminacion positiva. Ella por ser mujer puede decir estupideces?

1
Poisonous

Antes de nada aclarar una cosa: los hombres y las mujeres no somos iguales, le pese a quien le pese. No entro a valorar quién es mejor o peor, simplemente, no somos iguales. Lograr una igualdad entre los dos sexos solo es posible mediante artificios antinaturales tales como leyes (la mayoría estúpidas y sin sentido). Personalmente pienso que en un clima de falsa igualdad creado antinaturalmente nadie va a estar contento. ¿Qué pasa si quiero quedarme embarazado? Simplemente no puedo, joder. A ver si aplicamos el cuento a otras desigualdades igualmente rídiculas pero excusadas en el sentimiento de inferioridad de la mujer.

Y referente al femisnimo pues yo lo que veo es que están calentando al personal con tanta chorrada referente al tema y se está produciendo un rechazo a todo este pseudoprogresismo y pseudoigualdad.

A mí mismo me pasa. Yo siempre he pensado que una mujer no debería cobrar menos por hacer lo mismo que hace un hombre, entre otras cosas. Pero es que llega un punto en que he leido tantas chorradas y he visto tantas mujeres que han perdido el norte con el asunto que todo este asunto me produce hasta rechazo.

A mi me gustaría que mi hermana tuviese las mismas oportunidades que yo, me parece justo y lógico. Esa debería ser la meta. Si ella es igual de buena que yo, que pueda llegar igual de lejos que yo. Y bueno, hasta hoy ha tenido el mismo trato en todos los ambitos. ¿No hemos llegado ya a la meta? ¿Qué más quieren?

Creo que es el momento de acabar con la chorrada de ministerio de igualdad, dejar de financiar a las asociaciones feminazis y dejar las cosas como están antes de que se pongan peor. Como ya he comentado de está produciendo un efecto bola de nieve en cuanto al rechazo a este tipo de tonterías. De seguir así veremos un efecto péndulo de libro en no demasiado tiempo.

2
A

Yo detesto mas al feminismo.

El machismo rebaja a la mujer, pero desde mi punto de vista, se le puede hacer ver (aunq no lo acepte) al machista (por muy hijo de puta que sea) que esta equivocado. Si una mujer quiere demostrar algo, puede hacerlo si lo trabaja y su organismo lo resiste, aunque le cueste mas debido a los caracteres sexuales, o no (esto es un ejemplo).

Sin embargo una feminista porculera (feminazi) lo que hace es sobrevalorar a la mujer, se dejan la humildad en casa y se creen mas de lo que son, creen merecer mas de lo que tienen... Hacer ver esto (y ya no hablo de cambiar de opinion) a una persona asi, es una mision suicida.

Hablo de casos normales, actualmente, el feminismo a mi por lo menos me da mas por culo.

3
Sirius92

Hay gente estupida en todos lados, no tiene que ver con su sexo.

Machismo = Feminismo ;/

Eso si no hay nada que me repatee mas que la discriminacion positiva.

B

La solución sería ponerlo todo igual para todos con ningún control, y como en ese caso el empresario prefiere contratar hombres por la maternidad de las mujeres pues que los hombres tengan derecho a irse del trabajo cuando su mujer esté embarazada de muchos meses y mientras el hijo sea pequeño durante el tiempo que se tire de baja la mujer. Las pruebas todas iguales, incluso la de la policia, y si tienen pruebas inferiores por aquello de que se necesitan mujeres policia pues que su sueldo sea inferior también, puesto que no corren el mismo riesgo en la calle que registrando mujeres en un control.

Basta de hipocresia; sueldos iguales para trabajos iguales, sueldos diferentes para trabajos distintos. Mismas oportunidades y mismos derechos.

aiaiai

#74 Seguramente no, y que quieres decir con esos titulares, muchas de las mujeres que están en redes de prostitución no las sacas porque ganan más dinero que un tío recogiendo naranjas. Poner a una mujer ejerciendo la prostitución no es machismo, es un negocio sucio. Te recuerdo que la prostitución no solo está formada por putillas, también hay niños, travelos, maricones, etc.
#75 Precisamente porque ellas no han gozado de eso, esten por debajo.

Por qué se aplica el maltrato al machismo? En muchos casos no es machismo, es un subnormal que pega a una mujer punto y final.
Si yo le pego un tortazo a una mujer soy machista?
Una mujer puede pegarle un tortazo a un hombre y es aplaudida, eso sí, al contrario que pasa?

Espero con ansias el día que haya una total igualdad, ese día si que os vais a quejar sí.

ekOO

Hombre, como ya han dicho por aquí, la definición de feminismo es la búsqueda de igualdad entre ambos sexos. Por lo tanto, el debate es algo absurdo en mi opinión. Tengo clara mi respuesta.

Ahora, si comparamos ambos extremos... El machismo y el hembrismo dan bastante asco. Aunque claro, si nos remitimos a la actualidad sólo hay que ver la cantidad de tías que se aprovechan de la igualdad para obtener beneficios con la mierda de justicia. Y no nos engañemos; muchas no buscan esa igualdad de la que tanto hablan, sino tener ciertos privilegios en según qué cuestiones y tener las mismas oportunidades que el hombre en según qué otras. O sea, que depende de las circustancias.

Lo mismo pasa con el racismo, la xenofobia y todo eso. Cuando nos interesa. Los humanos somos así de pícaros (unos más que otros).

Tenemos a #61 como un claro ejemplo. Te habla del empresario, de las oposiciones... No tienes ni puta idea, amiga.

A algunos se les olvida el martirio que están pasando muchos hombres gracias a esta discriminación positiva. Creo que ya es muy difícil de solucionar por la mierda del rencor y de sentirnos culpables por los tiempos pasados.

kakarikez

el dia que haya igualdad los hombres respiraremos tranquilos por no tener una leyes injustas que favorezcan a un sexo especifico

2
Paaarrapapa

#85 me refiero a redes de protitucion rusas o brasileñas, donde capturan a mujeres en contra de su voluntad. A los niños también los capturan en contra de su voluntad, pero ese es otro tema. Y los maricones que se prostituyen no suelen estar en redes de forma involuntaria, sino de forma voluntaria para ahorrar dinero y cambiar de sexo.
¿Y por qué ese subnormal solo pega a su mujer? Si no fuera machismo también pegaría a sus amigos

T-1000

Igualdad entre hombre y mujeres es tratar a la mujer y al hombre en igualdad.

Muy bien.

Ahora si un tio me pega una ostia habitualmente contesto con una ostia , si hubiese igualdad de trato si lo hiciese una mujer debería reaccionar igual. No?

pero en este sentido la igualdad no os interesa , de igual forma no os interesan en otros aspectos.

La igualdad tiene cosas buenas y cosas malas , no solo cosas buenas , a ver si lo pillais de una puta vez.

Ah y la igualdad según os interesa es una jodida mierda.

M

Yo pienso que todos los extremos son malos, pero no creo que haya tanto feminismo como decís en la actualidad.

Usuarios habituales