¿ Machismo o Fenimismo ?

Carcer

Comparar el machismo actual con el hembrismo (/feminazismo, como te guste llamarlo) no tiene sentido. El primero está en vías de extinción y el segundo en auge. Probad a compararlos ahora en el mismo grado, que más de uno se replantearía las cosas

Nerviosillo

Recuerdos "perlas" feministas, como lo de "miembras"
Una cosa es machismo, y otra cosa es querer la egemonía de la mujer por encima del hombre
Es como si le haces a un hombre de color una llamada de atención por algo y te contesta: "Claro, eso me lo dices porque soy negro"
Ambos casos son un ascazo
No defiendo el machismo, pero el feminazismo es, para mi gusto, peor (será porque soy tio xD)
Un hombre NUNCA será igual a una mujer, psicologicamente hablando, y eso muchos parecen no entenderlo.

PD: #101 +1000

P

De todas formas no veo el sentido de tener una mujer alcalde, por ejemplo. Qué van a hacer? Menstruar por toda la ciudad?

</Peter Griffin>

Nott

.

inkeri

#101
Tampoco compares un divorcio con el hecho de matar a alguien, o dicho en una sola palabra: asesinato.
Cuantos hombres hay tambien que se han suicidado tras haberse cargado a su pareja?

Venga hombre, todavia queda mucho ya no para igualdad, yo digo respeto a la mujer.

2 respuestas
menolikeyou

#125 El suicidio tras un homicidio es una conducta normal en un tipo de feminicidas. No se a que quieres referirte al mencionar eso.

Prava

#125 Ojo, ni mucho menos hacía esa comparación. Sólo digo que lo enfocan desde el punto de vista exclusivo pro-feminazi: es decir, que muchas relaciones de pareja acaban con la mujer muerta...pero no mencionan a la ingente cantidad de hombres que acaban debajo de un puente o que se suicidan debido al expolio que les supone el divorcio. Para mí, simplemente el no mencionar este punto implica hacer un mensaje 100% partidista que pierde cualquier buen sentido que pudiera tener.

Vamos, que cuenten la historia completa, no sólo lo que les interesa. Que parece que sólo sufren las mujeres cuando no es así, pero eso no interesa ergo ni se molestan en ponerlo.

Hayworth

#55 Leyendo la anécdota de Innigen, yo en mi curro hago perfectamente todo tipo de trabajo, incluso el físico, seguro que muchos de aquí que os quejáis de esto, me tachariáis de machorra xŽD

Usuarios habituales