¿ Machismo o Fenimismo ?

hamai

Machismo - Hembrismo -> Extremos

Masculinismo - Femnisno -> Correctos

Solo que el Feminismo parece ahora hembrismo.

1
M

Yo pienso que ciertas características tanto masculinas como femeninas son buenas.Los vyrias, los espíritus inmortales encarcelados en este mundo de sucia materia, somos una raza viril, guerrera y valiente, pero también somos compasivos, sensibles, bondadosos, generosos y buenos.Asi que tenemos lo mejor de ambos sexos.Somos la raza hermafrodita, pdoría decirse.

B

Si quieren igual que la tengan, pero en todos los sentidos. EN EL DEPORTE, por ejemplo, porque no competimos juntos ah es verdad porque NO SOMOS IGUALES, y las mujeres son mas machistas que nosotros o sino dale a una recien nacida un juego de niño, no la madre le da una cocinita pues asi ha ido el puto pais este de mierda desde el principio de los tiempos.

M

Es que las mujeres no deben jugar con juegos de niños, ellas deben ser serviciales, compasivas, generosas, delicadas, amistosas, cariñosas y buenas.Es lo que hace tan valiosa y preciosa a la mujer, tan bella.

B

Si les das juguetes de niño pueden salir lesbianas de las que se peinan com xavi.

Grilla

Estoy leyendo cosas que hace que me hierva la sangre, odio la discriminacion tanto para un hombre como para una mujer, lo que hay que erradicar son los pensamientos tan anticuados de algunas personas porque siguen habiendo tanto hombres como mujeres que piensan que X cosas son solo de hombres e Y cosas de mujeres (o viceversa) y eso es lo que está provocando todo este caos y estas gilipolleces, por culpa de esas personas tenemos el puto ministerio de igualdad que hace que jesus llore mientras mata a cientos de miles de millones de gatitos, no sé por qué existe el "todos somos iguales ante la ley" y mierdas similares si luego se lo saltan, hay que joderse.

#95 he jugado con juguetes de niños y de niñas, me he visto casi todas las pelis de disney y me he visto todas las de rocky, rambo, etc. y me gustan mas los tios que a un tonto un lapiz con el culo de goma

B

Pretendía ser irónico, pero si tu 4% de inteligencia superior no te da para verlo tenemos un problema.

PD: Seguro que has jugado con mas juguetes de niña que de niño. Los juguetes forman a la futura persona adulta e intervienen mucho en la maduración del individuo. Por ver rocky no te vas a volver una machorra, es como si yo por jugar a las cocinitas me volviera de la otra acera.

#98 jajaja

B

Yo jugaba a los clics de pequeño y no se me desprende la peluca y puedo girar el codo xDDDD

2
B

Aunque yo soy un poco feminista. Me gusta que la dama lleve la razón. Pero claro, tiene que ser dama, cualquier chica no es dama o señorita...

Grilla

#97 joder, bastante tengo con estar en el curro asqueada con el turno de noche como para estar atenta a esas cosas y encima haber escrito algo con sentido y coherencia que cuando he terminado de hacerlo creia que nadie lo iba a entender xDDDDDDD

estoy espesa estos dias, perdoname Ç.Ç

Prava

Yo lo que veo es que toda esta mierda se basa en un absurdo: puesto que la igualdad no existe, no somos iguales joder.

Y esto, aunque suene a perugrullo, es así de sencillo: para cualquier trabajo donde haga falta un mínimo de esfuerzo físico, el sexo masculino está muchísimo más preparado (de media) que el sexo femenino, y eso es algo innegable; por lo tanto, el sexo masculino será más interesante en ese puesto de trabajo, y al femenino simplemente se le descartará por ineficiente.

Pero es que además, están creando un problema que los jóvenes no tenemos. Yo estoy harto de discutir esto con mi madre: ella se empeña en que el feminazismo es bueno porque (admite que sí, que es pro-feminismo en lugar de pro-igualdad) así nivela los atropellos de antaño...pero es que eso es algo que me la suda porque en sí mismo supone un atropello a las generaciones que no tenemos el concepto de machismo por ningún lado.

Además, el problema viene cuando aparece gente con el cerebro lavado, como #61 o #74, diciendo tonterías como puños de grandes. Señores, en la tele aparece cada dos por tres algún hijo de puta que se carga a su pareja (o ex pareja), sí...pero no sale la cantidad de hombres que se suicidan debido a la precaria situación en la que quedan después de divorciarse teniendo hijos. ¿Dónde cojones está la igualdad en eso? A mí que no me vengan con gilipolleces, en el momento en que sólo cuentas la mierda que te interesa ni igualdad ni pollas en vinagre, y la realidad ahora mismo es que como tengas pelotas, te cases, tengas hijos y te divorcies, más te vale que buena parte de tu sueldo sea en negro porque de lo contrario ya puedes ir avisando a tus padres de que te dejen tu antigua habitación, porque es eso, algún puente que esté libre, o una soga al cuello. Así de "igual" y de "justos" son los divorcios en este país.

También es gracioso cuando aclaman que "las mujeres ganan menos en el mismo puesto de trabajo", cuando es la tontería más grande que pueden decir, porque es mentira. Lo que ocurre, y esto es algo que nos ocurre a muchos hombres, es que hay mucho jefe hijo de puta que te paga como trabajador base pero te hace hacer lo mismo que tus compañeros con más categoría profesional...pero claro, donde alguien con dos dedos de frente verá a "un jefe hijo puta que quiere ahorrarse €", una feminazi verá a "un machista desgraciado que me desprecia por ser mujer". Es decir, muchas, MUCHAS tonterías y demagogia en una cosa en la que nos tendríamos que cagar encima.

En serio, ya está bien de propaganda y de tonterías, y que encima quieran cambiar el lenguaje es para cortar alguna que otra cabeza.

PD: no, no tengo ni un pelo de machismo. Mis padres están divorciados y no muevo ni un puto dedo en ninguno de los dos sitios: donde mi madre me dice que "eres un machista por no hacer nada" mi padre me dice que "eres un puto vago por no hacer nada" (pago allí donde vivo, ojo). Y ni veo a la mujer inferior, ni al hombre superior, ni tonterías milenarias varias. Simplemente soy un tío realista, que entiende las diferencias de cada uno, sus pros y sus contras: y si algún día tengo que montar una empresa, salvo que haya muchas cosas físicas que hacer, contrataré a la gente más válida: si eso implica tener una empresa donde todo el personal sean mujeres, bienvenido sea.

7 1 respuesta
T-1000

#101 efectivamente , yo contrataré a la persona más idonea para el puesto que sea , hombre o mujer.

2DELTA

Tendrias que haber puesto machismo y/o hembrismo.

Hantrax

las 2 son la misma mierda pero un machista esta peor considerado socialmnte que una feminista

B

#1 /facepalm. Machismo y feminismo son conceptos totalmente diferentes. Si te preguntas algo asi yo de ti me haria un format C: de tu cabeza y me iria a la biblioteca.

PD: TDS PTS.

1
o4colorxl

Por favor, leed a #101, asimilad esa preciosa informacion y dejad de soltar gilipolleces.

A

#101 +1000, lo de no limpiar en casa de tus padres y q te llamen "machista/vago" me ha hecho gracia xDDD

skullcandy

Todos estamos hechos de la misma materia y venimos del mismo sitio, somos diferentes pero iguales. Nada más.

C

#21 Hubiese preferido un leak de esos que están tanto de moda.

Sustituye feminismo por hembrismo.

Soy_ZdRaVo

que es mejor el nazismo o el comunismo?

Los extremos son la misma mierda.

Prava

#107 Ya, el caso está en que pago a cambio de no hacer nada (ya que vivo ahí...y me hace la comida y demás, qué menos...), pero sí, es frustrante ver las cosas que me dice mi madre, que muchas veces por no discutir no le hago ni puto caso.

#110 ¿Patatas traigo?

B

Las mujeres quieren ser iguales para lo que les interesa.

Porcierto, un apollo para los bomberos masculinos, pues las mujeres hacen una mierda de prueba de acceso comparado con los hombres.
Y las olimpiadas, podrian ser mixtas, igual que el futbol y eso no?.

Joder meamos hasta de forma diferente esque no somos iguales joder.

Y me jode mucho las personas feministas cone so de miembro y miembra abogado abogada, que chorradas son esas, mi madres es abogado no abogada joder.

doogie780

#101

Y si encima la montas y da la casualidad de que están buenas PUES MEJOR.

M

El otro dia una simpatica muxaxa, me hizo diferenciar entre "feminismo" y "hembrismo".

No sabia yo que por lo que luchaba el feminismo era por la igualdad de condiciones de la mujer y el hombre, pero en ningun momento la superioridad del mismo, cuando aparece la superioridad salta el "hembrismo".

Por lo tanto el sinonimo de machismo es hembrismo y no feminismo.

wolfmanovich

Con el feminismo (o hembrismo como parece ser correcto), sucede igual que con la homofobia y el racismo, parece que haya que ir con un discurso preparado para hablar con estas personas y no ofenderlas. Yo comprendo que hay mucho cabrón suelto y que se han hecho muchas putadas, pero todo tiene un límite, que la mayoría de la gente no piensa en joder a otro porque sea mujer, inmigrante u homosexual. Así que por mi parte, estoy en contra del machismo, del feminismo, y de cualquier otra postura radical ante alguien, pero con la sociedad actual..., no me extraña que pasen estas cosas, la gente cada día es más gilipollas.

B

El verdadero problema es que la mujer (feminista) edit: HEMBRISTA es respetada, y el machismo se lleva a la hoguera. Creo que ambas actitudes son exactamente igual de estúpidas y problemáticas. Hay que aclarar que a fin de cuentas las definiciones difieren entre si, pero que el trasfondo de las dos es el mismo, e igual de inútil.

Gracias #114 por el apunte. Si quieren cambiar el mundo que empiecen cambiandose el nombre xd

igualdad ftw (no literal, las mujeres no tienen que mear de pie o nosotros sentados, pero realmente hay muchisisisiisismas cosas que cambiar en el mundo respecto al tema).

Grilla

conozco casos y casos de "igualdad" de géneros que a veces hasta me dan asco algunas mujeres cuando se hacen pasar por víctimas, es que me dan ganas de matarlas xDDDDDDDD

en fins, a ver si quitan el puto ministerio de igualdad que es un puto asco, no sirve para nada y encima se paga con nuestro dinero, yo no quiero que ese ministerio me represente, son unas brujas malvadas y unas pécoras Ç.Ç

W

¿Nazis o comunistas?

¿Fachas o perroflautas?

Hhhhmmm no sé, no sé ...

PD: Todos los extremos son malos.

Kenderr

#117 Tecnicamente como tal ya no esta :D

Ahora es mas bonito y largo, Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad

Grilla

#119 la misma mierda con diferente nombre para camuflar

ese ministerio hubiera hecho mucho bien en plan de llevar investigaciones a cerca de las desigualdades laborales, discriminación laboral o maltrato, etc. pero tanto para hombres como para mujeres, que se encargasen solo de esos temas, pero no, lo tuvieron que joder :\

Usuarios habituales