¿ Machismo o Fenimismo ?

xCoNDoR

Hola Media-Vida, si os parece bién, me gustaría daros a debatír este gran tema que me ha surgido a lo largo del día..

¿ Que creeis que es peor, el machismo o el feminismo ? Y ¿ Por qué ?

Desde mi punto de vista, el machismo lo veo fatal, pero hablo de machismo, nada de temas relacionados con los a veces absurdos temas de igualdad (como poner en los semaforos de mi pueblo los peatones con falda, y cosas así), pero me pongo a pensar en el feminismo y.. creo que me da incluso mas rabia..

Una mujer feminista, que a lo mejor se niegan a limpiar la casa porque piensan que si lo hacen, es que estan infravaloradas, que le mandas a por algo y se piensan que es porque es mujer y no como un mero favor que le pudieses pedir a cualquier persona independientemente de su sexo, y infinidad de cosas más que he vivido en primera persona. ¿ Que opinais vosotros ?.

Espero que no destroceis el hilo a base de chorradas, y hagamos de este un thread para debatir.

good fight.

ViCiOuS

tu no has oido a muchas feminazis.

1
S

El feminismo va a ser peor que el machismo.

PD:Te has hechado una novia lesbiana y quieres que nos lo tragemos aun encima nosotros

1
ZippoLighter

Algunas abusan de su punto débil y la represión sufrida por nosecuantos años de machismo y tal, pero son las menos. La mayoría no hacen esa tontería que me parece tan absurda como el machismo.

1
Zerokkk

Ambas cosas son igual de malas.

¡Ah! Y yo no hablo del fenimismo, hablo de feminismo.

1
1 comentario moderado
Nott

Creo que estas hablando del machismo y el hembrismo. No puedes ponerlas a debate asi como asi : /
#8 Busca en el diccionario feminismo, por favor.

4
mush

Ninguna de las dos cosas están bien. Sólo pasa que el machismo es mucho más conocido y por eso se suele ver como algo mucho peor que el feminismo, pero en el fondo las dos cosas están mal.

1
P

Entre #1 y #3 me voy a sacar los ojos.

1
Mensi

Simplemente no valoro a la gente por su sexo

Maaarc

Aplicare algo facil, el radicalismo es malo ergo el machismo/femenismo es malo, bueno adios!

4
V

Ambos extremos son censurables, odio los machistas, y tambien odio las feministas, igual que yo trato a todos por igual, me gusta que hagan lo mismo conmigo.

1
sPNkKkKkKkKk

Trata como quieres que te traten, punto y final.

menolikeyou

A mi no me preocupa el machismo ni el feminismo, porque los que lo proclaman normalmente suelen ir solo de boquilla. A mi me preocupan las personas que lo son hasta la médula pero no son conscientes de ello o sencillamente les da igual (sobretodo los machistas en su última expresión).

4
mush

Hay mujeres que están exagerando con lo de los derechos y llevan las cosas a otros extremos. Querer igualdad, vale, pero algunas están como unas putas cabras. El machismo es un asco, la diferencia es que los hombres se han vuelto unas putas cabras mucho antes.

EDIT: Siempre hay de todo leches. Que cada cuál trate la gente como guste.

S

Todos los extremos son la misma mierda.

HeaTz

El feminismo es lo peor, y ya el hecho de que ellas nos lo vendan como la igualdad entre el hombre y la mujer (cuando no es así) da más asco aún.

El por qué es peor? Simple, siempre se han sentido como la mayor mierda, y ahora que parece que les dan voz y voto, pues claro, entran en enrage.

urrako

El feminismo no es el equivalente al machismo, eso sería hembrismo; no os confundáis. La corriente mayoritaria y original del feminismo busca establecer la igualdad entre ambos géneros, no la supremacía, ni el revanchismo.

Es normal que con ciertas leyes y ciertas situaciones actuales haya gente reticente ante la palabra pero el machismo hoy en día sigue siendo n problema improtante en la sociedad, quizás más velado pero ahi sigue estando. Y no hay que ver la lucha de las mujeres por la igualdad como su particular revancha, ni la de quienes sí la hagan como lo general.

10
ratanegra

existe el feminismo para tener igualdad y eliminar el machismo...pero la igualdad se consigue con la misma moneda? yo creo que no...el machismo y el feminismo para mi lo veo una tonteria...a mi me gusta la igualdad ,pero se que todos no somos iguales

1 comentario moderado
L

Confundís conceptos

El Feminismo es una ideología y un conjunto de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de los derechos de las mujeres con los de los hombres.

De wikipedia.

Lo que muchos de vosotros criticaís, y con razón, es el "feminazismo".

#23 ¿Y tú que haces despierto? Deberías estar durmiendo, niño. Si no aportas nada de utilidad no se para qué posteas.

6
Kenderr

#21 El problema no es que nosotros lo confundamos o no. Es que las feministas han pasado a ser feminazis bajo la mentira de que buscan la igualdad que propugna el feminismo.

8
1 comentario moderado
ratanegra

yo a la igualdad... le llamo igualdad

1
DeFiNiTioN

Hay mujeres que dicen que no limpian, y tal por que eso es machismo, que si mil historias. Mientras dicen eso, se pasan el día de compras, o en su casa sin hacer nada/tirándose al vecino, y cuando viene el marido harto de currar, le recriminan que limpie, mientras lo maltratan psicológicamente a más no poder. Sin duda alguna el feminismo es mucho peor, de hecho hoy en día ya no existe gente machista, existe gente realista, y feminazis de cuidado.

c0b4c

Feminismo no es hembrismo.

2
V

#21, lo peor de todo es que hay gente dandole manitas a #23....

2
weeheee

El femenismo es mil veces peor que el machismo.

Un caso.

Tu das una simple torta a una tia y se te cae el pelo.

Una tia te da un puñetazo o una patada y y no pasa absolutamente nada.

Ademas , a dia de hoy creo que existe mucho mas , lo primero que lo segundo. Y en MV , hay muchas que van de ese palo.

K

venga, a pasar por caja en las discotecas, amigas

1
B

De hecho en muchos casos el marido mata a su mujer porque no aguanta más el maltrato psicológico que le está haciendo. Pero claro, eso nunca se conoce.

Usuarios habituales