Macrooperación de la UDEF fondos Europeos para el 1-O.Varios detenidos

Merino14

#59 15 años. Lo he puesto en el hilo de la Gürtel.

1 respuesta
Rhanok

#61 #60 #63 Gracias!!

BluSpock

#40 #58 #59 Hay un tema recién creado para tratar la sentencia del caso Gürtel.

nixonE1

#52 los papeles del paraiso no es suiza.

El informe de la udef, repito se demostro que era falso. No estoy contado nada que no haya salido en la prensa. Es facil de googlear.

Cuando una insitucion publica inventa informes, para culpar arbitrariamente obviamente yo pondre en duda sus actuaciones, como la de hoy.

El 1-O como dice el titulo del post se pago con dinero privado y no hay evidencias de que se usara dinero publico para ello.

1
Kaiserlau

#55 254k solo al pp? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que barato sale en este pais robar a manos llenas.

nixonE1

#57 perfecto. Al menos vamos aclarando que no fue para el 1-O sino para lucrarse economicamente?

Si es asi, que lo devuelvan + carcel.

1 respuesta
B

#66 tu pusiste dinero?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#67 yo si

2 respuestas
Knelo

Balla, no me lo hexperaba

JoramRTR

#68 eso explica muchas cosas https://en.m.wikipedia.org/wiki/Buyer%27s_remorse 😂

1 respuesta
Dieter

Estos Cuperos a las ordenes del CNI...

Eso si el control de daños es admirable. Para que esperar, nah, hagamos control de daños primero.

B

#68 cuanto?

BLaCkDaRk

Lo que os jode es que no dejemos solos a las personas que luchan exponiendose mucho mas que yo por ejemplo.

#70 jajajaja pongo un link de la wikipedia pillado un poco por los pelos el argumento y ya puedo intentar ofender al catalufo de mierda este que ha dado parte de su dinero y en consecuencia su tiempo y esfuerzo para defender unos ideales! Viva el borreguismo! Viva el feudalismo! Viva el partido podrido! Viva falangito!! Un dia os despertareis i sereis el pais mas pobre, facha y asqueroso de europa y encima os faltaran varias partes de este maravilloso pais. Divertios mientras podais 😉

2 respuestas
_PimPollo_

#29 Como como? Que ahora es ilegal que asociaciones culturales como Omnium reciban subvenciones desde Europa? Desde cuando? Es una asociacion cultural con más de 60 años de historia que ha hecho muchísimo por la conservación de la lengua catalana.

Ya sabemos todos los mínimamente informados que la UDEF ha FALSIFICADO papeles (si, tal como suena, falsificado) para incriminar a políticos independentistas. Lo que digan, se tiene que coger con un palo.

Vinen ha decir que como se ha dado dinero público a una organización independentista, automáticamente y por ese simple hecho, ese dinero, por fuerza divina, se ha tenido que usar en el procés. Cuando precisamente Omnium tiene una base de socios enorme, entre ellos Viggo Mortensen, y no creo que necesiten de esos fondos par apagar carteles o organización de manifestaciones.

Por si no lo sabéis, Omnium da premios sustanciosos en concursos a escritores de lengua catalana, organiza y subvenciona empresas literarias pequeñas que promueven el catalán, etc. No todo en Omnium es el procés. Es mucho más que eso. Es una entidad que ha defendido siempre la cultura, y en especial, la lengua catalana. Sin ella, veríamos como estaría el catalán en la actualidad.

2 respuestas
Dieter

#74 desvío.

1 respuesta
Capi_Salami

#75 A ver que malabares mentales hace

casimedia

#3 jajaja me ha hecho gracia esa comparación 😂

PaCoX

cortina de humo para lo de la gurtel xD

1 3 respuestas
Dieter

#78 creo que es muy dificil hacer cortina de humo cuando se ha sido tema principal en todas las cadenas durante los ultimos 4 o 5 años xD.

1 respuesta
Kimura

Nadie se esperaba esto precisamente hoy. Nadie. Menudo sorpreson.

PaCoX

#79 los pobres lo intentan, de mientras en la diputacion habia 0 policias y los reporteros buscandolos jaoej

dnd esta la polisia

JoramRTR

#73 oh no! Me siento atacado, que hago qué hago? Ya se! Facha, franco!

No pienso que seas un catálufo de mierda, ni tú ni ningún catalán, solo creo que te la han metido doblada y no sólo estás pidiendo más, si no que pagas por ello. Y lo del buyers remorse no es algo cogido por los pelos, es algo que existe, gente defendiendo algo que puede que hasta no le guste porque han invertido un tiempo y dinero en ello.

Diversión no me va a faltar, no te preocupes.

1
texen

#74 Sería una pena gastar el dinero destinado a mantener viva una lengua sin ninguna repercusión internacional condenada a desaparecer en algo que tenga alguna utilidad práctica y beneficiosa para los ciudadanos.

Así nos luce el pelo. XD

1 respuesta
_PimPollo_

#78 Ríete, pero leete la acusación de la UDEF. Dicen que como han recibido en el pasado dinero por parte de Europa subvencionando a una organización cultural, eso quiere decir que automáticamente ese dinero ha sido usado con fines independentistas ilegales. Primero hay que ver que considera un fin ilegal. Tal vez organizar manifestaciones independentistas es ilegal según la UDEF.

Al fin y al cabo su presidente está en prisión acusado de rebelión por organizar una manifestación.

Dieter

Desvió. ya van dos.

_PimPollo_

#83 Pero que barbaridad estas diciendo? Estas justificando que se mate una lengua por que es usada por poca gente? Te recuerdo que el catalán es la 9na lengua más hablada dentro de la UE? Entonces hay que erradicar también el finlandes, el sueco o el holandés, que son lenguas que hablan poca gente. Te das cuenta de la barbaridad que acabas de expresar?

1 1 respuesta
texen

#86 No, estoy diciendo que la hable quien quiera, que no se gasten cantidades enormes de dinero en mantenerla viva de manera artificial. Menudas locuras se me ocurren.

Por cierto, el catalán está en el puesto 15, no el 9º:
http://languageknowledge.eu/

actionchip

#78 Casi

E

#73 joder el nivel indepe como va bajando. Han programado chalados como este para que suelten sus consignas de República Catalana y no dan para más.
Llevo escuchando estas mismas gilipolleces desde 2010 o antes.

perche

ostia que ruines los independentistas, desviando el presupuesto del dinero usado para ayudas sociales de desarrollo de otros paises XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Dieter
  • Ninja-Killer
  • _PimPollo_
  • Lexor
  • Contractor
  • nixonE1