Madrid, como subir impuestos por subirlos.

Hobbes

¿Nadie se ha parado a pensar que la mitad de vehículos en Madrid, no pagan impuestos en Madrid?

Yo, por ejemplo.

1 respuesta
Von_Valiar

#60 #59 Añade que los agentes comerciales y empresas de renting amortizan el 100% del valor del coche, asi que eso de 'si a la empresa le sale rentable, al ayuntamiento tambien' no es cierto.

Por cierto, vaya cambio entre las motos compradas y las alquiladas...Dios mio, y encima estaran orgullosos.

#61 Pues le subimos las tarifas a los que no se vayan y compensamos. xD

1 respuesta
S

Claro el renting incluye seguro, mantenimiento que seguramente no esté incluido en el precio del alquiler.

Las empresas de renting no sólo no obtienen beneficios sino que ponen de su parte pasta por el bien de Madrid.

Joder es que os ciega el fanatismo de una forma que os hace defender cualquier posición por ridícula que sea.

2 respuestas
Hobbes

#63 El renting tiene el beneficio de que ya tiene pactado todo, el seguro, las revisiones, los recambios. El ayuntamiento no.

ReEpER

El problema es complejo. Un porsche 918 y un mclaren p1 deberian estar medio libres de impuestos...

1 respuesta
C

#63

Cuántos vehículos compra y mantiene una empresa de renting? No le permitirá eso obtener precios más bajos en la compra de los vehículos, su seguro y su mantenimiento? Beneficios financieros a parte.

No puede existir la posibilidad de que pueda obtener un beneficio y a la vez salir más barato al cliente? (En el caso concreto de un ayto tampoco sabría decirlo porque no se beneficia de sus ventajas fiscales, pero vamos que lo que tú dices es muy simplista)

Según tu argumento, si una empresa de renting es sumar todos los costes que incluye + el beneficio de la empresa, por qué existen y se utilizan los servicios de estas empresas?

1 respuesta
Hobbes

#65 Añade los BMW de la serie i (por ejemplo el i7).

Nedaim

#66 La diferencia entre compra y alquiler se suele diluir cuantos mas vehículos están involucrados. En este caso son muchos, por lo que se diluye bastante.

El seguro puede suponer un 5% del precio de las motos (unos 600 euros por moto parece razonable desde mi punto de vista) por año con lo que, sumando un 20% por los 4 años sigues ahorrando muchísimo. En mantenimiento no me meto porque no se cuando precisan.

Muchos servicios de renting se usan a menor escala o porque no conviene tener los vehículos al final del periodo acordado. En este caso no solo conviene si no que beneficia, y es una de las grandes ventajas de comprar en lugar de alquilar.

2 respuestas
sPoiLeR

#62 es un tema donde hay muchas variables. Pero mira a la GC que va con algunos coches de mierda por adquirirlos. Yo creo que con muchos km es mejor renting, porque esta todo incluido y puedes renovar flota a un buen precio.

Esto viendolo desde el punto de vista de autonomo/empresa, donde te deduces los gastos en el irpf, el iva y en las cuentas de la empresa donde se figura como inmovilizado y no deuda.

1 respuesta
C
#68Nedaim:

La diferencia entre compra y alquiler se suele diluir cuantos mas vehículos están involucrados. En este caso son muchos, por lo que se diluye bastante.

Puedes dar algún argumento de por qué? Porque alguna empresa de transporte de mercancias que conozco tiene todos sus trailers mediante renting. Y aunque el ayto. no se beneficie a nivel fiscal del renting si lo hace a nivel financiero, ya que necesita endeudarse más o asumir más gasto y tener este menos controlado que con un renting.

Repito que tampoco es que conozca la situación en profundidad, pero los dos argumentos que has dado no me han quedado muy claros.

¿Dices que el seguro del renting es más caro? Tengo datos concretos en la misma empresa que contradicen eso.

Zegatron

Me parece perfecto.

Me falta que vuelvan a poner el impuesto sobre los bienes de lujo.

Quien mas tiene que mas pague y cuanto mas tengas mas pagas, me parece que tiene poco recorrido.

Von_Valiar

#68 No veo la ventaja de comprar vehiculos cuando el uso que le vas a dar es enorme y en un par de años esten con una barbaridad de km. Entiendo que un coche familiar para uso normal sea interesante tenerlo en propiedad para una familia media, ¿pero para uso continuado como puede ser la policia? Solo hay que ver lo que dice #69 , ciertos coches de la GC de la epoca 'de cuando se compraban', estan para el arrastre.

Y si ya comparamos la potencia entre motos, pues la diferencia se hace mas enorme.

M

#4 Habre hecho, sin exagerar, 100 km por Madrid en el ultimo año y medio. Y sin embargo, pago el impuesto.

larkkkattack

Lo de este chico es de coña. Especialmente respaldando la gráfica xD

D

Que cabrona, en vez de recortar en sanidad y educación se dedican a cobrar a los que tienen coches de lujo. No te lo perdonaré jamás

UnleasheD

Esta mujer es lo mejor que le ha pasado a MAdrid en muchos años.

m4andg4

grande volvaliar, a tu nivel

Latted

#33 Lo que hace falta es menos chupocteros y mejor gestión.

m4andg4

PD:

lafundo

A Carmena si la dejan, te dice rapido como arreglar el tema de las pensiones en España.

Pero claro que no lo arreglen los del PPSOE no gusta.

Orwel

Buena noticia ;)

Merkury

#21 Vamos que no entiendes como funciona un grafico y luego saltas con que si empeiza mas arriba ta pa pa...

En serio no cambies nunca, dentro de nada te llamaran de OKDiario para que te vayas de fiesta por ahi con el Ojeda xD

Von_Valiar

Te invito a que hagas un grafico empezando en 13000000 y dando saltos de 500000 en 500000, veamos si la diferencia entre barras es mas grande a pesar de que la diferencia numerica sea la misma.

1 respuesta
Kaiserlau

2423423423 post hablando sobre reducir la deuda, gestores, ingresos vs gastos XD ahora q se ingresa mas y se gasta menos, se paga la deuda va vonvoliar y aaaaaaayyyyy lmao.

1 respuesta
Hipnos

#84 Deberíamos buscar posts suyos de cuando decía que Carmena no había reducido la deuda, que eran malos gestores y tal y cual. Iban a ser risas.

1 respuesta
Von_Valiar

#85 Oye, pues quizas deberias buscarlo. Espera, ¿ahora diras que no tienes 'tiempo para eso'? :D

Que aqui dabais meritos a un gobierno que ni aprobo presupuestos. xD

2 respuestas
M

#83 xDDDD Un gráfico debe mostrar una proporción para que sea válido. Ese gráfico no tiene ni proporción ni pollas, es una manera de manipular más a simple vista. Deja de tratar a la gente como si fueran gilipollas por favor.

1 respuesta
Kaiserlau

#86 debe de ser duro darse cuenta que Madrid no ha pasado a ser la capital de korea del norte y tener mas deuda q los gloriosos años de los 7k de milones de Gañanrdoning.

Tranquilo q los años el pelotazo y del 3% puede q vuelvan con los buenos gestores, mantente proporcionado.

Von_Valiar

#87 Esto es manipular:

No se representa ningun eje y no tiene ningun sentido hacia donde va. En el otro sale representado el eje Y correctamente, saltos consecutivos.

Otra cosa es que considereis que una grafica por no empezar en valor '0' esta manipulada. Lo cua les cosa magufa vuestra cuando todos los valores estan representados correctamente.

3 respuestas
Hipnos

#86 Sí hombre, cómo no:

Un liberal nunca se quejara de que un gobierno ahorre dinero.

Von_Valiar

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carmena-reduce-191-deuda-madrid-549807/7#194

Lo pongo de nuevo. Reduccion de deuda partido/año.

PP año 2013: -5%
PP año 2014: -15%
PP año 2015 hasta junio: -5%
Ahora Madrid 2015 desde junio hasta diciembre: -0,9%

Por cierto, el PP dejo un superavit de 1400M€ en 2014, veamos como termina este año.

Von_Valiar

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carmena-reduce-191-deuda-madrid-549807/8#228

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • monopatin
  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • Von_Valiar
  • Hobbes
  • Meiven