Madrid, como subir impuestos por subirlos.

perche

#119

tambien ayudaria que los planes pive incentivaran solo a los menos contaminantes, es decir a los gasolina y no a todos como hasta ahora, no hablo de los electricos por que esos directamente a dia de hoy me parece un camelo, coches con 200 km de autonomia y de los cuales en una ciudad grande tienes que desplazarte 20 o 30 km para ir a un punto de cargado y otros 20 para volver a casa.

1 respuesta
thunder_89

#120 Si, según tengo entendido es "más o menos" así. Yo lo que propongo es sangrar todavía más. Que no puede ser que por tus santos huevos lleves un coche que está destrozando la ciudad y aquí no pase nada.

#121 Eso me parece lo más lógico. Tener más bonificación cuanto menos contamine el coche.

1 respuesta
perche

#122
bueno a dia de hoy se supone que las marcas debian seguir la euro6 en diesel, pero las especificaciones son tan absurdas que directamente decidieron trucar las emisiones.

Merkury

#96 #97 Bueno con los datos del grafico ese tan veraz que defendeis he hecho uno agregando otros dosmresultados como progresion de los datos iniciales, para ponerlo en perspectiva y tal...

1 respuesta
M

#124 No tenias por que tomarte la molestia, ya sabemos todos (o eso espero) que se habia presupuestado una recaudacion de 130 millones para 2016 y que en agosto la recaudacion ya era de 150 millones, y de seguir esa tendencia acabaria el año en 225 millones de recaudacion, un 80% mas que lo presupuestado, en un impuesto que grava la titularidad (que no el uso) de los vehiculos.

1 respuesta
Merkury

#125 No es la progresion he creado un grafico donde se pueden ver las distintas barras sin sesgo, porque si el eje Y empieza en 120000000 evidentemente la relacion de tamaño es notable y eso ests hecho con la clara intencion de manipular a quien vea ese grafico por emcima

1 respuesta
LeeSinGafas

#126 ¿Pero no entiendes que cuando se hace una gráfica lo que menos interesa es que se pueda hacer una rápida lectura de la información?
Que yo podría decir que la diferencia es de un 20% aproximadamente, pero no, me apetece hacer una gráfica con una barra el triple de alta que la otra.
Es mas, yo hubiera ido más lejos, hubiera dado saltos de 100.000 en 100.000 en vez de 500.000 en 500.000

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • monopatin
  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • Von_Valiar
  • Hobbes
  • Meiven