Madrid demandará a 222 policías por causar baja durante el orgullo gay

mrphy

#51 Como explicas por tanto que si la Policia esta llena de homofobos, en ninguna convocatoria anterior del Orgullo hubiera ninguna baja???

ManOwaR

#45 y mucho tonto por MV tambien

Tael

Luego os quejáis de los maricas pero gracias a ellos estamos viendo al centro sensato defender el derecho a huelga.

2 respuestas
GoFoward

Una huelga legal es cosa de rojos sediciosos que nos quieren llevar a la ruina o al gulag. Lo que realmente le mola a la derecha es una buena huelga encubierta para joder lo maximo posible al ayuntamiento, a los organizadores del evento y, de paso, al resto de sus compañeros.

ChaRliFuM

#63 ¿Qué derecho a la huelga? Si los policías locales no tienen derecho a huelga xdd

Artículo 51 Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid:

Los miembros de los Cuerpos de policía local no podrán ejercer en ningún caso el derecho de huelga, ni acciones sustitutivas del mismo o concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios. Así mismo, tendrán prohibida la realización de acciones de cualquier clase de hostigamiento a las autoridades y sus superiores jerárquicos.

2 respuestas
B

y no se habran cogido baja para participar en el orgullo?

1 comentario moderado
Kimura

Todos los que hoy no han ido a currar por que ayer fue el Carmen y partyparty... son virgenfobos?

#67 se dice se comenta se rumorea, que tu cuenta con avatar ya ha salido del armario y se llama comepollas.

Tael

#65
Macho, lee entre líneas...

vinilester

El ano que viene que lo hagan bien del todo y que sean 225

1 respuesta
Amazon

#2 estás diciendo que la homosexualidad es pecado?

1 respuesta
vinilester

#71 Tu no tendrias que estar hoy enviando paquetes como un loco?

1 respuesta
Amazon

#72 Estoy de huelga, esquirol

Knelo

todos con diarrea

Leoshito
#70vinilester:

El ano

He visto lo que has hecho ahí, pillín.

1 respuesta
E

#15 Puedes leer (XD) tu mismo la opinion que tenemos los marxistas con respecto a las huelgas de la policia y sus condiciones de trabajo en lugar de soltar pregutras retoricas de patio de colegio.

1 respuesta
B

El motivo de todo esto es la incapacidad del ayuntamiento de Madrid de manejar a su policía. Y esta "insubordinacion" esta motivada por causas ideológicas.

Espero que tomen nota; unas cuantas demandas, expedientes disciplinarios y traslados forzosos de los cabecillas y arreglado. Son funcionarios, tampoco se van a exponer a perder demasiado. Aunque a algunos les pueda la bilis de estar subordinados a unos "rojos" al final agacharán la cabeza.

mrphy

#76 Donde ses puede leer eso, aqui la izquierda solo hace que soltar homofobia, sin vivir en Madrid y sin conocer que esto es una huelga encubierta.

1 respuesta
E

#78 Google es tu amigo. Pero como soy una buena persona y me gustaría saber que haces frente a un texto de verdad donde tu populismo no sirve, te lo voy a dejar para que te entretengas:

http://utopialapalabra.blogspot.com/2013/12/los-marxistas-frente-la-policia-y-las.html

1 respuesta
unaifg

¿Soy el único que al llegar a ésta frase ha leído

#1MaTrIx:

...una vez ha finalizado la comisión del ramo, en la que había anunciado que desde Asuntos Internos les tendieron una trampa

?

LaChilvy

No deja de ser un dato bastante lamentable, te puede gustar o no el tema del día del orgullo gay, pero cogerte la baja para no cumplir con tu trabajo es penoso. De acuerdo con que les den un toque.

E

De todas formas, menudos parásitos, colapsando los servicios médicos sin motivo. ¡Ni que fueran inmigrantes!

Karch

#59 como ya puso otro usuario los policias no hacen huelga, por eso ponen "huelga" en las noticias, nada que ver con las otras reivindicaciones legitimas

1 comentario moderado
Usopp

#84

8-cuartos

Menudo ejercicio mental hace más de uno, si fuera el ayuntamiento de Botella me encantaría ver comentarios de unos y otros... esto está lleno de interventores de partidos y se supone que somos los preparaos y los listos jajajaja.

ZCChef

Vaya bait de titular. Yo esperaba que 222 polis se dieron de baja para festejar el Orgullo y no pringar currando...

choper

Yo me pregunto qué miedo, frustración con su propia personalidad, deficiencia sentimental, etc.., tiene que tener una persona para que salgas a la calle/trabajes un día porque no soportas a gente que tiene unos gustos distintos a los tuyos.

Personalidad más débil y pussy que tienen que tener... luego seguro van de "machotes alfa" por la vida :/

2 respuestas
B

#88 No os confundáis, no creo que se por homofobia, es un pulso al ayuntamiento y lo han hecho en unas fechas en las que puedan hacer daño.

1 respuesta
choper

#89 No si no creo que todos lo hayan hecho por inseguridades con su propia sexualidad/personalidad, pero algunos sí xd. Tenlo por seguro.

Son los típicos "machotes" que son un manojo de inseguridades personales que siempre han camuflado con actitudes de supuesto "macho alfa" y luego son unos putos mierdas xd. De esos hay unos cuantos en la poli, para qué nos vamos a engañar..

Por suerte son 4 gatos, pero que se han quedado en casa por ese motivo lo tengo clarinet.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Leoshito
  • mrphy
  • ChaRliFuM
  • choper
  • kraqen
  • ErChuache