Madrid demandará a 222 policías por causar baja durante el orgullo gay

B

#20 no es que de pena, es que por ejemplo la policía Nacional no tenemos derecho a huelga.

1 respuesta
Vallhalen

#117 Pues me parece perfecto que se negocie ésto. No sabia que por convenio no tenian derecho a huelga y me parece algo indignante.

n3krO

Joder vaya tela teneis llamando a esto huelga.

Una huelga no es remunerada, una baja medica si.

Si querian hacer huelga haberla convocado. Si querian ir a comer pollazos, que hablen con los de podemos. Y si son homofobos pos xdxd

pd: Igual alguno no queria que se le acosara sexualmente en su trabajo, porque ya sabemos que pasa en estos eventos que nadie se controla, pero los gays no acosan y los hombres nunca son acosados :psyduck:

1 respuesta
Culebrazo

#121 sabes si en otros paises es igual? porque aqui yo creo que no tiene ningun cuerpo

creo que es un derecho que deberia tener todo el mundo, aunque luego los servicios minimos sean menos minimos XD

por lo menos que se pueda parar aunque sea 10 jodidos minutos de manera simbolica o algo asi no creo que fuera tan grave :man_shrugging:

1 respuesta
Leoshito

#124 +1, me parece absurdo que no tengan derecho a huelga. Todos somos conscientes de la importancia de su labor y tal, pero siempre se puede regular para imponer unos servicios mínimos aceptables y que aún así puedan ejercer su derecho como cualquier trabajador.

ISAILOVIC

#63 pero es que esta huelga (encubierta) no es de perroflautas rojos fumaporros.

Va contra Carmena y la hace la Policía Local, y eso ya es distinto

RU_386

#10 gracias por la palabra, me la añado.

Nirfel

#123 ¿Aún no te has enterado? Los policias no pueden convocar huelgas. Esta es la única forma que tienen de ejercer presión al ayuntamiento.

1 respuesta
ISAILOVIC

#128 alguna más tienen.

Aquí en Burgos hicieron una huelga de "bolis caídos", apenas pusieron multas durante una temporada

1 respuesta
Rhanok

#129 Aquí en Vitoria hicieron la famosa "huelga de celo" que fue al reves , multiplicaron las multas durante bastante tiempo,ya de por si tienen una fama estupenda pues imaginate la tensión que hubo con el cuerpo , la huelga era por sus condiciones que deben ser muy malas, os animo a que mireis que condiciones tiene aqui un Municipal y estan quejandose XD .

1 respuesta
JoramRTR

#130 son los que más cobran de toda España no? No paro de oír que la policía en país Vasco o Cataluña cobra 600€ más que los de Madrid.

2 respuestas
ISAILOVIC

#131 estos son locales

Un policía local en una ciudad random puede cobrar 200/300 euros más que un nacional en la misma ciudad

Rhanok

#131 Pues creo que unos unos 1800 nada mas empezar, no lo se exactamente , pero te digo que viven de puta madre que conozco unos cuantos , lo mas gracioso es que la policia de verdad es la Ertzaintza , es a quien llaman si se pone la cosa fea, un Municipal de poca historia te va a sacar aparte de ponerte una multa por cualquier tonteria, XD, , pero tiene cojones que se quejen de sus condiciones y se pongan a poner mas multas, si no estan en su momento mas algido en imagen con el ciudadano se empeñan en tenerla peor, cuando tienen los mejores sueldos y condiciones del pais.

SiNSoNiDo

#5 #28 si coges la baja para ir de fiesta creo que estás cometiendo fraude... deberían haberse cogido un día de vacaciones o de asuntos propios...

Don_Verde

#104 Bueno, que os tenga el Gobierno controlados más que cuando tenían los jefazos militares sus negocietes en África lo entiendo...lo que no entiendo es que tiene que ver el derecho a huelga con ese control XD.

Las motivaciones si las he escuchado varias veces, simplemente quería indicar que para mi es incomprensible, es como decirme que el cielo es verde o que el sol sale por el Norte. Pero bueno, tampoco entiendo como nadie puede ser político o sacerdote...no es nada especial.

#118 Coño, no significa que no lo hagan o que el recorte de derechos les incapacite a ello. A mi me trajo un café y el periódico de la mañana un amable miembro de la UIP en 15-M (verídico) mientras me explicaba que estaba muy orgulloso de los jóvenes y tal. Luego el compañero encargado del dispositivo que le sustituyó por la noche se dedicó a repartir zumo de porra y a realizar una y otra vez el gesto de que nos duchásemos y tal. Ninguno tenía derecho a huelga.

#120 Existen algo llamado servicios mínimos (de los cuales cada vez se abusa más, por cierto), aparte de que una huelga no se realiza para no cumplir con tu trabajo. Una huelga se realiza por que la negociación por la mejora de los derechos laborales no llega a ningún lado y los trabajadores deciden no asistir a su puesto de trabajo hasta conseguir sus objetivos o una negociación más favorable. No por hacer huelga se vuelven el Ejercito Rojo ni nada por el estilo.

kaizen07

#5 precisamente en el paseo de pancartas había polis y militares. No había 200, obviamente, pero eran un buen puñado.

evening0

Vaya yo pensaba que Podemos estaba a favor del trabajador....

1 respuesta
B

#137 que se lo digan a metro Barcelona

E

#113 Lo se, pero por lo menos que quede en evidencia. Otra vez.

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Leoshito
  • mrphy
  • ChaRliFuM
  • choper
  • kraqen
  • ErChuache