Madrid quiere que la lengua árabe sume en el CV policia

Markof

#176 yo vivo en catalunya y lo general es que se hable en castellano o como mucho que inicien en catalan y si respondes en castellano cambian a castellano, asi que no se si hablas desde la total ignorancia o has tenido la desgracia de toparte algun energumeno y los has generalizado.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#15

Aver "mi hijito" si la gente no dominan ni el inglés con la cantidad de turistas que vienen encima de ser lenguaje internacional que sentido le ves a aprender árabe ahora ? :psyduck:

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
n3krO

#150 Muy facil, el que no pueda comunicarse con el policia se va detenido y se llama un interprete, como se ha hecho de toda la vida.

Igual que cuando mi padre va a estados unidos o otros paises del continente americano, muchas veces en el mismo aeropuerto lo llevan a una habitacion aparte y llaman un interprete para poder hablar con el porque no sabe ingles.

Aun asi, puntuar idiomas me parece muy bien, pero puntuar arabe por encima de otros ya no. En todo caso se puntua el ingles mas que otros por ser el idioma puenta, pero los demas idiomas deberian de valer todos lo mismo.

B
#184n3ptun3r:

¿Que los árabes ponen más bombas que los sajones? ¿Que hay otros defendiendo que la policía se llenará de musulmanes aunque todavía no tengamos policías británicos?

perdone mi retraso pero creo que a esto no me referia ni daba a entender solo es cuestión de prioridades

arkoni

He buscado en google "poblacion extranjera en comunidad de madrid" y me ha salido un pdf elaborado por la propia comunidad en la que de los casi 5'7 millones de habitantes en madrid, hay 860k de inmigrantes.
Pues bien, de estos, el 24% aprox son rumanos, casi 200k, y marroquies unos 79k, un 9%.(estoy con el movil y no puedo poner capturas ni historias sorry)

El comentario no me parece mal, todo lo que sea mas cualificacion es positivo, lo que no entiendo es porque dice arabe en vez de rumano por ejemplo, cuando son una poblacion que es mas del doble de la arabe, sera que estan de moda supongo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Solo con ver a los derechosos de MV ragear esta mereciendo la pena esto jajajajaja

Madre mía, alguno no llega a mañana

Fox-ES

#187 Efectismo.

B

#180 para ti eso es la raza negra? Para mí es un moro. Pues nada... Entonces a los negros como los llamas? Moros oscuros? Sigue la idiotez de conversación etimológica, al nivel de "no es feminismo sino embrismo"

1 1 respuesta
Fox-ES

#190 Te reto a que busques alguien con una concentración de melanina en la piel mayor que el de la foto (más negro).

1 respuesta
Eyvindur

#191

2 respuestas
B

#7 ¿Y porque no piden también el chino?

También tenemos una gran población de chinos. Y no veo ninguna noticia que valore el CV en Chino.

1 respuesta
Fox-ES

#192 Estoy impresionado, parece pintado. XD

B

#193 es que apoyar a los chinos y darles derechos por encima de.los.demás no entra dentro del manual de lo políticamente cilio tigre erecto. Los chinos trabajan y aprenden porque a la mayoría les va en ello y se adapta y los que no aprenden no dan problemas.

B

#192 aparte de que ya te han puesto una foto ser negro no solo es el color de piel. Hay facciones de negro y facciones de moro. Lo mismo que hay blancos blanquísimos y no tan blancos y ello no quita que no sean blancos.

1 respuesta
Toran

aprender arabe? 5 tiros en la cabeza!

Fox-ES

#196 Y sigues... Moro quiere decir negro o moreno.
Pero mira como quieras, más a mi favor, en Mauritania no hablan árabe. Ergo tus frases no tienen sentido.

1 respuesta
B

#198 lo que no tiene sentido es todo lo que pones tú. No sé a que viene esta discusión sobre la etimología de moro. Supongo que es lo único que puedes decir al respecto.

1
Yuih

Si hay un alto índice de población en español que habla árabe me parece incluso lógico.

Respondiendo a mensajes anteriores, si yo voy a Alemania y no tengo ni puta idea de alemán, como hace la policía para comunicarse conmigo si acudo a ellos pidiendo ayuda o si he delinquido? No, mejor que sólo sepan hablar español -.-0

3 respuestas
Eyvindur

#200 En inglés.

1 respuesta
Yuih

#201 Muy bien, y si no se inglés? xd

Lo lógico es que la policía sepa varios idiomas, especialmente de la gente que suele vivir en su país y de los turistas

4 respuestas
ISAILOVIC

#202 no, lo lógico no es que la policía sepa varios idiomas.

Pero si es lógico que un policía que sepa uno o varios idiomas pueda sumar en el ingreso.

1 respuesta
Eyvindur

#202 ¿No crees que si vas a un país del cual no sabes su idioma ni tampoco el idioma más internacional es más tu problema que el suyo?

Obviamente cuantos más idiomas mejor y me parece bien que los valoren, lo que carece de sentido es que el de casa se adapte al visitante siempre.

1 respuesta
B

¿Acaso los policías alemanes saben español? ¿Los policías rusos saben alemán? ¿Los policías chinos saben árabe?

Como esto sea causado por Podemos, aquí pierden un votante. El problema gordo es que me dejarán sin opciones, y al PPSOE no quiero votar ni a C's.

Pero ostia puta, al final estos progres nos van a joder pero bien. Por ellos ya habríamos dejado pasar a TODOS los refugiados. ¿Que luego es un caballo de troya y España se va a la mierda con una guerra? Pues no sé qué harán la verdad, quizá con lo que ganan de política se cogen un avión a otro país y punto.

Siempre tenemos que ser nosotros los que de adapten, tanto cuanto entran como cuando nosotros salimos fuera. Que puta vergüenza.

B

#200 fácil, se busca un interprete. A ver si te crees que en España tenemos muchos policías eb todas las ciudades que hablen: serbio, ruso, albano, turco, kazajo, finés, islandés, noruego, checo...

Se deben premiar los idiomas, el inglés por encima y por supuesto el resto. Pero para nada hacer la triquiñuela de poner.al árabe por encima para meter moros en la policía de manera discriminatoria. Una oposición es una oposición.

2 respuestas
obsscure

#200 Si estas en Alemania y has delinquido y quieres acudir a la policia, algo que ocurre todos los dias en inumerables ocasiones, acudes al policia local mas cercano y le hablas en español, que seguro que te entienden, porque como es logico es una lengua que suma en el CV a la hora de contratarlos
PD: poblacion en español que es un nuevo termino?
Yo conocia poblacion que habla español o poblacion de españa pero eso debe ser nuevo.

tela con la cantidad de gilipolleces que sueltas

1 respuesta
Meiven

El examen de acceso debería ser para todos igual y con la misma puntuación, siendo la prueba del segundo idioma en inglés o francés (e incluso alemán o italiano si me apuráis)

La tercera lengua la pondría únicamente como mejora para elegir destino dentro del cuerpo de policía o que hagan un cuerpo especializado en idiomas extranjeros si es lo que buscan (que quizás existe ya), pero una vez aprobado la oposición sin que exista ventaja de ningún tipo para acceder al cuerpo para extranjeros que son nativos en otras lenguas y que no son las 5 principales europeas.

También daría un complemento salarial por conocimiento de idiomas y por nivel a partir de un B2 por ejemplo para animar a todo aquel que quiera.

AS7UR

نحن لا يغفر كارمينا

Eyvindur

Aquí la gente habla de aprender idiomas como si fuera leerse un libro y listo. Aprender un idioma tan solo a nivel conversacional sin vivir el un país donde se habla nativamente( y a veces ni eso) es jodidamente complicado. Yo precisamente viví en Islandia más de 2 años y el idioma es una puta locura aun compartiendo el alfabeto latino.

Los que pedís que la policía deba de hablar algunos idiomas como los que comenta #206 es simplemente una paja mental. La policía debería de hablar el/los idioma/s locales e inglés, una vez teniendo esos, si se saben más, pues mejor. Pero por Dios, bajad al mundo real xD.

#202 Si vives en Alemania y sabes comunicarte 0 en alemán o inglés, lo que te tienes que plantear es qué haces allí y lo deberían de plantearse ellos es echarte del país. Y si eres un turista, pues te comunicas con señas, buscas a alguien que te traduzca o te aguantas.

1

Usuarios habituales