Magia

AG

Lo cierto es q ya llevaba un tiempo pensando en poner un post sobre el mundo de la magia. Si el de la telekinesis es intrigante, yo creo q este se lleva la palma.

O sea, siempre insisten en q hay truco para todo, pero lo q no entiendo qué truco puede tener, por ejemplo, que uno en tus narices mueva las manos y se saque una paloma, por ejemplo xD. O q haga un chasquido y aparezca 5 dedales en los dedos de golpe y porrazo (como salió hoy en el telediario de a3), cuando no ha tenido tiempo ni a pestañear.

Siempre me ha intrigado saber cómo coño hacen tales cosas, cuando te la hacen en tus narices y es q no tiene explicación xD. Hay trucos como los q se hacen con cartas que pueden resultar más evidente, pero eso q tu metas una carta a la mitad de la baraja y des un chasquido y aparezca arriba del todo, enga hombre xDD.

Alguien que tenga nociones de magia y pueda explicar un poco todo este entuerto?

PajarracO

¿Quien no ha kerido ser mago de pekeño?

Es inkietante lo de la magia :D.

TuR0K_Vva

sip siempre hay truco , me acuerdo cuando daban en antena 3 antes un programa de un mago q descubria sus trucos y la verdad muchas veces me quede pillao de lo simple q era el truco y de lo espectacular q parecia ese truco no sabiendolo

Ferdeejea

mi tio es mago (en sus ratos libres xd) y todas las cosas tienen truco :P por ejemplo, yo vi que tenia una carta marcada para un truco, el tipico sombrero con doble techo etc xd

B

#4
Te refieres a ese que al final contaba el truco no?
Hubo una vez que saco a 2 tias iguales, y el truco era que eran gemelas U_U

N

Es cierto,siempre hay truco,aunk no te lo parezca.Mi padre de pekeño me hacia trucos de magia y yo me kedaba flipado.Pero cuando descubres el truco...es diferente.Es como lo de meter una carta dentro de una naranja sin abrirla,mi padre me enseño a hacerlo :D

cabron

En antena 3 hace tiempo echaron una serie de vídeos, en la que un mago con una careta desvelaba como se hacían algunos de los trucos más famosos.

La verdad que cuando ves el truco te quedas con cara de "y eso es todo?", "así de simple era?" xD

Pontifex

ui le di a borrar, bueno yo quiero saber ese de la naranja, me lo hicieron de pequeño y llevo toda mi vida dandole vueltas

PajarracO

A mi mi padre me hacía lo de kitarse un dedo y yo me lo creía y decía: a ver a ver déjamelo coger.

Ya se que no tiene mucho que ver con la magia, pero cuando descubrí k el truco era el dedo de la otra mano me kedé to pillao :(.

LOc0

Todo consiste en las "herramientas" adecuadas y lo más difícil: saber usarlas.

Salu2 ;)

last_citizen

todo es cuestion de habilidad y rapidez, e incluso de matematicas en algunos trucos estilo cartas XD
me acuerdo k habia un programa en la tv hace unos años k salia un mago encapuchado haciendo trucos (trucos estilo coperfield, no de bolitas XD) y luego el como los hacia, era bastante interesante, pero por muy magico k parecia, cuando ves el truco piensas "pfff ya ves ¬¬"

coño, #8 ha dicho lo k yo, k lento escribo XD

N

Es muy sencillo...
Haces algun trukillo del tipo,dime un numero,etc.Coges la naranja y le kitas el rabillo verde k tiene(sin k te vea nadie).Pinxas cn un palillo para hacer un hueco para meter algo (un papel k tenga apuntado un numero ,un nombre de una carta,etc..).La introduces y ya esta.

PD:tambien se hacerlo cn un webo kinder :D

PajarracO

No se, a mi me impresionan más los trucos de hacer aparecer una paloma en la mano que los que hacía el tio enmascarado, ke se sabía ke tenía un truco bastante sencillo, pero eso fuera de su escenario no lo hace (porque ahí tiene todo preparao), y el de la paloma sí.

-Crack-

ami me intriga lo de los papelitos y el abanico, ke los papelitos no se acaban, ke pasa ke los tiene comprimidos? xd

belegar

como dice en la xarla d krusty y homer

krusty : mi ija es tan lista q siempre me pilla cuando le ago el truco d cojerle la nariz!!

homer: mi ijo aun tiene la mia :(

xD

_KriS_

yo conozco a un chaval q es mago y por mas q le e preguntado nunca me ha querido decir nada...:S ;(

AG

#8 pero los q trucos q salian eran de mas envergadura y mas simples al fin y al cabo, como x ejemplo el truco de las espadas atravesando un armarito donde se metia el tio y demas, trucos q son faciles de imaginar.

Siempre me ha intrigado saber como coño hacian cuando metian en la caja a alguna persona y la partian por la mitad con un serrucho xD. Veias las patas de la persona moverse y habia un flanco en medio sin nada O_O

last_citizen

#18 en realidad hay 2 tias comprimidas en 2 compartimientos

GrAnRA

TODO TIENE TRUCO!!! vi yo al mago ese k atravesaba una pared y.... flipas t kedas lokisimo. Simplemente era una ilusion optika komo todo. El truco era k el tio se ponia detras de la lona por dodne entraba y le kitaban la luz para no ver el reflejo ( vamos una tonteria). Eso si... PIENSA ESA TONTERIA!!!!!! IMPOSIBLE!!!!!

AG

si pos no veas, si q se tienen q apretujar y comprimir, porque las cajas q yo recuerde eran bien estrechas a parte q se veian abiertas antes xD

ChOLo

antes de nada hay ke diferenciar la magia a corta distancia vease cartas, manos, etc. del ilusionismo, escapismo, etc. tipo copperfield o magos de masas. Yo tengo un amigo ke se esta dedicando a la magia, de hecho el tio entrena con el tamariz, y es acojonante, cnd empezo algun truco le pillabas pero ya es casi imposible. La magia estilo tamariz, usease cartas, monedas... consiste la mayoria de los trucos en saber manejar al publico, lo ke implica una gran parte de psicologia para poder llevar al publico a donde tu necesitas. Los trucos de cartas de elije tal, la mete, la saca, la dobla, etc etc, lo unico ke va a estar aciendo es segun tu le des la carta el ya se la ha colokado para sacarla cnd sea necesario, y ahi es donde reside la magia, ke tu sabiendo ke t la van a colar y mirandole las manos t la cuela. Los de monedas funcionan parecido, pero como me decia mi colega hay ke tener una destreza en las manos increible (muchas horas de entrenamiento) y luego mucha destreza y psicologia, mas o menos en eso consiste la magia. Por ello la magia no es la de merlin o poderes jedi sino la magia es todo esto, ke kualkiera puede llegar a conseguir en mayor o menos grado, el arte de poder ilusionar a la gente engañadola.

A

En un teatro de aquí, vino un mago. Total que empieza a hacer sus truquillos. Al rato se pone a sentarse entre el publico, se pone al lado de mi padre y empieza a hacer coñas. Le sacó un sujetador del jersey... eso vale, es facil de hacer...

Pero resulta que a la media hora se mete la mano en el bolsillo y dice "por cierto, este reloj de quien es"? y mi padre se mira la mano y ve que no lo tiene. Se lo pispó sin darse cuenta (a él y a 2 o 3 mas). Truco hola?

dre

existe la magia, inet

B

elije tal, la mete, la saca, la dobla, etc etc,

ein¿¿xD

yo fuí a un sitio de estos que estaba el Tamarí, te quedas impresionado, eliges una carta, te dice que mires en el bolsillo tuyo(el de cualquier lado) y hay la tienes.

PajarracO

ostia si es un Rolex ke le den al dueño, el reloj pa mi xDDDDDDD.

A esa magia es a la k me refiero k me gusta, no a la de David Copperfiel, ke me puede gustar más o menos, pero no me hace tanta gracia.

Usuarios habituales

  • TeTu
  • GrAnRA
  • l31m
  • AG
  • PajarracO
  • last_citizen
  • Naruto-Fan