Magrebí quema la iglesia de Fontellas en Navarra

1 comentario moderado
Zoth

#31 Lo que me preocupa es que ha podido repetir los hechos en anteriores ocasiones. Puede que no de la misma gravedad pero sí relacionados.

1 respuesta
mosilnet

O la noticia esta incompleta o el juez ha hecho lo que le ha salido por el forro de los huevos con la condena.

Porque no es normal que pegue fuego a algo intencionadamente y solo se le diga mira chico no te acerques mas a estos sitios.

Freyre

Lo que si es marca España es no leer la noticia y criticar. Es una medida preventiva en lo que sale sentencia.

8
Lexor

#32 quizas fueran casos aislados entre si sin ninguna conexion シ

1
E

Ahora si, la religion de la paz, en completa comunion y respeto con el resto de religiones

Singed

Podéis llamarlo "incendio aislado".

Entonces... si se me ocurre hacer la prueba de quemar la mezquita no me voy a poder acercar? es una mierda eso de que no se cree jurisprudencia en estos casos.
La quemaría con ellos fuera, tampoco soy mala persona, sería un experimento sociológico y legal.

1 respuesta
D

la que se habría montado si se quema una mezquita.

2 respuestas
I

Pues si, este es un caso aislado, lo que es de pena es el doble rasero, a saber la que se habria liado por uba mezquita.

B

#30 Quizás... ahí lo dejo :wink:

I

#38 sal de mi mente

wolfie6949
#37Singed:

La quemaría con ellos fuera, tampoco soy mala persona, sería un experimento sociológico y legal.

Entonces yo debo de ser muy mala persona :D

1 respuesta
Singed

#42 el día que me declaren inimputable... ya entonces me volveré mala persona. Todo se andará, claro, que eso significará que estoy mucho más pallá.

Peyru

Esperemos que a nadie se le ocurra quemar una mezquita, mezclar fuego y explosivos no es bueno.

11
LaChilvy

Qué pena y asco a la vez me dan este tipo de gente que les va la vida en su religión.

PrinceValium

En la foto me recuerda a Carmen de Mairena.

XD

dranreb

Menudo racis... ah no, este no

W

#1 Un moro de mierda tenía que ser. Se merece que le metan la cabeza en un horno a ver si le parece tan divertido quemar.

punkypie

Supongo que esto no estará dentro de los denominados "delitos de odio"
Fijaos como cambia el asunto dependiendo del infractor...

1 1 respuesta
kjb_turok

Tenia frió.

jose678

Habria que veros cuando se lanzaron bengalas y botes de humo a la mezquita de la M-30 tras los atentados de Bruselas. xD

2 respuestas
alepe

#2 #3 #4 #5 #6 etc etc

No hay STC aún, es simplemente una medida provisional.

No os altereis, que aunque haya reconocido los hechos, debe seguirse con la investigación y celebrarse la vista correspondiente.

Bastante ha hecho el juez de momento, que no tiene ni porque aplicar dicha medida.

2 respuestas
Lexor

habria q entrar en todas las mezquitas de nuestra nacion y quemar todas y cada una de las efigies de mahoma que posean :psyduck:

PrinceValium

Propongo organizarnos e ir a poner imágenes de Mahoma en todas las mezquitas que veamos.

STAN

Luego en la mezquita de la M30 faltaba el ejercito por una manifestación xDDD

Link34

#52 Gracias por el quote, entiendo que me has metido solamente para no romper la autonumeración

1 respuesta
Word-isBond

#10 No una paliza no, que cuando se cure estará más enfadado.

alepe

#56 xDDDDDDD

Te me has colado.

Tael

#49
Pues precisamente esto es un delito de odio de manual, esperemos que Fiscalía no se la sujete con papel de fumar.

vinilester

#52 Podria haber sido peor y que le hubiesen confiscado todos los mecheros.

#51 A la mezquita no le lanzaron nada.
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/23/56f1d704e2704ee67c8b4607.html

1 respuesta

Usuarios habituales