Magrebí quema la iglesia de Fontellas en Navarra

alepe

#60 Se que a muchos os gustaría la prisión provisional para este personaje. Pero debemos entender que dicha medida se aplica de manera excepcional y en función de unos requisitos puntuales, que no te negaré que a bote pronto, podrían perfectamente darse.

Pero no puede decretarse dicha medida de forma usual y rutinaria.

1 respuesta
vinilester

#61 Prision provisional a un personaje que pone en peligro la vida de las personas, que reconoce los hechos y otras acciones similares y su actitud es seguir haciendolo para ganarse el cielo?

No me seas desproporcionado.

1 respuesta
alepe

#62 No digo que no, ya te digo que los requisitos de la prisión provisional, a la vista de una noticia que puede estar perfectamente sesgada, se cumplen.

Pero si el juez no la ha solicitado es por algo.

B

Me pregunto cuantas paguitas de integración se necesitan para que este ser entienda que quemar iglesias es caca O quizás este es un listo y lo que quiere son mas paguitas de integración escudándose que la lección "quemar iglesias es mal" no ha acabado de entenderla.

Aix, de todas formas son unos fenómenos,a mi me encantan , el colega diciendo "e quemao una iglesia y me he ganado el cielo" ,xD es un grado de evolución que solo entre seres de luz pueden comprender.

Culebrazo

sera fan de burzum el tipo? XDDDDDDD

1
superguay

Esta gente solo sabe destruir y odiar.

Al final también nos dejarán sin patrimonio a nosotros, como hacen ellos en sus paises de origen

1 respuesta
B

#66 Sin patrimonio ya lo hacemos nosotros mismos. La mayoria de los foreros quitarian la tauromaquia y la semana santa.

Vaya que no hace faltan los musulmanes para destruir nuestro sello de identidad.

2 respuestas
Tael

#67

Un poco triste que tu identidad se base en torturar animales y pasear muñecos.

3 1 respuesta
T-1000

Sin comentarios.

Qué país xD

B

#68 Como si la identidad de otros países fuese algo especial.

ekOO

#31 No hay hilo de Off-Topic en el que no haya alguien haciendo referencia a mí. Mucha bilis contra mi persona, porque yo a ti ni te conozco. Así está más de uno por estos lares cada vez que me lee o lee mi nick:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Es un delito de odio, y deberia ser tratado como tal. Eso no quita que los de siempre esteis soltando bilis sin siquiera leer que es una medida preventiva.

#67 Si esa es para ti la identidad Española, que poco conoces a tu pais.

1 respuesta
B

#72 Es parte de nuestra cultura os pese algunos.

privet

Quemamos una mezquita como ojo por ojo?

P

Bueno, voy a buscar una mezquita aquí. Algo de napal casero y veremos que pasa

luciacoptero

El juez considera un ataque islamista la quema de la iglesia de Fontellas e impone al autor el alejamiento de edificios católicos

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, menudo país de fachas cristianos jajajajjaaj

BarbaPower

"son sus costumbres y hay que respetarlas"

1
Lexor

#71 hombre es lo q tiene cuando vas hilo por hilo defendiendo una posicion de una manera que a mi al menos me incita a la risa(y no a la bilis)al final uno acaba acordandose de ti en el foro cuando sale algo asi(felicidades)
ahora podrias darnos tu opinion sobre la noticia por favor?

1 respuesta
Bouzas

Lol si eso esta al lado de donde vivo y no me he enterado xDDD

luciacoptero

#38 Se hubiera dicho que el franquismo sigue latente, país de cuñados y demás basura.

2 respuestas
T-1000

#80 Más el comodín fascista, racista e islamófobo.

Y el cristianismo más.

M

Ojala se vuelvan locos y quemen mas iglesias a ver si los politicuchos abren los ojos

Merkury

El alejamiento de edificios y tal es mientras dure la causa es decir, que por ahora no puede, pero esa no es la pena, porque el juicio, segun entiendo ahi, no ha salido aun.

"la medida de prohibición de acercarse o entrar en edificios, centros o lugares que tengan uso de culto religioso católico, así como cualquier acto de este contenido, estando vigente esta medida hasta la finalización de la causa bien por archivo bien por sentencia firme".

2 respuestas
T-1000

#83 Espero que le caiga un buen castigo.

1 respuesta
punishermlp

#51 jose por favor... agacha la cabeza y avergüenzate

Merkury

#84 Si yo tambien, pero aqui la gente se ha tirado dos paginas, que si la ley blabla y es que el juicio todavia no ha salido xD

Culebrazo

#80 por basura te refieres a todos los que de un día para otro se levantaron siendo demócratas como por arte de magia? :wtf:

T-1000

#83 realmente lo de los 10 metros suena a cachondeo aunque sea una mientras dure la causa

1 respuesta
Merkury

#88 Es que si le pones mas, igual no puede salir a al calle, haz el calculo de la superficie que seria si estableces un radio de 500m es un 1,5km de area sabes..

1 respuesta
T-1000

#89 Qué se joda.

1 respuesta

Usuarios habituales