Qué mala hostia me da cenar fritanga en un timo-bar

P

Os pongo en situación:

Sábado noche y noche de copas con los amigos. Decidimos ir a cenar antes de ir a pubs.

Para quien sea de valencia conocerá la zona de canovas, la cual tiene muy buenos restaurantes. Pero al ser sábado noche y además las 22 y pico, pues está todo petado y los buenos sitios llenos y con reservas. Así que paseamos por unos cuantos a ver por cual nos decidimos. Yo ya sabía que estaba vendido a la FRITANGA y los timobares, que por ahí está petado y había poco tiempo para decidirse.

Los bares de fritanga me hacen mucha gracia. Mucha gente critica franquicias que todos conocemos, y habla maravillas de estos bares. Al menos las franquicias tienen un sabor personalizado, fruto de muchos estudios y catas. Que la calidad es mala, no lo niego, pero no es algo que te puedas preparar en casa y sepa igual. Me pido un chivito pero nada que tú no puedas hacer fácilmente en casa. Si salgo a comer por ahí quiero sabores profesionales.

En estos bares todo es congelado y frito. Ensaladas de bolsa de mercadona, patatas congeladas de mercadona, alioli chovi, etc... para principal todo eran bocatas. Joder, dame otros principales, no quiero un bocata guarro de principal para cenar. Todo te lo puedes hacer en casa con comida del mercadona y sabe igual.

Y nos cobran 12 euros. 12 euros por fritanga guarra donde ni las raciones eran grandes. Lo peor es que mis amistades no se quejan, cuando pos ese precio cenas bien en muchísimos sitios de cierta calidad, o a lo mejor poniendo un poco más, me da igual. Si me dejo 12 cenando no me importa dejarme poco más para cenar mejor. Porque para dejarme 12 euros en fritanga, prefiero dejarme 6 en el domino o burger, joder...

¿Cuál es el problema añadido además??
Que les dije que no voy a ir a cenar a sitios de mierda caros, que o se reserva en un buen restaurante o paso de salir a cenar y salgo directamente de copas

6
4 comentarios moderados
Killer_M4A1

Lo mejor de todo es que se dejarán 12 pavos por comer mierda guarra, con regusto a quemado y otro día que quieras ir a echar una cerveza te dirán que no tienen pasta

15
3 comentarios moderados
AS7UR

#1 Pues haztelo en casa y deja de quejarte.

1
oskito34

Vete al D'Guille que hacen un buen chicharron, dejate de fritangas socio!

16
1 comentario moderado
P

#7 Pijo dice.

No me importa comer fritanga y me gusta de hecho. Pero para eso me voy a un burger, no voy a pagar 12 euros por mierda.

Fyn4r

Valencia, tierra de wannabes, no me extraña nada de lo que pase ahí

Itoh

fritanga con aceite requemado

Mar5ca1no7

Ni te acerques a fosters, fritanga refrita. No descarto que sirvan las patatas que sobran de otras mesas.

1 respuesta
Guybrush_
1
B

que velocidad de punishes y ocultaciones

pues yo opino igual que tu, pagar por 12€ por fritanga que sabe a mierda y en tu casa te haces en 5 minutos con el mismo o mejor sabor...

comiendo en bk o similares te dejas 5-10€ pero comes sin esperar y sabores que en tu casa dificilmente puedes obtener

P

#16 Si no hay más opción, entre comer fritanga de bar por 12 euros que son mierdas de supermercado lo más barato, y comer del foster aunque sea por 15, elijo el foster aunque tambnién sea una mierda.

El foster al menos tiene principales decentes y no un bocata guarro que te lo puedes hacer en tu casa igual. Porque por mucho que la gente diga que las hambuguesas se las hace superbuenas en casa, cuántos tienen una parrilla para hamburguesas??? Si las hacen en la sartén xDDDDDDDD

B

Prefiero pagar algo de dinero para hacer fritanga que ensuciar una sarten y llenarla de una cantidad de aceite brutal (es lo q tiene no tener freidora)

y si.. foster >> fritanga... al menos tiene el refill

Jacob_Conde

Joder, doce euros, por ese precio me como una piadina de pollo al curry con patatas fritas y salsa de alioli con bebida y me sobran otros seis euros para invitar a mi novia.

S

¿Te has planteado no ir a un bar de fritangas si tan poco te gustan?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Spansknyol

Joder, el resentimiento por haber gastado 12 euros en una tasca-antro te dura 24 horas y hasta vienes aquí a abrir un hilo.

Futuro toca-pelotas de la comunidad de vecinos.

7
P

#22 En esa zona muchos de los sitios son de "tapeo" aka fritanga. Había poco tiempo para decidirnos y los que parecía que estaban bien estaban llenos y/o con reservas. No había otra cosa que no fuera tapeo.

Hasta hubiera preferido un kebab.

B

Y fijo que el vino de botella de cristal que venden, contiene en realidad un litro de vino malo de brick 0,60 centimos, vertido en la botella con un embudo sacado del maletero de un fiat panda que sirve para cambiarle el aceite, lo veo.

2
LaRara

Yo no es por na, te estas quejando de una cosa que tiene solución y que me parece penoso que llores aqui . O sales a cenar antes, o cenas en tu casa, o reservas. También te digo, si te parece caro cenar por 12€, no vayas a Madrid, o no salgas de donde vives porque a no ser que vayas al burguer de barato no hay sitios de no fritanga baratos.... #1

3 1 respuesta
R

A veces siento que vivo en otro país. Podéis explicar de qué lugar/es estáis hablando? Algún ejemplo? Fotos?

P

#27 He pagado hasta 180 euros en un restaurante (quique dacosta). No me importa pagar 20, 30, 40, los euros que hagan falta para cenar bien, pero me toca mucho la moral que me cobren 12 por una cena de fritanga y bocata guarro.

1 respuesta
D

Pregunta noob ¿En qué se diferencia un bar de un pub?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags