Qué mala hostia me da cenar fritanga en un timo-bar

B

#89 Claro ahora los gastrobares sólo han salido como setas en el norte. En serio, que me gusta como se come ahí arriba, pero me quedo con Andalucía.

2 respuestas
P

#91 Los gastrobares son nicho de mercado donde mezclan cocina de autor con cocina fusión, y meten mucha fritanga. Calidad la justa-mala.

Lo suelen crear cocineros con estrellas michelin, que aprovechan su tirón para crear restaurantes gastrobares de bastante menos calidad. Yo he estado en alguno y sin estar mal, no son gran cosa y te clavan 20-30 euros.

1
spidygonsale

Yo solo se que donde no tienen puta idea de comer es en la zona de sevilla.
Le hechan limón a todo ¡hasta al arroz con bogante! :O
Y para ver otra que tal son capaces de tomar albariño con una 12 de hielos en el vaso :palm:

1 respuesta
B

#93 que tienes en contra del limón tío,,xD y a los chocos fritos,, a los boquerones, a los úreles,, en general a todo lo que se fríe,, al pollo frito, al pollo asado, al bocata de filete de lomos a la plancha,,al bocata de panceta, a las gambas a la plancha y al arroz con bogavante yo no lo cómo pero es parecido a la paella y también se le echa,,, yo se lo echo a todo lo que te e puesto y a algo que se me olvidara pero a todo es opcional y en los bares te ponen el limón a lado.

Saludos y que no vea que te vuelves a quejar del señor limón

spidygonsale

Lo que yo decia ni puta idea eso es matarle el sabor a las comidas con el limon.
Pa eso comer pasta de limon :clint:

1 respuesta
B

#95 que dices,,si eso le potencia el sabor,, no tiene nada que ver para gusto los colores,, que no te guste a ti no quiere decir que no esté bueno, es como decir,,, en Asturias no saben comer, hacen una fabada que esta malisima,,para mi la de Asturias la de Galicia la de Extremadura o la de Andalucía para mi son todas malas, ( Porque no me gusta) supongo que a ti igual con el limón

PD: Y si te ponen un limón no quiere decir que se lo eches todo, normal que te sepa mal, se le echa unas gótitas o un chorrito no el limón entero. :clint:

Blacksep

#83 #82 Nadie se ha comido una paellaca o arroz con marisco en cualquier ciudad costera de la C.Valenciana ( que no sea Valencia misma xDD ) ? En las playas suelen haber marisquerías-arrocerías dónde hay variantes de paellas y arroces que comiendotelos en primera línea de playa son godilke.

Y muchos otros platos típicos OFC, no solo de paella se pasa por aquíxD. Eso sí, en lo que a restaurantes autóctonos nocturnos igual ya se flojea más yo creo, porque si sales a cenar no vas a ir nunca a un lugar así, todo va a ser el típico bar-bocadillero. Un buen asador en el País Vasco o una soziedad cómo lo que comentabais tiene que ser bastante top.

aviciih

pues no se como estara andalucia ni la comunidad valenciana, pero en media horita me estoy poniendo ciego a pinchos en la Laurel de Logroño...aka la senda de los elefantes

T

Deconstruccion de fritanga

1
ValdemarAK47

#91 como se come en el norte, calidad de cocina y productos. ...ni punto de comparación con Murcia, Andalucía o zona levante.

B

Estaria bien un hilo donde se diga lo mejor de cada zona.
Por ejemplo:
Navarra - Filetes
Alicante - Paella
Galicia - Pescado
Granada - Tapas

Usuarios habituales

Tags