Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

Soy_ZdRaVo

#688 y pregunto yo, si el ejercito de malasia dispone de cazas, por que no mandaron uno a ver qué pasaba con ese avión que se había desviado de su ruta y no contestaba?

Hasta donde yo se tienen aviones de caza buenos, porque son el ejemplo de país que compra indistintamente a EEUU o a Rusia, tiene f-18s y su-30 y varios modelos mas antiguos

1 respuesta
cournichon

#691 si actuan normamlmente como han actuado en este caso, no me fiaria mucho de sus autoridades

esto paso con el Helios 552 (ambos pilotos desmaiados por hipoxia) y el avion al final se cayo por falta de combustible contra grecia; antes pero un caza griego se puso a su lado y pudo ver a los pilotos desfallecidos e informar de la situacion

igualmente ACARS deberia seguir transfiriendo la informacion de vuelo

sinceramente creo que hay mucha informacion oculta y que por a o por b no quieren sacar a la luz (quiebra de malaysian airlines, secuestradores pidiendo rescate... lo que la imaginacion os de)

1 respuesta
weah_dany

Con las últimas noticias/rumores yo lo que creo que está claro es que saben más de lo que dicen y estarán intentando minimizar el impacto de la noticia a la gente (ya sea por secuestro, accidente o lo que sea) pero seguro que saben qué ha pasado más o menos.

Alguien podría decirme dónde encontrar en castellano la serie de Mayday que comentábais unos cuantos unos post atrás? Lo mucho que encuentro son capítulos sueltos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#693 Leyendo al general este que ha hablado con los medios es obvio que saben mas y que no quieren decirlo hasta que pase algo, lo ha dicho él directamente, "hay cosas que no os puedo contar" xD

#692 lo tremendo es que cuando lees sobre cooperación policial/militar a Malasia y Singapur la UE las considera paises serios y muy competentes.

1 respuesta
weah_dany

#694 Ya ya, por eso mismo, pero es lo que pensaba desde el primer momento, porque es lo que comentábamos, nadie se cree que se pueda perder así como así un avión.

En caso de accidente, sí, es cierto que la extensión en la que buscan es muy grande (como Austria dijiste) pero que hayan pasado un par de días y no se encuentre nada... no me parece el mismo caso del Air France, yo creo.

1 respuesta
Alkhan

Strangelove más de uno se lo pregunta, yo también ¿En que trabajas o que estudias?

Soy_ZdRaVo

#695 Lo mosqueante es que de repente te digan que están buscando al este de malasia y al oeste, es decir, por qué cojones buscas fuera de la ruta del avión?

Puede ser como dice cournichon que sea cosa de un desmayo por falta de aire + piloto automático, pero eso junto a que primero dijeron que 5 personas no se montaron al avión y luego que si montaron + 2 pasaportes falsos + que dijeran que eran negros + que ahora digan que eran iranies, pues que quieres que te diga, parece que no tengan ni puta idea ni de que hablan o que estén mintiendo y se les ecapen cosas xD

Lexor

La teoria de la descomprension en cabina , que fallaran todos los sistemas de comunicacion y la nave se quedara volando sin rumbo a la deriva me ha parecido posible aunque imagino que aun asi deberian ser poder trackeados
Yo llevo un par de dias pensnado que se ha secuestrado a la gente para rodar una peli snuff : , si es una memez , pero me ha dado por ahi

weah_dany

Es que ahora pase lo que pase, yo creo que tanto las autoridades pertinentes (Malasia, Singapur...) como la compañía y demás están quedando bastante en ridículo porque no es ni medio normal todo esto. A no ser que estén coaccionados por algo, es que si no, no tiene sentido.

neo-ns

Espero que esta cosa sea de esas que se acaba sabiendo la verdad, por que como quede por misterio de por vida, que putada colega....

1 1 respuesta
cournichon

#700 te presento a:

3 respuestas
wiLly1

#701 Pues no se han perdido aviones ni nada ahi xD

edit: http://noticias.lainformacion.com/mundo/los-accidentes-mas-misteriosos-de-la-historia_2QCvNPbOr49tms5MvePYV5/

Lexor

#701 pero no es la misma epoca no ? no se puede comparar digo xd

neo-ns

#701 no es lo mismo, este lo he vivido y es mas mediatico XD

B

Strangelove está evitando responder a las insistentes preguntas sobre su profesión, y no sé por qué ya que ha explicado un montón de veces las FP que se ha sacado... aquí lo tenéis:

www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/recopilatorio-estudios-mvideros-365006/8#222

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/petardazo-en-malaga-930-336721/3#62

Lo que no sé es si al final se sacó el curso o lo abandonó igual que la carrera.

2 respuestas
Flamazares

#705 Excelente trabajo de investigación. Agradecidos.

1
Soy_ZdRaVo

Leyendo por ahí me encuentro con que el 777 tiene un fallo detectado que podría explicar lo ocurrido:

We propose to adopt a new airworthiness directive (AD) forn certain The Boeing Company Model 777 airplanes. This proposed AD was prompted by a report of cracking in the fuselage skin underneath the satellite communication (SATCOM) antenna adapter. This proposed AD
would require repetitive inspections of the visible fuselage skin and doubler if installed, for cracking, corrosion, and any indication of contact of a certain fastener to a bonding jumper, and repair if necessary. We are proposing this AD to detect and correct cracking and corrosion in the fuselage skin, which could lead to rapid decompression
and loss of structural integrity of the airplane.

fuselage section near the SATCOM antenna adapter failed, disabling satellite based - GPS, ACARS, and ADS-B/C - communications, and leading to a slow decompression that left all occupants unconscious. If such decompression left the aircraft intact, then the autopilot would have flown the planned route or otherwise maintained its heading/altitude until fuel exhaustion.

1 2 respuestas
Strangelove

#705 ¿Que te has fumao? xDDD

Pero si he dicho cuarenta veces que el curso de TMA B1 lo acabé hace más de tres años, y que tengo el certificado Part.66 de AESA que lo acredita. Lo que no tengo es trabajo, y me las estoy viendo y deseando para encontrarlo.

1 1 respuesta
melonz

#671 Local Police at Khota Bharu confirmed a number of locals reported lights and a low flying aircraft at Khota Bharu at an estimated height of 1000 meters/3000 feet.

La verdad es que el asunto acojona. Si ha sido un accidente, es inexplicable que no se haya encontrado nada con los medios disponibles para ello. Solo la ineptitud extrema o el hecho de que haya algo oscuro que ocultar como ha apuntado cournichon pueden justificar lo que está pasando.

-Orb-

Una pregunta un poco tonta,

En caso de haber caido en el agua hace ya algunos días ¿ no estaría ya en el fondo del random océano sin posibilidad de encontrar ningún rastro ?

Lo digo desde la ignorancia vamos.

2 respuestas
B

#708 Como comprenderás no sigo todos tus posts, sólo recordaba que estudiabas/trabajabas en algo de aviones y tus respuestas en 2008/09 lo confirman.

¿Está jodido el tema también en la aeronáutica? Tengo un conocido que trabaja de técnico de mantenimiento en Barajas y está quemadísimo, dice que quiere acabar el Bachiller.

1 respuesta
melonz

#710 habría objetos a flote 99% seguro, además de que en aguas poco profundas cualquier sonar moderno lo encontraría .

1 1 respuesta
Strangelove

#711 Sólo te digo que las pocas ofertas de trabajo que se publican, piden en requisitos tener experiencia de dos o tres años mínimo. A ver cómo obtienes experiencia si no tienes experiencia (Pescadilla que se come la cola, pero además con maldad). El tema está bastante negro, ya que para poder obtener la experiencia que necesito para que me den la licencia B1, me obliga a currar de esclavo o en condiciones bastante ilegales, como algun que otro compañero que conozco y que lo está pasando bastante mal, incluso con riesgo de que no le validen la experiencia.

#710 Si hubiese caído en el agua, como ha dicho #712 , habría gente con chalecos, balsas inflables, etc .. y un amerizaje con un avión de ese tamaño implica romper el fuselaje (casi seguro), lo que dejaría a la vista restos flotando del avión. EDIT: Como ya han dicho, son aguas poco profundas, así que sería más fácil localizar la aeronave.

1
MikeScofield

La CNN dice que el vuelo MH370 fue detectado por última vez en una pequeña isla a cientos de millas de su ruta usual tras volar alrededor de una hora tras perder contacto.

El jefe de la fuerza aerea malasia al parecer no ha podido decir que isla es por no tener autorizacion.

No se si sera verdad esto o no....pero oye yo ahi lo dejo xDD

1 respuesta
Hades13

.

MikeScofield

Y segun medios mexicanos se podria haber encontrado restos del avion cerca de esa isla...sera esta la buena?

CuErVo

Yo tengo una teoria despues de leer todo lo que se sabe.

-Entre 2 y 4 personas secuestran el avion en cuestion, lo desvian hacia otro lado.
-El ejercito lo derriba.

  • Nadie sabe nada asta que se limpien las responsabilidades.
1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#717 Pero si lo hubiesen derribado, hubieran caído los restos en alguna parte, ya fuese sobre tierra firme o sobre el mar. Y vuelvo a repetir que EEUU ha confirmado con sus satélites espía que no hubo explosiones en esa zona del mundo durante las horas de la desaparición.

Reuters - Malaysia air probe finds scant evidence of attack: sources

St3in3R

Oh god, otra vez no... hace falta algo arriba y empezar con los punish.

Usuarios habituales